Banda de ny´alota, 1 jefe no se ve

Durante la banda Wrathion, el Emperador Negro, cuando entro mi personaje no ve ni al jefe ni al grupo de raid. Da igual si entro por invocación o por puerta. tan solo veo las sombras del grupo. El jefe tampoco se ve así que tengo que guiarme por que en la parte derecha de la pantalla sale un recuadro con su nombre y su vida. no veo ninguno de sus ataques y tengo que guiarme por las sombras del grupo para no morir. si lo selecciono y le ataco me sale un circulo donde debería estar y si le ataco le bajo la vida pero no lo veo. cuando va a lanzar su ataque en área por unos segundos veo al tanque para luego desaparecer. En cuanto muere veo al grupo entero de raid junto con el jefe. Por ahora solo me pasa en este jefe, en los demás todo transcurre como debería ser. Esto me pasa desde hace 2 semanas .

Me pasa lo mismo cuando me invocan dentro de la banda con los portales de algún brujo. Lo soluciono cerrando el juego y volviéndolo a abrir. Es algo molesto, pero al menos a mi me funciona.

No, eso no me funciona. Ya lo probé e incluso reinicie el ordenador y sigue igual

ese error esta desde palacio eterno(ami me paso seguido) y testeando encontre que tiende a ocurrir cuando hay algun cambio en tu personaje(buffs o cambio de forma) mientras estas en el “camino” entre el mundo exterior y cuando entras a la banda.
intenta evitar cambios raros como entrar en montura y luego dentro no se pueda usar, haber si te sigue ocurriendo el bug

Es un bug conocido que se esta investigando. Por el momento no puedo dar datos, pero los desarrolladores si están trabajando en un arreglo.