BFA fue un despropósito al lore

Libre una vez mas!.

Pos como había adelantado el bro bloodox

Yo juego (o lo hacía) por la historia, me gusta la historia. como muchos sienten apego ya sea a ciudades,lugares, o sus personajes.

Sin embargo el nivel de destrucción narrativo que sufrió wow en BfA
Es algo de lo que jamas se va a recuperar.

No quiero extenderme mucho
Pero la historia principal fue simplemente un insulto a la inteligencia.

¿Guerra de facciones? ¿cual guerra? lo único que paso fue la muerte de rasthakan
por que las ciudades destruidas pasaron en el pre-parche.

¿Azshara y n’zoth personajes con un foreshadowing inmenso son derrotados por unos ton tos mortales?

Azshara tranquilamente nos podría haber matado a todos. minimo podría haber diezmado nuestras fuerzas desde el minuto 1 para que todo este bajo su control.
Pero no lo hace y porsupuesto entre 4 lideres de la horda y la alianza junto a sus campeones son suficientes para derrotarla.
eh… okay.

¿que hizo? Absolutamente nada mas que robar la maretista (algo sin explicación aún) y hundir unos barquitos para equilibrar la balanza ya que la alianza iba ganando. volviendo al status quo.

Bueno que hay de n’zoth?
el primer old god liberado a su maxima potencia?

Pos vamos hasta su casa y lo pateamos, derrotandolo literalmente con un kamehameha, el poder de la amistad

Ni siquiera tuvo la oportunidad de matar a alguien importante, hacer algo de renombre. No. vuelven al jugador kerrigan y lo matamos como si nada.

¿Recuerdan que paso cuando los malditos TITANES mataron a Y’Sharj?
por algo tenian que ENCERRARLOS.

Es absolutamente patetico que la horda y sylvanas hayan causado mas daño al mundo que los mismos supuestos “grandes villanos”.

Como siempre digo Lo único que salvo la expa para mi fue jaina y kultiras (que fue por que compre la expa en primer lugar)
adore esa historia de principio a fin, la musica, el arte, del diseño, todo de kultiras esta bien. Es lo que me da esperanzas a que, cuando quieren ,todavía pueden hacer cosas buenas.
lamentablemente no es el caso con la trama “principal”.

Ahora, me quedare para hacer un poco de pvp, sacar las cosas de estan season, y esperar pacientemente los datamines de shadowlands para ver si me terminan de convencer de comprar esa expa ya que lo único que tiene mi atención hasta ahora es tyrande y kael. por que lo demas que vi hasta ahora: no bueno.

¿Como se supone que me deba importar un demonio los villanos si el poder de la amistad va a triunfar?
¿Sylvanas,jailer, void gods? A quien le importa, es evidente que a todos seguro le daran muertes ridiculas que no agradan a nadie.

un saludo a todos atte:un worgo que cometió el error de que le importe la historia.

8 "Me gusta"

ehh… Prefiero obviar a Jaina, porque es otra piedra en el zapato junto a Sylvia, sabe la unica vez que se vio bien Jaina en un lore fue:

WARCRAFT 3 Porque era un sola niña dirigiendo un grupo de sobrevivientes de Lordearon, algo asi que se comparo mucho Jame Raynor en Starcraft.

Despues, ya… WotLK me agrado mucho que hizo una expedicion a ICC para buscar la fuente de recuperar a su amado Arthas y hubiera deseado que ella sola hubiera escoltado a ambas facciones para las 3 ultimas estancias antes de ICC.

Despues casi no se hablo NADA en Cataclysm.

En MoP sino destruiba su ciudad, no hacia nada, y de hecho fue un punto malo y con criticas debido al acto que RECIEN ella hizo a supuesto responsables en Dalaran la cual que solo gano la muerte de gente inocente.

