Battle.net no muestra el tiempo de juego disponible

Buenas amigos! Tengo una duda… Acabo de pagar mi cuenta con una " suscripcion de world of warcraft " pagué 1 mes ya que es lo que tengo estimado jugar. Mi problema es… Cuando compraba GameTime me decia en el launcher de blizzard " Tiempo de juegos 29días " y ahora que renuevo con suscripción este no me dice el tiempo de juego que me queda, cada tanto tendria que revisar directamente en blizzard y se me hace un problema. Alguien me podría decir que debo hacer para que vuelva a decir el tiempo de juego que me queda desde la app de escritorio por favor? " Pagué la suscripción con Paypal y hasta quité el cobro automático a ver si me decía algo diferente pero nada "

1 "Me gusta"

Es raro, normalmente si tienes una suscripcion activa, deja de mostrarte cuanto tiempo te queda, y debes cancelar la suscripcion (o sea, el cobro automatico) para que te mueste el tiempo, pero dices que ya deshabilitaste el cobro automatico.

Lo unico que se me ocurre es que quizas no deshabilitaste bien el cobro automatico, asi que verifica primero que este realmente cancelada, y si aun no te aparece, pues quzas debas preguntar en soporte, el porque no te aparece: https://support.blizzard.com/

Saludos :slight_smile:

Solo por curiosidad… Yo lo eliminé, el cobro automático, pero de paypal, tendría que hacer algo en mi cuenta en el panel de control de blizzard también?

pues si, debes hacerlo en tu cuenta de blizzard, entra a tu cuenta, https://account.blizzard.com/games, luego a “Juegos y suscripciones”, despues a “administrar” en la cuenta que deseas (en caso que tengas multiples cuentas, si no tienes, solo aparece una), y por ultimo, donde dice " Próxima fecha de facturación", le das a “Cancelar suscripción”, despues de eso te pedira confirmacion si realmente deseas cancelar, le dices si, y ya deberia cancelar definitivamente.

Saludos :slight_smile:

2 "Me gusta"

Cuando tienes suscripción activa no te muestra, ya que ellos “dan por sentado” que vas a renovar cada ciclo (1/3/6 meses) hasta que la canceles.

En cambio con el tiempo de juego, al ser prepagado (60 días ahora o 30 días con el canje del token) te pone un contador de lo que te resta, ya que este no se renueva en forma cíclica.

1 "Me gusta"

Eso quiere decir que no me saldrá el tiempo de juego asi cancele el metodo de pago como dice #Deadtemplarr ? No lo puedo hacer enseguida ya que aun no se me ha renovado pero el pago ya está echo, solo me esperar a que renueve y desactivar la opción antes mencionada a ver que onda.

Me parece que te confundes con lo que te puso Martym, se considera “suscripcion activa” cuando tienes configurado para que al llegar la fecha de facturacion (o sea, la de vencimiento) se renueve automaticamente. y eso es a lo que se refiere Martyn con suscripcion activa, el que tengas aun tiempo de juego es irrelevante, tener tiempo de juego, no se considera una suscripcion, El tiempo de juego y la suscripcion son dos cosas diferentes, aun cuando una suscripcion te de tiempo de juego.

No deberías esperar a que se renueve, ya que si esperas, es muy probable te cobren de nuevo, aun cuando creas que ya lo desactivaste, y si te cobran, se vuelve muy complicado cancelar lo que ya te cobraron y pedir un reembolso. Ignoro si renovaste ayer, o hace 3 semanas, pero no esperes hasta lo ultimo, como decimos en mexico, mas vale prevenir, que tener que lamentar, no te confies.

No tardas mas de 15-20 min en cancelar, asi que no lo dejes, ni esperes a lo ultimo

Y si tienes problemas para cancelar, comunicate con soporte, en la seccion de pagos, ellos podran ayudarte, para eso estan. https://us.battle.net/support/es/games/services/334

Saludos

1 "Me gusta"