Baine, tu no tienes pudor

Miles? no eran 400 ?. mas alla de eso se quejan de la muerte de civiles pero cuando lo hacen se lavan las manos con decir ahh pero elloslo hicieron primero.

ahh mira vo los planos los tenain los civiles por eso los mataban y por eso emviaron como 50 o 100 infiltrados… mira vo…

ahh claro, claro… nunca les hizo caso en nada de nada y terminaron en kultiras…

AHH claro es la animacion…claro, claro, mala mia.

Nunca se dijo porque la alianza mando casi todas sus “fuerzas Militares” a Silithus en busca de la acerita en tiempos de ¿paz?. Tampoco me entere porque tenian de reen a los zandalari… cuentan lo que les conviene

mira el mapa y dime donde esta remol… yo solo veo una mancha negra desde la costa a la entrada de lordaeron… pero instruyeme joven

Y es que no se puede caminar por la mancha cafe? O estamos jugando al suelo es lava? no pueden caminar por un lado de los escombros?

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/d/dd/BrillBfA.jpg/1200px-BrillBfA.jpg

2 "Me gusta"

si, miles.
No me lavo las manos pero es lo que merecen.
La horda empezo, que se la aguanten.

la horda empezó, que se la aguanten, si no les importan los civiles de la alianza, lo unico que les queda a la ali es devolverles el favor.

eso no es manipular xD

gracias por darme la razón, sigamos.

Si se dijo y eran movimientos preventivos de forma defensiva por si atacaban.

Sera por que atacaron 2 veces tanto a la horda como a la alianza?

Claro, olvidé que ahora hay un agujero negro ahí :expressionless:

No puedo creerme que hayas contestado eso :man_facepalming:

Eso es un alivio :upside_down_face:

Touché

mileS con S son varios de 1000, ahora 982 no parecen esa cifra… pero bue deben ser matematicas de la alianza… sigamos… Y dime todas esas cositas que me cuentas, te las dijieron los mismos que dicen que los undead no somos mas que mounstruos? y que lordaeron les pertenece entre otras cosas?. eh?

tu tambien crees que es cuestion de animacion? y que el ah claro claro mala mia no contenia una pisca de sarcasmo?

Todos preguntando “¿Donde esta Thrall?” … Pero nadie pregunta “¿Como esta Thrall?”

1 "Me gusta"

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHA
HAHAHAHA
HAHAHA
inserte meme de Chris Evans riendose
Dejame tomar aire
HAHAHAHAHA
retirada estrategica
La legion le pateó el trasero a la Horda y a la Alianza en la costa quebrada
Gracias a eso Larry el Demonio se ganó su pensión

Alguien dele una cerveza

3 "Me gusta"

A veces cuesta detectar el sarcasmo en un medio escrito, mis disculpas.

Debe estar gordo y sometido por la esposa y con 3 hijos.
No esperemos mucho de él.

2 "Me gusta"

Ganamos la guerra así que retirada estratégica y no se diga mas. Patear trasero fue lo que pasó en el árbol.

El buen Larry, si le hubiera apuntado a Sylvanas nada de esto hubiera pasado :V .

Igual casi matamos a Sylvanas jijiji :upside_down_face:

1 "Me gusta"

Y nosotros casi matamos a Malfurion jijijjij

1 "Me gusta"

Y nosotros matamos a Rastakhan jijijijiji

1 "Me gusta"

Rasta quién? :stuck_out_tongue: jiji

3 "Me gusta"

No vale porque aun no era Horda XD . Y me viene una pregunta ¿realmente ha muerto alguien importante en esta guerra? bueno si Delarin y esas elfas que no conoce nadie XD
Y el orco y la waifu elfa de costa oscura :cry:, Nunca los olvidaremos, los mejores personajes de la expansión

Un ataque por la espalda hasta Gallywix puede :disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

Sobrestimas a Gallywix

Devuélvanos a Delaryn, ¡monstruos!

3 "Me gusta"

No, esta descrito en la novela así.

No, mis fuentes son las novelas, y el lore canon. no se por que me salis con esto.

2 "Me gusta"

baine actuo con honor y a la vez traicion, pero con esa jefa de guerra que salio elegida de la nada y tomando esas acciones quien no la traicionaria ni que fuera como la gran cosa como que fuera un puesto de jefe de guerra que se sigue a ciegas.

pero tienes la otra opcion de ser el soplon de sylvana e ir corriendo a contarle que paso pero ten cuidado no te vayas a tropezar en el camino XDD

OJala pronto la reten a un Mak’gora para destituirla del cargo, ella es quien divide a la horda, y no lo digo yo, habla con los lideres de las demás facciones después de que atrapan a Baine

1 "Me gusta"