Blizzard dame elfos de la noche en la horda

Comparto tu opinión, para la inclusión de una raza o algo en este mundo hace falta si no se quiere llegar a un problema serio donde hay cosas que ni sabemos por qué han sucedido.

Creo según yo no entendiste a lo que el se refiere, el dice que haya un contexto para dicha inclusión que el lore sustente esto y no que sea por movimiento de las masas que Blizzard valla a contestar si no un contexto algo que ya exista o sea coherente en su existencia (y no como lo sucedido con los Shaldorei o los kaldorei renegados cuyas dos inclusiones no tienen mucho sentido en el lore en general)

A su vez por ejemplo en legión una transmog relacionada a los nagas y murloc en Argus lo que dejó en duda para que estaba allí que no tenía sentido lógico teniendo más utilidad en esta expansión que en esa. A su vez por ejemplo los ojos dorados de los sindorei la cual no tiene mucho sentido en el lore por como funciona la irradiación de la magia fel entre otras trescientas cosas que han ido lanzando con el tiempo agotando los recursos y como los mismos han dicho "se están quedando sin ideas para transmog de clases en estas últimas expansiónes (son palabras de ellos) demostrando principalmente en esta expansión donde en un inicio no querían y anunciaron que no habría en un inicio conjuntos que gracias a dios se retractaron.

2 "Me gusta"

Bien ahora comprendo el punto, y a eso agrego que todo lo que se pida implementar debe tener una justificación de Lore que se lleve a cabo, como sucedio con los demon hunters en legion.

1 "Me gusta"

Meh lo de los de on Hunter como Ilidan no esta presisamente bien justificado, tuvieron que cambiar el lore unas cuantas veces Para ser aceptable, pero como guste cada quien con sus requisitos

1 "Me gusta"

Apoyo la moción de una 3ra faccion de todos los elfos, literal TODOS de la Alianza/Horda y los que estan dando vueltas que la comunidad quiere incorporar e inventar para incorporar.
Es momento de Purgar!!!
A MI Criterio seria lo ideal ; Alianza las tres razas humanas tres razas enanas y los gnomos. Horda las razas tradicionales y la 3ra Raza Fanservice ElfCraft.
Saludos a todos

Mandar el lore al demonio felicidades de seguro que tiene toda la lógica del mundo, al menos con eso no se podrán quejar de los caballos u grifos

2 "Me gusta"

Otra vez vos y el lore jajajaja quedate tranquilo que el Lore va a seguir siendo muy interesante y van a sacar mas libros para leer y cómics etc.
De una expansión a otra en Gameplay se ven muchos elfos hasta en las quest volvieron a aparecer esos elfos vampiros y en otros foros “posible nueva raza aliada”.
Una IDEA deductiva para EL GAMEPLAY después Blizzard como siempre lo acomoda en el Lore. No estaria mal una 3ra faccion de elfos .
Saludos

Si deciden cambiar todo el lore desde su inicio hasta el punto que ni tiene sentido el mismo y que prácticamente la única base del juego importante a largo y corto plazo.

Tu vienes y dices “Dejemos que Blizzard modifique como le encante las ganas el lore para fan service absurdo” bueno, allí tienes la muerte de Ysera “Ay hay que matarla por que no hay cura para la pesadilla esmeralda aún cuando el lore antiguo y sin cambiar dice que si” y cinco minutos después “Ah Cenarius le curamos la pesadilla esmeralda con Malfurion”.

Ante todo debe premiar el lore y la coherencia si no este juego si no esto termina siendo un sencillo y mal fanfic.

