Belfos con ojos azules!

Me da sensación de que esta “viva” su piel tiene demasiado color para estar muerta.

Mejor era dejarlo igual pero con las alas azules parece un pitufo volador.

3 "Me gusta"

La verdad que es un downgrade y no entiendo como paso esto cuando venian haciendo puros modelos epicos como literal todos los de BfA.

Jaina,thrall,calia “la tetona”, lor’themar,whratlion,derek, anduin,valera ect.

Ni hablar el kael me esta decepionando bastante.

Yo queria a mi mago de fuego epico, no a un emo vampiresco vengador sado masoquista.

3 "Me gusta"

Espero que hagan chistes y burlas con el Uther pitufo adentro del juego te quejabas de los piel verde ahora veras pitufo volador.

es un insulto para los jugadores y lore, y mucho más cuanod se llenaron de excusas para no llevar helfos a la alianza como raza jugable.

2 "Me gusta"

Lo dice un velfo que ironía.

2 "Me gusta"

los velfos al menos tiene una razón y por lore son belfos y helfos que siguieron a alleria y aprendieron a dominar el vacío. Blizz se llenó de excusas de porqué no podrían haber helfos, y ahora con un recolor de ojos esa excusa ya no es válida.

1 "Me gusta"

Salio la portada del nuevo libro es horrible sobre todo la cara de Nathanos.

Solo belfs, que querian defender Silvermoon de una forma muy ridicula.

Y los ojos azules que les están dando a los belfs no son lo mismos, tampoco les dieron los skin colors más pálidos que tienen los helfs, si no que hicieron lo contrario.

Uther se volvio mariposa

4 "Me gusta"

para qué quieres una skin anémica si ya la tienen? es combinar ojos azules y la piel pálida, ya tienes al helf.

Mariposon como Anduin.

2 "Me gusta"

no hay ningun helf salvo por alleria que se convirtiera en velf. lo de que hubieron helf que siguieron a alleria te lo inventaste.

no, hazte un velf y ve a la zona de inicio, habla con los npc y verás que hay helfos y belfos aprendiendo a usar el vacío. Antes de postear algo que no sabes, por último busca info, o entra al juego.

5 "Me gusta"

de hecho se pueden ver aprendices helfos y belfos tratando de dominar al vació, lo que dice el tentaculo es cierto. :octopus:

1 "Me gusta"

:popcorn: Siempre estás conversaciones se vuelven interesantes.

2 "Me gusta"

Yo solo estoy resaltando que la custom que tienen los npcs helfs no la están obteniendo los belfos.

Todavía tienen algo ‘‘exclusivo’’ si es que los fuesen a hacer raza aliada.

Y ninguno se esta volviendo velfo.

En el directo de wow head están dataminando a los nuevos enanos.

y eso es?

Faltan 11 caracteres

¿Los ojos únicos que tienen, que han sido la única custom especial que han tenido desde siempre?

¿Los tatuajes que aun no le meten a los belfos?

Digo, mira a los templeluz. Es el mismo draenei pero más gris, con otro color de ojos y tatuajes.

4 "Me gusta"

los ojos y su brillo puede ser un tema de que no se está renderizando ese efecto, lo de los tatuajes ya lo veo venir, es blizzard.