Bienvenidos Mecagnomos a la Gran Alianza

Los gnomos lisiados no serían tan feos si la horda no hubiera megallorado por la racial y así es en todos los tiempos contemporáneos por eso los top del mundo son Horda.

1 "Me gusta"

le quitaron el pecho a las mecagnomas no se que pensar

fue un gran llanto y apenas estaban en beta en el ptr xD hordas de de llorones

xd pero mira tu gnomo lisiado sera op en racial pero es mas feo que patear un bebe.

La gran alianza XD.
Facción cobarde

4 "Me gusta"

Silencio trapo! ud no es horda!

Por cierto, no son bienvenidos mecagnomos.

Vulperras y pitufo robot, ya valen madres las limitaciones por historia, que hagan enanos druidas, digo sho.

Aguante los mecagnomos!!!

Razas de la Alianza preparen los pañales y el 20w50…

El imperio vulpera resurgira y erradicaremos a todos los no furro de azeroth y a los que se opongan al nuevo imperio quedaran empalados en las montañas de voldun.
Con amor vulpera

empalados de que formas UwU

Y por ¿tercera? vez consecutiva; otra raza de la Alianza necesita obtener una reputación alejada (Void, DT) qué en la siguiente expansión dejará de ser importante (a no ser, qué el jugador desee volar) mientras qué la reputación necesaria para los Vulpera lo obtienes al hacer misiones de nivelación~ :expressionless: ay tio Blizz, al menos mejora en ocultar esa parcialidad repetida…

P.D. Tercer día sin ver un gnomo-mecánico, creo qué la suerte está conmigo :3

raza totalmente nueva??? y lo dice quien tiene la unica raza nueva en BFA.

vulpera usa el esqueleto goblin

kultirano es totalmente nuevo

1 "Me gusta"

y lo dice una elfa de sangre! la horda tiene furros vaca desde WC3

1 "Me gusta"

Una vaca es respetable porque te agarra de la cabeza y te la parte en 2, pero un vulpera como mucho te muerde xd

y usa tu cráneo como sombrero, culturalmente los vulpera son mas parecidos a la horda que los elfitos :wink:

1 "Me gusta"

Si lo sé, los elfos de sangre deberian estar en la alianza y los velfs en la horda que pegan mas, lastima que a las Belfs le quedan bien las armaduras que si no seria orco o zandalari. Y no los vulperas son furros que como mucho te muerden, son simples errantes zorros y ya, de cultural las pelotas.

y nuestro baile es mas sexy :smiley:

1 "Me gusta"