Blizzard es machista? Deben jugar las mujeres ogras en la horda y las mujeres vrykulls en la alianza?

Quiero opinar sobre este tema ya que esto lo veo hace tiempo con los lazos que hubo entre todos todas razas jugables y no jugables, es lógico que Blizzard ponga a jugar a las mujeres ogras de la casa de los elegidos y las mujeres vrykulls de las islas quebradas (acordemos nos que hubo un mujer vrykull en legión en casa de clase de los monjes como seguidor para las misiones de campaña pero también vivimos con ella un epica aventura para reclutarla); pienso que tendrían dejar de lado los estereotipo de que las mujeres ogras tienen que ser gordas y feas porque que las mujeres ogras de la casa de los elegidos no son nada que ver con los ogros de terrallende tendría que haber una revolución de skin en cuanto al modelo; otra cosa porque siempre que dicen un mujer vrykull siempre tienen que pensar uy es gigante o debe ser gigante yo estuve en las islas quebradas con mi zandalari y compare la estatura de mi zandalari con las mujeres vrykulls de marvilis y son enanas comparado con el zandalari pienso que tendrían que re diseñar y remodelar a las mujeres vrykulls para así pueden entrar a la alianza.
Es poco poco machista que Blizzard rediseñar a las mujeres ogras y las mujeres vrykulls para que entren a la horda y la alianza. Me gustaría ver más variedad.

1 "Me gusta"

Yo creo que ya hay bastante variedad 23 razas lo prueban, pero de todos modos si hubiera razas nuevas incorporadas a la alianza o a la horda quisiera que fueran otras como los Kyrianos o alguna otra

para que quieren mujeres orcas en la horda, si ya tienen elfas trapo liderades por su patrona bloodx xmogs. Pls!

1 "Me gusta"

Pocas cosas más ridículas he leído en mi vida, el foro de WoW se convirtió en twitter.

2 "Me gusta"

No todas las razas tienen que ser bella y ésto lo dijo el mismísimo ión cuando salió draenor; por otra porque no pueden modificar a las mujeres ogras y las mujeres vrykulls y hacerlas lindas para que puedan ser jugables a mí gustaría ver a una mujer vrykull lastima que estoy en la horda, pero sería genial ver caras nuevas como raza de mujeres nuevas fuera mecagnomos y vulperas.