1 "Me gusta"

Blizzard con el lore de su juego hace lo que quiere, ni vos ni yo puede cambiar eso a corto plazo. Por el FanService (que nunca se va acabar) agregaron mas elfos y nos estan asomando los Vulpera y un jugador conservador Alianza o Horda nos puede llegar a perturbar de diferentes maneras (elegimos faccion por lo que representan y sus razas) y que por Fanservice tengas muchos jugadores elfos y furrys ; una opcion (que muy poco probable que pase porque el Gameplay esta armado para doa facciones) agregar una tercera para despegar un poco esos elementos Fanservice .
Por siendo sinceros hay que llegar a un movimiento muy importante de comunidad o que se baje masivamente las Subcrisiones para que la empresa repacite.
Asi pasó con WoD por el poco contenido que brindó

Si, ellos pueden hacer lo que quieran con su lore, pero como ya ah pasado durante todo este tiempo y la solución ah sido lo que se ah hecho hasta ahora, mediante suscripciones, quejas de la comunidad, actuación en los medios de comunicación, discusión en los foros etc.

Blizzard puede hacer lo que quiera si pero eso no significa que pierda mucho ante sus movimientos, como fue el caso de hots y diablo inmortal donde sus acciones llevaron a una caída de acciones tremendas en la compañía en general.

Le presentaron los velfos a la alianza y la comunidad en general los rechazo, pusieron a los shaldorei en la horda y la comunidad en general señaló que la escusa era un tanto absurda a nivel general, la inclusión de los maghar también trajo más quejas aún, el pre parche casi incendio Blizzard teniendo que sacar una cinematica antes de tiempo y actualmente Bfa lo están llegando a comparar con el mismo wod y muchos se han desubcribido por tales motivos.

Una comunidad tiene la finalidad de cuidar del producto cuando el mismo ya salió de las manos de quienes hicieron grande al producto en primer lugar y quienes lo tienen ahora en mano son ignorantes, por que no hay que olvidarnos que lo primero que hicieron estos menes cuando crís se fue implementar expansión por año con poco contenido y demás y salió Wod.

Ahora bien si tu quieres denominar como fan service a “los elfos en general” y todo lo que no sea considerado humano y también consideras que el lore y lo establecido vale ni una papa le invito a retirarse por que no tiene la remota idea de que juego esta jugando.

PD: De entre todas las razas que tu desechas esta una de las que más le gusta a Crís Metzen y que actualmente los actuales señores de Blizzard detestan por lo que le invito que valla a Activision y les ayude a destruir todo el legado que crearon este juego veamos cuanto más dura sin que la comunidad le ponga parates como ah hecho hasta ahora

2 "Me gusta"

Los problemas del mundo se multiplicaban a una velocidad impresionante.
El armisticio entre la Horda y la Alianza era, como mucho, frágil. Grandes batallas estallaron gradualmente en locaciones estratégicas como el Valle de Alterac, Grito de Guerra Gulch y Arathi Basin, acercando a ambas facciones a una guerra sin cuartel.
No sabia que Cronicas 3 no era canon gracias por el dato.

Tu estas haciendo oídos sordos o lo haces con saña el olvidar información pasada que di… No se por que es lo que parece

1 "Me gusta"

Me cuesta seguir cada respuesta que das de las cuales muchas ignoran los libros y aunque te joda mas que nada cronicas fijate lo que pones, en una de echo ni la pude leer por que en vez de responderme te citaste vos mismo asi que ni me llego.

Pues las natonocturna están bien no se donde lo ven lo feo, lo único que me gustaria que cambien serian la forma de los pies nada mas, ademas los elfos de la noches en especial los hombres son re horribles

1 "Me gusta"

Te eh señalado CINCO LIBROS Corazón de guerra, el preludio del sundering, Semillas de fe, Wolfhearth, Crímenes de Guerra y todo eso lo has tomado y prendido fuego con escusas baratas como “En el gemplay aparece como JcJ y en disputa” en donde te señaló territorios enteros donde ambas facciones están en conflicto y ese JcJ no aparece ni de lejos, luego me vienes con “tienen bases allí” y yo te digo si como en miles de zonas donde no están en disputa o peor aún no hay presencia alguna de esas dos facciones. Luego vienes “hay mira lo que le paso a ese territorio en cataclismo” ante lo cual parece que no estas prestando atención en nada pues para validarte pasaste de lleno a tres expansiónes a futuro en plena guerra expansionista de Garrosh el cual intentaba tomar casi todo kalimdor como Sylvanas intenta ahora.

