Blizzard, cuando vas reparar el shadowlands preparche

Este mensaje lo escribo para hacerle saber a Blizzard que su juego de WoW está totalmente roto lleno de bug y cosas que no tendría que estar ahí o la regulación de balanceo de niveles en mazmorras. Quiero dar un ejemplo tengo un alter nivel 38 en la alianza entro a la mazmorra de ventormenta y con qué me topo que los mob que tendría que ser inferior a 15 resulta que son de nivel 30 y eso no es todo siendo el mob o enemigo de nivel 30 me baja la vida de un golpe .
También está el problema de el buscador de calabozos resulta están todos los calabozos de bfa en modo normal siendo mi personaje nivel 33 uno de mis alter, queda horrible que lo junten a un nivel 15, a un nivel 37 con otros jugadores de nivel 50 no solo porque no dejan jugar y molestar los de nivel 50 contra los que son de niveles inferiores a 50 ya que nunca hicieron las mazmorras de bfa antes y la pregunta que pasó con el buscador de calabozos donde se encontraban los calabozos de el classic, BC, wotlk, cata, MOP , wod y legión la pregunta también también es por qué los eliminaron?
Otro es que no aparece la misión de algunas campañas por ejemplo la misión para ir a pandaria está bugueada también las de tierras crepúsculares.
Otro error es que si vas a kultiras o zandalar y comienzas la campaña para subir reputación estás misiones no dan reputación con ninguna facción.
Espero que arreglen el WoW porque pague por un juego que funcione bien no pague por algo para que me ande mal.

1 "Me gusta"

Paso a responderte, primero, la forma de leveo ha cambiado, las cuentas novatas ahora sí o sí a nivel 10 van directo al contenido de BFA, por ende si o si harán los calabozos de esa expansion desde nivel 10 a 50. Una vez que tu primer personaje llega a nivel 50, tu cuenta se vuelve Veterana.

Segundo, siendo una cuenta veterana se te dará la opción de hacer la gesta de Isla del Exilio o la zona inicial de la raza del personaje que crees y al llegar a nivel 10 tendrás que ir a hablar con Cromi. Cromi está en la zona de la embajada tanto en la Horda como en la Alianza.

Tercero, tras hablar con ella te dará la opción de levear en la expansión que más desees. Tienes para elegir Cataclismo, Cruzada Ardiente, Rey Lich, Legión, Pandaria y Draenor.

Dependiendo de la expansión que elijas, harás las mazmorras de dicha expansión solamente hasta llegar a nivel 50.

En el caso de Cataclismo es diferente. Si eliges esa expansión podrás hacer las mazmorras de Vanila, cambiadas para Cataclismo, las zonas de Vanila, cambiadas por el Cataclismo, las zonas mismas y nuevas de esa expansion y las mazmorras de esas zonas nuevas. Es la única expansión que posee dos expansiones en una para hacer.

Ahora, suponte que eliges una expansión que nadie, o poca gente elige. Entonces al ponerte en cola de buscador de mazmorras te pasas más de 15 minutos esperando. Ahí el sistema te da un aviso de que estás esperando demasiado y te da la opción de ponerte en la cola de otra expansión para ir a mazmorra.

Y cuarto, esa es la única manera de hacer mazmorras y contenido antiguo ahora.

Asíque … El juego no está roto como piensas. Sino que cambio su forma de levear.

Y para que una mazmorra obtenga el nivel adecuado a su expansión debes de llegar a nivel 50. Mientras sigas subiendo de niveles no importa si eres 38, 14, 32, 45 o hasta 25, las mazmorras de cualquier expansión pasada a Shadowlands las verás escalonadas a tu nivel. Sube tu personaje a 50 y podrás solearte todas las mazmorras. Mientras seas de nivel inferior si o si deberás de ir en grupo o te harán bolsa

17 "Me gusta"

a este post lo llamo quejarse por todo, por nada y por lo que no tiene idea xd

14 "Me gusta"

Iba a comentar algo pero despues vi que es el sujeto que hizo como 4 post del porque garrosh deberia estar en Shadowlands :slightly_smiling_face:

5 "Me gusta"

independiente a quejas hace una observación bastante acertada.

Desmenuso todo, y eso es mucho mas de lo que se lee en el foro, plantea situaciones y ahi remata revelando el problema dando los contextos.