Despues de eso solo un poco en WoD, y en Pre-Legion se alejo porque no queria que de nuevo este con la horda en Dalaran, sabiendo QUE TENIAMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS PARA EXPULSAR DE NUEVO A LA LEGION, Y NO SE VIO NADA MAS DESPUES DE LA MUERTE DE VARIAN MAS QUE HACER UN COMIC Y UNA CANCION ESTILO FROZEN SOLO PARA FASTIDIAR DE NUEVO A LA HORDA

Despues en BfA solo algunas campañas de guerra una afligida Jaina que no queria luchar despues de haber traicionado a su padre, de ahi viene lo que tu dices Kul’Tiras, no se niega es hermoso como vez la zona aunque sea solo para la alianza campaña de guerra? eso se veria en Zuldazar porque seria mas las cadenas de misiones, hmm… eso es igual que la horda en Zuldazar solo que mas drama como siempre las Alicias como si fuera el maravilloso mundo de Disney, todo bien, algo de piratas, brujas, maresabios locos, dioses antiguos, una gorda loca, todo el juegos son villanas empoderadas de los Tarjaseda, Aspafresno, la misma madre de Jaina… bla bla… pero al final no estaba mal.

Despues el 8.1 todo bien hasta que llegamos con una boss EMPODERADA QUE ARRUINA LA LEY DEL ULTIMO BOSS RAID QUE TIENE QUE MORIR, SE ESCAPA COMO COBARDE, SE SALE CON LA SUYA, QUISO HACER UN TELDRASIL 2.0 A DAZAR’LOR, QUE LA HORDA AQUI, Y PARA DE COLMO SI HACIAS WIPE SE PONIA A CANTAR SU CANCION COMO MUESTRA DE LA LOCA QUE ES AHORA como para que Arthas regrese de nuevo solo para matarla a ella.

Pues bien, ni Jaina salvo la expansion, ni tampoco es un buen significado ya que es una razon para que “porque?” la campaña de guerra APESTA :poop: para ambas facciones.

Despues todo lo que has dicho tienes razon, y hay mas cosas porque ganar el hate a esta expansion mas que cata y WoD pero esperaremos Shadowlands a que resultado nos dara en el futuro,y hablando de malas cosas:

en serio perro? es tu ultimo argumento mejor seria que te hueles el rabo haber que pasa.

1 "Me gusta"

Bien ignorando tus obvios intentos de bait esto es cierto.
Si no pasaba lo de theramore pues muy probablemente no hubiera tenido historia ya que hasta ese entonces era mucho mas como anduin (y por esto recibía hate).

Pero como su odio hacia la horda, (totalmente justificado) el hate esta vez fue de los rojos que le cometieron la injusticia de matarle a la gente a pesar de todo lo que ella hizo por la paz.

Precisamente este aspecto de tragedia puede ser lo que me gusta, ya es es, efectivamente una injusticia, tal como pasa en el mundo real.

El mundo de wow es una injusticia. hey, como el mundo real.

Sabes amigo, no es para “fastidiar a la horda” si no, para los amigos alianzas, ya que efectivamente, estas en la otra facción de jugadores.
Yo entiendo por algún lado tu hate irracional por la alianza ya que es parte del rol o lo que sea, pero entiende también que hay jugadores del lado alianza.

intento tener empatia aquí ¿por que no mejor en lugar de tirarme el hate por expresar algo que me gusta no mejor nos unimos al unisonio para decir que la historia fue simplemente mala?.

Esa es tu opinión subjetiva y es valida.
Así como es mi opinión subjetiva de que estas equivocado y en ultima medida es lo que me llevo de la expa.

¿Por que no puedes aceptar que hubo algo que me gusto?
¿cual es la necesidad de intentar retorcer un cuchillo imaginario?
¿Por que no mejor estar feliz de que otro jugador disfruto jugando un juego?.

Sinceramente no estoy de humor para entrar en la idiotez de alianza y horda.
Por lo que, por favor, en lugar de dirigir tu toxicidad hacia mi, dirigela a los verdaderemos responsables.

3 "Me gusta"

el significado de guerra, es para un juego como para WoW, pero como siempre la mania de las grandes empresas de estos tiempos que solo todos quieren llevar la rodaja del pastel, o de la pizza, quiso hacer un juego para niños sabiendo que hay veteranos desde el vainilla incluso desde que aparecio el primer juego de Wacrarft en 1994.

