Blizzard cuando van a volver a verse nuevos continentes?

Ya Blizzard se tomó unas largas vacaciones desde que hizo el último continente llamado Pandaria solo hemos visto islas como las quebradas o las islas de zandalar y kultiras, ya es tiempo de que se ponga a trabajar y volvamos a explorar continentes desconocidos sea en Azeroth o en otros planetas o mundos; un mundo inmenso podrían ser draenor ya que solo exploramos un pequeño continente. No sé si la comunidad se transformó en un fanservice o un fanboy porque no ve la noción de que tener nuevas aventuras y conocer nuevas en nuevos continentes; reinos del este y kalimdor fueron los primeros continentes le siguió un mundo destrozado llamado terrallende continuaron con rasganorte y todos se emocionaron luego fue Pandaria y ahí se quedaron con la creación de nuevos continentes en Azeroth, ahora pienso yo no es tiempo de que vuelva de su largas vacaciones y se ponga a trabajar para crear un nuevo mundo en Azeroth o en draenor.

1 "Me gusta"

Amigo, por lo que ha pasado en estos últimos días no pidamos tanto, jajajaja apenitas podrán terminar esta expansión y recien se verá que pasa. 🥲

2 "Me gusta"

Dejaron de desarrollar wow y pides nuevos continentes v: que grande

1 "Me gusta"

según como escribes pandaria también es una islita xD

Dimelo tu, zandalari o deberia decirte vulpera o talvez elfo de sangre.

Estas viendo que con problemas estan sacando contenido cada 9 meses, tampoco pidas tanto :joy:

No, Pandaria es continente según el lore de wow y sus islas son isla del trueno y isla intemporal.

Yo ya no quiero mas continentes.
Lo que a lo mejor podría REVOLUCIONAR el juego es que en lugar de continentes, sean otros planetas (ej terrrallende o draenor). Pero en este caso que sea contenido relacionado con el universo de Starcraft o Diablo. ¡ya sé! Suena descabellado pero ¿se imaginan una batalla de hechiceros, duendes, elfos, paladines o caballeros contra seres del espacio que poseen una alta tecnologia (terran, zerg y protoss)? ¿O hacer calabozos o raids con el oscuro ambiente que ofrece el mundo de Diablo?

"es que son epocas diferentes" Está cromi y el dragon guardian del tiempo que para ellos todo es posible.
"es que son juegos distintos" El lore y la historia pueden ir de la mano. Simplemente en el mundo de Starcraft aun no han descubierto el planeta Azeroth o el planeta de Diablo y viceversa.
"es que la pelea entre un Arconte o Ultralisco contra un humano caballero o druida seria bastante disparejo" Para eso son los personajes de niveles altos.

¿Que opinan de esto? Esto seria un boom donde está la posibilidad de enlazar el mundo de Wow con otras franquicias.

2 "Me gusta"

Bayita ya tuvo esa idea hace un tiempo. Los crossovers mejor dejarlos para HotS donde mejor funcionan, donde no se necesita ningún tipo de lore propio del juego para explicarlos.

El tema con estos universos, es que sus orígenes, conformación, e historia es muy conflictiva entre sí, y no podrías juntarlos a menos que todos partan de un mismo origen, lo que te obligaría a reescribir el lore de ellos.

4 "Me gusta"

Me parece buena tu idea la expandir draenor o de ver otros planetas sería genial que Blizzard lo haga.

2 "Me gusta"

Aunque eso no es excusa para Bli$$ard porque ya llevan re-escribiendo el lore desde hace años

Esto ya sería directamente un reboot. No es simplemente darle una nueva perspectiva en función al origen del personaje que cuenta la historia.

Si las cosas siguen asi como van, quizas el juego sea descontinuado (Dios no quiera), pero con suerte, Disney compra blizzard y tendremos wow eternamente xD
Si tenemos suerte con la segunda opcion, estaria bueno que hagan lo que dicen mas arriba, en vez de continentes nuevos en Azeroth, que sea en otros planetas, ej: Shadowlands, una realidad practicamente infinita, y nostoros solo vimos 4 reinos de aqui, estaria bueno por ejemplo que cada vez se agreguen mas zonas aqui, o algo asi por lo general

Lo que yo haría es que juguemos en el Azeroth primigenio, el Azeroth hasta antes del gran cataclismo.

No creo buena idea seguir añadiendo continentes, excepto las Islas Dragón.

Y es obvio que las futuras expansiones van a ser de que vayamos al plano de la Luz, el hogar de los naarus, y al Trono de Elune.
También iremos al Vacío. Y al Sueño Esmeralda más plenamente.

Lo que yo también haría es que los jugadores (y jugadoras) conozcamos K’aresh y Xoroth.

1 "Me gusta"

No sé si se acuerdan los que hicimos las misiones de drek’thakl en draenor alternativo el cual en el trono de los cuatro elementos nos advirtió de posible cataclismo continental en draenor no se si hicieron ese lore de que nuevas tierras surgirán quedó incompleto ese lore me hubiera gustado ver un draenor con nuevos continentes y nuevas razas haciendo aliados y enemigos y peleando contra yrel.

1 "Me gusta"

Jugar en tiempos de los trols Amani (poder ser uno de ellos) y jugar la disputa con los altos elfos.

elegir o trol (de las distintas razas) o elfo y darnos madrazos.

El wow de antes, es el mejor.

3 "Me gusta"

Si siguen metiendo más continentes, vamos a terminar como el meme (que no puedo compartir porque volví a perder mi nivel 3, así que toca volver a farmear comentarios xd)

Perdiste tu nivel y a tu diosa…que mentira que son los nelfos

1 "Me gusta"

Anda a mendigar maná a otro lado tú xd

1 "Me gusta"

Si, Rubicom bello, a mi también me hubiera gustado y sería bueno, que viéramos el continente apexis, y saber como fue que aquella civilización abandonó Draenor.

También el famoso y legendario continente ogro.

:heartpulse:

1 "Me gusta"

A quien hablas hey me estás diciendo que busque mana pero que hice?