Battle.net, Aplicación Escritorio

Hola, juego hace bastante tiempo, y nunca había tenido problemas, pero ahora llevo 1 hora intentando iniciar sesión en la aplicación de Battle, ya probé borrarla y volver a instalar, y nada, y en la pantalla del juego dice que harán reinicio de servidores pero el Miércoles, y hoy es Lunes, entonces no se que puede ser.
Mi internet no es el problema, tengo buena conexión.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, no puedo conectar porque dice que no hay conexión pero ya ven que si puedo comentar aquí

1 "Me gusta"

me pasa lo mismoo! esperamos respuesta.
gracias!!

Me pasa exactamente lo mismo, pense que era el unico

Lo mismo , muchos bug este nuevo parche.

Mismo problema, ya tengo un buen rato intentando conectarme y nada.

por un buen rato estaba conectado en la battlenet y desde de la nada me desconecto y no puedo entrar desde ese momento, ni siquiera al juego :sweat:

tengo el mismo problema dice que no se puede conectar al battle net y al entrar al wow me sale “error BLZ 1901016”

Creo que hay mantenimiento, o me equivoco?
me sale esto: Se va a realizar un mantenimiento, a partir del lunes, 18 de marzo, a las 07:00 AM (PDT) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 10:00 AM (PDT). Selecciona Continuar sin conexión para abrir el cliente de Battle net en Modo sin conexión. Puedes seguirnos a través de BlizzardCS_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.

Y ahora me sale que me han puesto en cola para entrar (7 minutos)

Alguien mas?

:Actualizo:
Ahora me subio solo a 9min, wtf

en este momento me a aparecido cola de 28 min WTF que esta pasando?

A mi ya me dejó entrar, a ustedes?

de 8 min cambio a 15 min xd

pudiste entrar al juego?

Me acaba de salir cola de 11 min

Hubo mantenimiento extraordinario en la mañana. Por eso no podían conectar. En el launcher se informaba.

1 "Me gusta"

Era miercoles que recuerde no lunes

pase de 23 min a esperar 11 min mas xd

supuestamente el mantenimiento extraordinario ya paso pero sigue apareciendo el mensaje cuando le das jugar

En el launcher no vi ningun anuncio de mantenimiento y cuando me dejó entrar al wow aunque sin conexión asi que no pasaba de la pantalla de login solo dice ‘‘Mantenimiento miercoles’’ y ahora que porfin pasé la cola para entrar sigo sin conexión y al darle ‘‘Conectar’’ me envia a otra cola más

son las 11:30 (PDT) y el Launcher aun tiene cola de 125 personas :open_mouth: hasta cuando podre jugar, hoy descanso y queria aprovechar :disappointed_relieved: