Blizzard dame elfos de la noche en la horda

Thalisra nunca le pidio unirse a la ally a tyrande, de que estas hablando?
thaly se ofendio por que le dijeron la verdad en la cara.

4 "Me gusta"

hay un problema que afecta directamente mi experiencia de juego.

se me vendio y ofrecio una faccion con razas y pensamiento señidos y definidos, no y no un acuerdo de conveniencia a segun la punta de la fan-tac-ia de poder de un grupo que quiere el DB-sm y tener sus multicuentas con nelf esclavas a lo leia porque resuma virginidad.

si quieres una fantacia se-xu-al de poder juegate otro juego o create lo que sea en SL y se feliz

1 "Me gusta"

Falso. Thallyssra jamás le pidió a Tyrande ser parte de la Alianza. Literalmente solo se fue a la horda porque no le gustó que Tyrande le preguntara cómo podía confiar en ella.

¿Para qué inventas información falsa?

2 "Me gusta"

Pero si la damisela ardida sos vos mijita, ofendida y defraudada.
Deberías seguir tu propio consejo… Linda.

1 "Me gusta"

La muy traidora z0rra se sintió más identificada con los mugrosos elfos traidores comunistas. Simplemente por eso eso se fue a la facción de los pobres que viven en chozas.

Tenes una cadena de quest donde Thally va a hablar con Tyrande y esta de la nada le dice que ella podria traicionarlos…Es la quest de los natonocturnos asi que sino sabes no salgas a afirmar algo sin preguntar.
Pone en youtube [SPOILERS] Misión: Dominio de Thalyssra y mira el video o hace las quest ingame.

2 "Me gusta"

A que pensas que se referia a formar una alianza con sus hermanos de Kalimdor? A los trols lanzanegra y la horda? Lo que Thally muestra es lo que paso cuando se reunio con Tyrande y esta hablando de la legion en tiempo presente osea que eso pasa durante legion.
Ya cansa a que salgas a decir cualquier tonteria sin leer o saber del lore, pareciera que ignoras contexto de las conversaciones solo para trolear.

1 "Me gusta"

mi estimado.

Yo juego se me ofrecio X y se me entrega X no el GPIU.

Yo juego y reclamo porque a diferencia del borrego yo se lo que quiero y exijo eso, adoro el juego y aun asi lo criticare porque deve ir por el sendero correcto no por la bazofia que lo hundira. adoro el juego y reclamo por cada error porque denuevo si no soy yo quien se alza.

Y perdon pero aqui desde ya me ganare vacaciones asi que FUKC KONAMI que sea ganado a pulso y buen humor para mi.

Si tu visitas pag P-O-R-N-O y encuentras material P-O-R-N-O de wow y porque no de las franquicas de Blizz notaras que la mayor fantacia sexual es con Nelf esclavas S-E-X-U-A-L-E-S por miembros de la Horda y no los culpo tienen a las sobre musculadas orcas, a las Vaquitas que… solo un Furro ya de los mas altos nuveles se pegaria una real Pa-JA con ellas y las Goblins se ven tiernas pero no querras un pe-te duro, las Trolls pasable pero se me hace incomodo esos dientes y esas manos que parecen pies de freezaa, Las unicas que por muchos años han dominado han sido las Belf pero ya han sido tan usadas que aburren estar con chicas pi-jas/cuicas/estrato social alto, las No-muertas… encerio seria necro-fi-lia muy duro.

Lo que uds los que apoyan la idea es pagar 7 cuentas de wow y tener en multibox sus elfas y que decir su Draenei para afirmar ser campeones y can-che-ros y no-vir-ge-nes.

Yo por mi parte vivo en el pserver bien no me quejo y no necesito presumir o justificar solo mencionar que soy muy feliz con mi pareja.

El problema Ferchote es el acto de fanservice fuera del juego que si va permear en el desarrollo del juego, es como las reglas y cimiento que hacen solido o… seamos realistas solo hace atractivo el lore es una coherenia he indentidad en sus facciones.

Si quieren jugar sus fantacias de poder jueguen DDo donde salvo los taurens hay ho-mo-ni-mos de las razas del wow, quieren hacerse pa-jas en un entorno 3D? jueguen secon live o como se llame y sean rodeado por sus wuaifus.

El peor enemigo del desarrollador es el seudo fanfic de poder personal que pueden pedir a un juego porque solo arruina y ensucia todo un buen desarrollo.

1 "Me gusta"

Que tiene de raro su queja? Este empezo y se supone es un juego de Rol y las facciones tenian sus rasgos caracteristicos, seria mas raro que auno no le importe que empiezen o mejor dicho sigan ignorando estos solo por que a alguien se le antoja jugar con el pj que quiere en una faccion que no corresponde pasandose se el lore por el …

2 "Me gusta"

Na. No gracias… mis primos salvajes que se queden en la alianza y de paso que se lleven a los campesinos de los highelfs. Los natonocturnos son la luz, solo nos faltan mas pixeles.

2 "Me gusta"

Huyes de la Costa Quebrada , huyen de Lordaeron , en este momento deben estar huyendo de costa oscura por tremenda paliza que les dieron , ironicamente … Los nelfos los estan botando .

No entiendo a donde quieren ir con el necro de este post pero aprovecho para decir que Blizz ya debería darnos elfos nobles jugables, bay.

Ah, y que Vereesa merece su propio modelo propio.

1 "Me gusta"

El foro de latam en si ya es un “necro” esta bueno que de vez en cuando (no siempre) le den ress al algun tema del foro ya que si no fuera por x o y tema actual el foro estaria mas muerto que los nelfos de teldrassil.

1 "Me gusta"

Suramar y Silvermoon te mandan saludos.

2 "Me gusta"

No.
Esto es TEXTUALMENTE lo que dice tyrande.
“how do i know that you will not become the next azshara…? the next… ellisand”?

Nada mas, no la insulto, le hizo una pregunta bien valida, por que ella debería confiar en thalysra después de que los shaldorei LA TRAICIONARAN y se escondieron por 10 k de años?

que garantias tenia tyrande de que no la volverian a traicionar? NINGUNA.

es la razon mas sacada de la nada. Solo para justificar que los Nato elf fueran de la horda y no neutrales.

perfectamente pudieron hacer que la casta noble se unieran a la horda porque su historia tiene parentesco con ambas sub razas y la casta baja o trabajadora que devido a que ahora son libres de la adiccion al mana pueden explorar el mundo y encuentran a la alianza los valores correctos para devolver el favor entregado.

Pero tenian que inventar la escusa mas barata porque ahorra trabajo…

Thalssyra: Pense que forjaríamos una alianza con nuestro hermanos de Kalimdor.
Que se supone crees significa eso? O pensas esta hablando en sentido figurado.

Si sabes por que termino siendo expulsada? Ella y los demas que se negaron a aceptar a la legion se levantaron en contra de Elisande pero Tyrande sale a decir la tonteria de que ella puede volverse igual a la propia Elisande…

1 "Me gusta"

Otra discusión por los elfos XD lo único que veo aquí es que si no le dan los altos elfos a la Alianza no deben empezar a repartir elfos a otras facciones y también note que en la horda no son mucho de seguir el lore creo que solo les gusta pelear, supongo que por eso de ser los chicos rudos del juego.

2 "Me gusta"

Ilmare… lo dice la raza mas ali de la horda pls…

1 "Me gusta"

No nos engañemos, todos sabemos que los elfos de sangre solo están en la horda porque en tiempos de Vanilla era casi 90% Alianza y de algún modo tenían que equilibrar la cosa, lo que terminó en los elfos de sangre siendo la raza más jugada. Y creo que por eso no le dan Altos elfos a la Alianza porque muchos elfos de sangre se pasarían a la Alianza solo para jugar con elfo bonito en la facción bonita.

2 "Me gusta"