1 "Me gusta"

yo solo leo cosas que ya existian. desde muchisimo tiempo que las mazmorras se acomodan a tu lvl, obviamente encontraras gente que no se sabe la dicha mazmorra.

se queja de que su pj no tankea siendo dps en una mazmorra.

el resto son quejas técnicas, que bueno, suelen pasar en los preparches, en el de bfa paso lo mismo, pero a menos escala ya que no hubo lvl squish

el problema es el sig y muy bien explica ¿que pasa cuando termine la novedad y elijas mal la expancion que usaras para leviar?

por eso te lanza directamente a bfa para los nuevos. dos dedos de frente

al menos que se les acabe las misiones de bfa y no anoten el buscador de mazmorras y se vaya a levear a tbc xd

La verdad, a mi no me gusto nada recién que me faltaba con un caza un toque para terminar insulares. Dije - bueno, lo hago en normal.
Entré y me sorprendió ver mis casuales compañeros. Uno nivel 20 y el otro nivel 34. Se quedaban ahi esperando q yo los lleve.
Levante lo q necesitaba para completar y me fui, a costa de 30 minutos de desertor.
Y yo digo en tantos años que juego cuando tuve que hacer algo que no podía lo tenía que pagar a costa de farmear hasta el ultimo cobre.
Me parece muy triste el giro que ha dado el juego. Ahora nadies dice nada, porque estan leveando, pero si esto sigue post pre parche así, no se no se.

jajaaja, es como ver actitudes de un niño y solo encontrar motivos abortivos.

yo considero que el pre-parche está bien, mi primera evaluación del pre-parche la compartí en este tema:

2 "Me gusta"

Ud es un lambon de Blizzard o me parece?? … se mete a todos los post a decir lo mismo siempre … Deje de lamboniar que nadie le da nada por eso.

alucina con ser verde XD

me han baneado varias veces. imposible volverme un power ranger verde. solo vengo el foro porque particularmente he tenido mucho tiempo libre estos meses

Les comparto una noticia AUN NO CONFIRMADA:

Hay altas probabilidades de que se venga proximamente un parche donde los jugadores quienes han tenido problemas para jugar debido a sus gráficos, por fin puedan volver a jugar.

Para eso se les invita a descargar y jugar la versión Reino Público de Pruebas (RPP) para que ustedes mismos confirmen si podrán jugar con esos ajustes realizados.

Corríjanme si estoy mal pero creo que la versión RPP (en este caso aparece como Beta) es la que muestro a continuación:

No pierdas la fé

Lol

Yo he jugado en varios preparches y jamás había visto uno tan deserticamente mal sacado como este, es que se cae a pedazos por todos lados.

Quiza yo me esté equivocando pero la gente en su mayoria viene al foro a quejarse, si bien no habia leido el post completo y realmente el muchacho esta quejandose por algo que no tiene pies ni cabezas y en eso estoy de acuerdo contigo, el preparche si es que le podemos llamar a esta agonia de esa forma, está pésimo, por ahi me anduve confundiendo.

1 "Me gusta"

supongo que este preparche es el que mas ha cambiado aspectos técnicos respecto a los demás.

Yo no veo que hacer, nada “nuevo”… muy bonito lo de los peinados y sistema de leveo, pero le cambie el peinado a unos 6 pjs, luego levee 3 pjs de distintas formas y me quede sin nada que hacer, y ya se van a cumplir 2 semanas, bugs han habido y un montón, se nota la prisa, se nota que ni de asomo estaban preparados como illidan, y se nota el descontento de algunas personas por estar esperando tanto y seguir esperando y mas aun no tener una fecha clara de cuando recibirán contenido, yo en lo personal me aburrí hasta de quejarme, pague por la expansion hace demasiado tiempo y pague por volver a jugar el preparche y por que se acercaba la fecha de salida que habian prometido en la publicidad, si… cambio aspectos tecnicos, pero no puedo aplaudirle a blizzard por renovar algo en un juego tan arcaico y ultimamente descuidado, LOL.

lo mismo, entre cambie peinados y lvie un enano hierro negro y eso fue todo lo que hice y mi se me acaba el tiempo de juego mañana creo, ni he tocado wow desde que salio genshin impact y no me arrepiento de nada xD
el evento preparche tampoco es que este muy bueno y las recompensas aburridas