Belfos con ojos azules!

Siento que están lloriqueando de más por todo el tema de la inclusión.
O sea, nadie les está poniendo una pistola en la cabeza para hacerse esos cambios. Es solo si uno quiere.
Si no te gusta, simplemente ignóralo.
Igual no lo veremos tanto; la mayoría de los pjs están cubiertos enteros por armaduras exageradamente grandes xd

De hecho, me gustaría que se pudiera regular en cierta medida la altura de los personajes.
Haría los míos algo más bajos para identificarme mejor con ellos :cry:

2 "Me gusta"

se quemaron la piel por el poder vil/fel

piel podrida.

2 "Me gusta"

que vuelvan las vikiny armors y así los veremos.

1 "Me gusta"

hace 5 años mas menos que estan tratando de decirselos.

2 "Me gusta"

La niebla de guerra se a marchado y el imperio Troll está levantándose, preparados para llenar su malicia.

Solo veo denuncias en este futuro camino. Corred insensatos huyan.

2 "Me gusta"

y esto como afecta al resurgir de gilneas?

7 "Me gusta"

Los alis que querian altos elfos y enanos martillo salvaje but Blizzard los mete como personalizacion :

7 "Me gusta"

yo espero mi orco palido para ser como puño negro

El problema es que le quita toda las caracteristicas que hacian unicas a las razas mediante una inclusion forzada. por ej en el caso de los humanos en ningun lado aparece un asiatico o una nacion de solo asiaticos. Como van a hacer para meterlos? Van a decir que desde siempre hubo humanos asiaticos, latinos, negros(estos ultimos si hay pero no como los de la nueva personalizacion)? O les van a crear un imperio?. Como los van a justificar? En el lore ni el juego se hace mencion de que existan… si van ampliar las razas por lo menos justifiquenlo en el lore. pero bueno tio blizz tiene que obedecer a sus amos asiaticos y debe de seguir la agenda de lo politicamente correcto.

Lo que a mi si me gustaria que añadieran es la personalizacion de la contextura fisica dentro de lo que la raza por lore te lo permita. Por ej modificar la contextura fisica, hacer a nuestro personaje delgado, gordo, o con musculos, alto o bajo ect.

6 "Me gusta"

Pero si los orcos, trolls y tauren representan claramente a minorías deforma bastante obvia en el sentido cultural por eso me encanta la horda.
Cultura > color de piel y rasgos faciales.

Has visto los nuevos pelajes? que te han parecido?

Si no fuera que no me gustan los elfos en general me aria una maga fuego belfa “tostada” pelirroja como starfire.

Edito: la que debería esta mas “enojada” con los “helfos” en la horda tendría que ser la propia Sylvanas ahora se fue y aparecen

Aquí quedé encantando por el pelaje blanco que les darán a los huargen. ¡Ya era hora! Peeeero así como les ponen algo bueno les ponen algo malo, y es ese pelaje rayado que me hizo reír de lo ridículo que se ve. xDD

Bueno, es mi gusto personal, a otros les gustará. Pero por favor, ahora los huargen pueden ser cebras. :rofl:

h ttps://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/921897.jpg

PD: He pasado tiempo fuera que ya me quitaron mi nivel 3 y no puedo poner la imagen como tal, teniendo que separar una letra del enlace original. :cry:

1 "Me gusta"

Hola !

Con todo respeto…esto lo veo como una segunda Burla después de los elfos del vacío hacia los que deseamos Altos Elfos en la Alianza, por ser algo de Justicia y Obviamente por Lore.

No se como puede haber tanta gente que se burla de nosotros…cuando les caiga un nerfeo a su raza favorita ( y destrocen a muchos de su raza jugable favorita ) ya sabrán lo que se siente…

Por la Alianza !
Por nuestra Ventormenta Heroíca, legado de nuestros Grandes Reyes !
Por la Antigua y verdadera Alianza de Lordaeron !
Por Sir Lothar !
Grande Nuestro Varian … vivirás siempre en los corazones de todos nosotros
:heart: :heart: :blue_heart: :blue_heart:

4 "Me gusta"

:popcorn:
Faltan muchos opresores caracteres

1 "Me gusta"

Burla fue bfa para la horda unos ojos no se puede considerar burla.

3 "Me gusta"

Y es en ese momento en que vuelve a nuestras mentes el hecho de que WoW es un juego y no una historia que busca ser grandilocuente.
¿Tratar de darle el gusto a los asiáticos para sentirse más cómodos en el juego? ¿Dejar de lado el lore para complacer a un gran sector de su fanbase?
¿Lo mismo pero con gente de color?

Al salir con semejantes tonterías estás siendo igual que las feministas acusando de patriarcado a todo lo que no les gusta.
Es que al final es todo culpa del sistema.
Como si todo fuera una conspiración.

2 "Me gusta"

Tengo “miedo” de leerlo.

1 "Me gusta"

ward :popcorn: :popcorn:

Pagaría por ver la reacción de Sylvanas al enterarse que los helfos se “unen” a la horda y que ella podría “convivir” con sus hermanas.

El Ferchote debe estar teniendo un aneurisma por el enojo en este momento

que horrible modelo el de sylvy.

El de uther y kael tambien son pauperrimos, la verdad que hasta ahora son las grandes decepciones para mi.

el pelaje worgen se ve bastante bien por fin puedo ser genn greymane.
cualquier amigo de greymane es mi amigo.

3 "Me gusta"