Bajón de fps, pantalla negra al inicio por el pre parche

Sucede que al iniciar al wow luego de muchos intentos de ingresar, sale la pantalla negra (creo que a la mayoría) y luego en la selección de pj me percató que bajo los fps, ingreso a jugar y resulta que tengo 2fps, antes del preparche me iba a 60fps, quiero saber si soy el único que le ocurre este problema.

2 "Me gusta"

ayer me paso a la noche cuando quería jugar

1 "Me gusta"

Me ocurre lo mismo, bajísimos fps.

1 "Me gusta"

Igual con el tema de los fps me sucede.

1 "Me gusta"

Somos 5 ya. Alguien sabe como pedir suspensión del tiempo de juego, esta imposible jugar asi :confused:

Saludos!

1 "Me gusta"

En unos casos cambiando la versión de DirectX está ayudando con el problema de rendimiento. Sin embargo, varios casos también tienen tarjetas que pueden correr el juego, pero no cumplen con los requerimientos mínimos. Si cumplen con los requerimientos y siguen teniendo problemas de FPS por favor deja un DxDiag.

1 "Me gusta"

A mi también me pasa lo de los fps, no me suben de 2. Antes al igual que tu caso no tenia problemas.

1 "Me gusta"

Intenta los pasos que menciona Uldrision y si no funcionan agrega el archivo que pide.

1 "Me gusta"

Buenas, al final pude solucionarlo, era solo cambiar el Directx 11 a Directx 11 antiguo, ahora se ve mejor y me da el doble de fps, espero que les sirva.