Lo quiero decir era en su momento apropiado hacer algo con mas violencia con sentido algo que no arruine como fue en las ultimas temporadas en GoT donde si se veria algo serio en Warcraft cosas que no se veia bien en tiempos de RTS mas que matar al equipo contrario y completar la mision ya que se veia eso en los 2 primeros juegos.

PERO NO…

los hates estaban a dispocion de MINORIAS manipuladoras que nunca jugaron el juego, pero ahi si llego el hate de algo por fin se veria algo violento para una horda que si se necesitaba verse bien y se acobardaron mucho antes en la guerra de espinas en un momento que la horda aplastaria todo y acabaria en un ASEDIO DE VENTORMENTA tal que se veria equitativo a lo que fue en lo ultimo de MoP y con una digna victoria de la alianza teniendo un sabor a trago amargo del costo de la guerra.

Si hubo trago amargo, pero para los jugadores del juego sin importar la faccion que eres algo como para una mala pelicula de los hermanos Russo en una guerra civil, sin importa que tan sobre valorado sea, solo al final deseariamos que si se hizo realidad y solo fue como la visiones de N’zoth solo un mal sueño en donde con el tiempo olvidaremos que Blizzard hizo BfA por culpa de Activision.

1 "Me gusta"

no estoy muy seguro de lo que quieres.
¿Querias que la horda aplaste a la alianza en la guerra y esto termine con asedio de ventormenta?
Por que en mop la horda había empezado ganando. hasta que termino en lo de orgri.

¿O exactamente como eso sería una victoria digna de la alianza y como sería esto bueno para los jugadores de esta?.

La cosa que se veria como los primeros RTS que hubo en Warcraft, algo asi ahora en WoW, no solo con raid que añadas hubiera deseado que existisie y si reclamando eso… :laughing: :laughing:

Pero algo especial, algo que si se llamase una campaña de guerra como se vio en libros de guerra o los de Tolkien, algo magistrar, no importa si gane la alianza o no, pero que te animos a ambas facciones que lucharon bien y no que termine con una paz de ambas facciones sin sentido solo por que la loca que nos incetivo en la cinematica a la horda, diga que todos somos nada, claro despues que le dijo a Varok que la horda no es nada… claro… :pensive:

No me importaría si Sylvanas pisa un Jabón,se desnuca y se muere al menos tendría un sentido Irónico y absurdo.(lo cual seria arte a mi ver)

Por lo demas esto en un 90% de acuerdo:

Si bien creo que no es muy digno como murió NZod y es WFH el que su muerte no cause daños a la Titan lo del Rasho lazer lo defiendo por que se explica en la campaña y es creíble que la energia concentrada de un dispositivo de terraformacion pueda desintegrar a un ser tamaño ciudad.

A mi si me dan las Martematicas.

Lo ilógico es que nosotros saliéramos Indemnes de eso.

Lo que no defiendo es la falta de exposición en el Ending.

3 "Me gusta"

eso lo entiendo perfectamente, mi problema viene con ¿tuvo que ser el adalid goku/thrall/kerrigan?

Entiendo que blizzard intento darnos el protagonismo ¿pero tanto como para casi oneshotear un old god?
me recordo a cuando thor activo la forja en avengers para forjar su nuevo martillo.

En mi final ideal no es el jugador el que activa la forja.
Si no que, de forma absolutamente epica aparece la titan (o su avatar) de azeroth.
Nisiquiera tenian que revelarnos su forma, una silueta, o una forma incorporea pero de pura energia que es, que gracias al poder que le fuimos dando durante la expa sea quien en ultima medida de el golpe final en glorioso renderizado.

“wuw, su epic, la energia de uzuruth!”
que dure algo mas la cinematica, quizas n’zoth llevandose a alguien consigo, lo que sea.

1 "Me gusta"

A mi me hubiera Gustado que durara un poquito mas y que termináramos friitos cosa que nos tuvieran que llevar arrastras y que se escuchara.

“una voz mas se agrega al coro,bien hecho mi Adalid

Nzod siempre nos trato como su heraldo seria interesante que ser destruido fuera parte del plan,eso redimiría esta muerte.

Como mínimo dejara plantada la semilla.