Y ahora me vienes una vez más con Cronicas ahora, la infame crónicas, para señalarme algo que yo ya señale con tres de esos miserables libros, por tercera vez señaló si los warsong iban y robaban recursos, si las centinelas iban y recuperaban los recursos que las caravanas de los warsong se intentaban llevar los recursos si nadie niega ese hecho por el amor a dios, la gran diferencia en comparación a todo el resto de movidas políticas de esa época ninguno de los. Líderes de esa época reclamó esa peleita, Trhall tenía temas más serios que tratar como la horda oscura y no quería cortar uno de sus principales enlaces comerciales con los mismos kaldorei que suministraban alimentos y recursos a Durotar entero, y a su vez Tyrande tenía problemas más serios que tratar que perdidas de recursos en una de sus zonas más fértiles y fuertes, como era la pelea de poder con Fandral, el problema de la pesadilla, el problema de Frondavil y que su corrupción se estaba extendiendo a las regiones aledañas poniendo en peligro a todo el norte, los intentos de asesinatos al cuerpo de Malfurion, el estado en coma de Malfurion, la corrupción de Teldrassil y los restos de la legión ardiente. Siendo sólo y únicamente el territorio reclamado en esa época por ambos lados políticamente era Azshara por los motivos que ya señale y que se soluciono en crímenes de guerra, pero la cual nunca vivió con una verdadera y sería acción hasta cataclismo. Gracias a estas movidas políticas hubo una “estabilidad” donde ambas naciones le debían decir lo que le debían decir a los suyos, los orcos creyendo que unos bandidos kaldorei sin facción robaban sus kodos del camino dorado y por el otro lado los señores diciendo hay que revisar y cuidar las fronteras ante Incursiones warsong por recursos. A su vez esto mismo permitió que las facciones en kalimdor pudieran unirse en la llamada fuerza de kalimdor para pelear contra un mismo objetivo los quiraj, algo que jamás ah llegado a pasar en los reinos del este en lo que llevan de existir en wow.

Pero sabes que estoy harto, harto de señalar lo mismo cinco veces por lo que al demonios me tomo vacaciones del foro y tu cree lo que desees creer allí están los libros y por favor no traigas a crónicas a la discusión de contenido esta tan mal escrito que con las edades oficiales de los gemelos tempestiras ellos nacieron antes que su mismísima raza existiera y son considerados “jóvenes” en la guerra de los ancestros, o como olvidarnos todo lo relacionado a los draenei en Draenor donde ya el mismísimo juego semanas después de la publicación se encarga sólito de descanso izar las fechas de llegada y de allí en adelante.

PD:Me sito a mi mismo que también te quejas por que yo ya eh dado la respuesta o señalado y aclarado lo que estas escribiendo en dicho momento por lo que si respuestas mías anteriores ya responden las que tu estas haciendo.

5 "Me gusta"

kalafani, admiro tu labor y paciencia en este foro plagado de gente especial. Debatir con estos personaje es un desgaste mental bastante extremo.
De todos modos, excelente respuesta,

2 "Me gusta"

Nelfos deberían recuperar su grandeza, únanse a la Horda y recuperen el honor perdido!!!

2 "Me gusta"

Si no fuera por la Alianza ustedes seguirían lamiendo piedras viles del suelo.
:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

Por cierto, buena necromancia.

2 "Me gusta"

No pueden dejar pasar la oportunidad de subir los numeritos de publicaciones, así se trate de revivir post de hace 4 meses.

Cronologicamente fue en legion si queres poder verlo en youtube es en las ques de Los natonocturnos cuando vamos a hablar con Thally junto con Lady Liadrin.

1 "Me gusta"

Amo incomodar, que querés que te diga.

1 "Me gusta"