Belfos con ojos azules!

La guerra eterna en los foros entre los belfos y helfos ha terminado.

6 "Me gusta"

estas seguro que esos no son de dk ?
bueno gg para los que querian helfs en la alianza.

por fin heterocromía.

alguien se quemo con la fuente de sol para quedar como el hombre naranja.

4 "Me gusta"

Si, son varios no solo azules, celestes, amarillo claros etc

1 "Me gusta"

Con esto la poblacion belfa de la horda subira del 80% al 95%

8 "Me gusta"

Elves are floozies.

2 "Me gusta"

Por fin, ojos azules para el glorioso pueblo belf…

Se les acabó la mentira a los alis que pedían Helfs. XD

19 "Me gusta"

Se acerca una tormenta de arena.

11 "Me gusta"

O sea que no habrá Helfs? :popcorn:

8 "Me gusta"

vendo camellos a cambio de fichas para la tormenta de arena que se acerca.

4 "Me gusta"

Me parece genial que el juego ofrezca mas diversidad y visibilización. El eurocentrismo en los Elfos de Sangre ha caído. Ahora espero cambio de color de piel para al menos un líder de esa facción.

No tiene sentido el cambio de color de la piel solo es pára contentar un grupo minúsculo si quieres pj con pieles oscuras ya hay otras razas era la idea de las razas que sean únicas si ahora todas pueden ser morochos no tienen sentido de ser.
Como los pandas que claramente son asiáticos para intentar quedar bien con twitter pusieron humanos asiáticos.

8 "Me gusta"

mas con el lore de fondo que contaban por el cambio de piel.

1 "Me gusta"

Vaya, un machito orco despreciando a las minorías ¿porque no me sorprende?

Tendrían que crear una raza de snowflakes resentidos, así todos se quedan contentos jaja

7 "Me gusta"

como los comics de marvel

5 "Me gusta"

De hecho esos ojos parecen ser de los caballeros de la muerte, mientras que el de los HE es distinto. De todos modos, que haran con todos los HE que hay desperdigados en las capitales Alianza, los reemplazaran por VE?

5 "Me gusta"

seguro mira cuanto sacrificaron en la misiones de entrada de batalla de dazar’alor seguro que a todos los convierten.

Dirán que fue un error y nunca debieron ponerlos …o quien sabe sustituirlos por su nueva raza, los mechagnomos

2 "Me gusta"

A los Highborne y Nightborne, se les suman ahora los Sunburned :rofl: :rofl: :rofl:

1 "Me gusta"

¡Más personalización de ojos! ¡Sii!

La heterocromía les queda al pelo, especialmente a los elfos, que son de las razas con mayor… ¿brillo? En los ojos, lo que los hace mucho más notables que a las demás razas.

La piel oscura creo que ya existía para los cazadores de demonios y no estoy seguro si también para los caballeros de la muerte.