Seria interesante que NZod se hubiera quedado con esa energia titanica al al regresar al Coro sea el la conciencia mas fuerte convirtiéndose el en el un Void lord.

Todo gracias a nosotros.

Pero mech blizz jamas escribiría algo ni la mitad de épico que eso.

1 "Me gusta"

A mi desde hace tiempo de me decepciona el lore del wow

Se que tal vez merezca que me caiga un Rayo por esto pero faltan libros para rellenar bastante de lo que falta.

Creo que estan pasando por un Bloqueo creativo.

1 "Me gusta"

La gente criticando el lore de BFA es la misma que intenta tapar el sol con un dedo y viene a decir Legion fue mejor :v, a la verg* si tan solo el parche 7.3 ya te retconeaba en menos de 2 segundos cosas estipuladas en crónicas, le besan los pies a Wotlk cuando en la misma ciudadela de ICC nos matas sin razón alguna dándonos cañonazos ‘‘porque zi’’, alv Tirion solo junto un montón de animales en el Torneo Argenta. Lloran porque matamos a un dios antiguo que se vio por mas de 2 parches, pero vamos a ignorar el completo hecho de que a C’thun o Yogg los matamos con palos puntiagudos y fragancias de ajos.

El lore siempre ha sido malo y siempre lo sera, cada tanto tiempo hacen retcons y estupideces al lore, no se de que se preocupan tanto y vienen como las famosas doomsayers a gritar wow morira el lore no puede soportar esto reeeeeeeeeeeeeeeeee ploz Classic, BC son tambien aberraciones en el lore y todos le besan los pies por nostalgia. Criticar a Activision por las negligencias de blizzard (señalando el post de UE) es pura basura, mejor acepten de una vez que del lore nunca vendra nada interesante ya que lo retconearan en un libro a futuro como siempre ha sucedido con el juego.

Si sabes que no hemos matado a yoggsi y a Cthun no?? Pregunto pues me da un poco de gracia lo que dices…

Y antes de decir uy legión va en contra de Crónicas, que los mismos menes descanonizaron a dos días de su lanzamiento, usar libros o quejas más verídicas, ojo yo soy el primero en quejarme de legión antes de quejas de besos a la misma como respuesta

Debieron haber agregado una toma de los adalides (como figuras incógnitas igual que en las cinemáticas de Alma de Dragón cuando saltamos a la espalda de Alamuerte) escapando desesperadamente de Ny’alotha en la espalda de Wrathion o algo así.
Similar a cuando Lando Calrissian escapando de la Estrella de la Muerte cuando está a punto de explotar al final de la 6.
Simplemente para que no quedara tan corta.

Bueno, varias veces nos quejamos que X personaje nos robaba la kill.

El mismo Wrathion que se hubiera sacrificado para que pudiéramos escapar de la destrucción de Ny’alotha.
Dejando así que el último dragón negro (olvidemos a Ebacuerno) terminó dando su vida al cumplir su misión de vengar a los suyos que fueron sometidos por los dioses antiguos.
O algo así, no sé.

NEXT
NOS VEMOS EN SHADOWLANDS

En realidad me pregunto si Wrathion sigue vivo ¿sigue vivo? Pues también estaba en la zona de explosión

N’zoth aun vive! Yogg y Cthun asesinados con palos puntiagudos! El lore ha sido salvado!

Claaaro, Legión no decía exactamente lo opuesto, Bfa mismo no decía exactamente lo opuesto, Aleria en la misma visiones de Nzoth no dice exactamente lo opuesto…

Vamos a depender de las últimas preguntas y respuestas, como si en las últimas de esta expansion no hayan parado de decir mentiras, sólo recordemos antes del preparche diciendo que no era Sylvia la que quemaba el árbol como parecía y no del mismo juego…

1 "Me gusta"

eso decían para que no se les escapara un gran spoiler.

Que spoiler? Su mismo afiche lo decía, fingir que no cuando tu mismo la revelas

Pero si esto es algo de lo que se venía diciendo foreshadow hace años ya

Este video me gusta, a pesar de que algunas cosas se terminarían desmintiendo con el tiempo.
Podría servir para quizá entender mejor lo que trata de decirnos blizz con todo lo que pasa últimamente.