Baine, tu no tienes pudor

Costa Quebrada no fue derrota, fue retirada estratégica. Ni que fuéramos Varian.

2 "Me gusta"

O Vol’jin… que será de la vida de ese demonio aleatorio numero 767213? mínimo debió ser nombrado empleado del mes por sargeras

12 "Me gusta"

ajajjaa like por el chiste del demonio XD

2 "Me gusta"

Quiero pensar que se llama Larry el demonio :open_mouth:

1 "Me gusta"

Falso.
“The boy in Stormwind will not start a war tomorrow,” Saurfang said.

1 "Me gusta"

Planteamiento argumentalmente incorrecto, que a punto de vista de un personaje el considera que su comandante no va a hacer una declaración explícita de guerra no significa que no haya cometido actos de guerra previamente.

Bien, esa era la respuesta que quería :+1:

Y aquí viene la parte del debate de lore.
“Alianza es mala porque nos vigilan, ¿por qué harían eso? si nosotros no hacemos nada malo”.
La Alianza ya no confía en la Horda y no me vengan con que pobrecitos es que somos racistas. La Alianza puede buscar la paz pero no es tan ingenua como para no estar atenta a los movimientos de la Horda.
Sobre todo después de los hechos de before the storm.
Y más aún teniendo presente que la Alianza también conoce la capacidad de la azerita.
Y recordemos que filtraron información falsa de movimientos de tropas de la Horda a Silithus. La Alianza sumó 2+2 y cayeron en la trampa pensando que la Horda quería toda la azerita que allí había.
Y no mandaron la armada, solo fue el ejército kaldorei a modo preventivo. ¿Pensabas que la Alianza iba a quedarse sentada mirando cómo la Horda se hace más fuerte conociendo de antemano cómo es su Jefa?
Ahora mismo la diferencia moral es grande y queda plasmada en los rostros más destacables de ambas facciones.
Sylvanas quiere la azerita para someter a la Alianza y Anduin la quiere para poder sanar el mundo que literalmente se está muriendo.
¿Mala escritura para dejar a los hordas como los malos estúpidos?
Puede ser, sin embargo ya mucho se ha discutido que este comportamiento va de la mano con los personajes de Anduin y Sylvanas.
Anduin siempre fue un diplomático pacifista y Sylvanas una impulsiva con problemas para controlar sus emociones (recordemos cómo se puso cuando Vereesa se echó para atrás en crímenes de guerra).
¿Entonces en verdad blizz intenta dejar a los hordas como unos brutos malvados sin remedio?
Quiero creer que Baine y Varok están ahí justamente para evitar eso. Y ahora las razones para declararlos traidores es debido a que Sylvanas ya metió a la Horda en el barro.
Deben hundirse en ese barro hasta el fondo o morir.
Baine y Varok quieren salvar a la Horda de ese barro, pues su pensamiento es que es mejor morir que vivir en el desastre que Sylvanas creó.
Egoísta o no ya no me importa. Puesto más que nada porque soy de la Alianza y como tal mi objetivo (obviamente ingame) es evitar que la Horda sume otra atrocidad a su (larga) lista.
Y si vamos a hablar de propósitos egoístas de Varok y Baine recordemos que toda esta guerra y la gente que ha muerto en ambos bandos es solamente por el capricho de ya sabes quien.
La guerra se declaró después de lo de Teldrassil, Elegía lo deja claro.

Los mismos que salvaron tu nación al menos dos veces. Tres si viajamos muy al pasado.

3 "Me gusta"

Es que tu mismo lo acabas de decir, la Alianza ya no confía en la Horda y viceversa, cuando se llega a una situación así y no se puede vivir en libertad lo mejor sería que cada quien esté en su continente como Sylvanas lo quería pero no se puede y entonces surge la guerra como ha sido a lo largo de la historia.

La alianza de stormwind salvar azeroth por si sola? Desde el inicio de World of Warcraft la Alianza no ha hecho nada sin la ayuda de la Horda.

Si, Baine y Varok prefieren morir antes que estar en ese “barro” pues que se suiciden por porpia mano pero en una guerra ya comenzada y sin marcha atrás que no sea la rendición o la aniquilación, que uno quiera dividir a la Horda y otro le entregue su baza al enemigo no solo mueren ellos si no que mueren civiles inocentes de la Horda.

Pues pienso que Sylvanas no es nada impulsiva, simplemente es una mentira repetida hasta el cansancio que por hecho de ser repetida ya es considerada verdad.

Si fuera impulsiva al ser Baine el que le quito su carta maestra lo hubiera ejecutado al momento o en la reunión de las hermanas Brizavelos al Alleria atacarla la hubiera ejecutado al momento pues tenía una guardia lista para emboscarlas y matarlas y sintió compasión de ellas.

No, estas diciendo que “sylvanas no inicio la guerra como tal” lo cual quedo demostrado que es objetivamente falso por que queda claro que no estaban en guerra.

1 "Me gusta"

Una guerra se inicia de dos maneras con una declaración abierta de guerra o con actos que la predispongan.
En el caso no hubo una declaración abierta de guerra, hubo un acto que OJO ni siquiera la quema de Teldrasil, inició desde la invasión a los bosques de los Nelf por parte de los ejércitos de la horda pero cuidando bien mis palabras dije “como tal” porque como señale, había actos de guerra previamente realizados por la Alianza. Además bajo esa misma línea de ideas el Varok que tanto adoran los alis junto con Sylvanas fue el que inició la Guerra.

Además parece que no lo saben pero si Varok actuó en la manera que lo hizo fue porque Elune le tiró un Mind Control para calmar su furia. O que? No lo leiste en la novela ali gratuita?

Por eso mismo Delaryn dice que Elune les abandonó pues al parecer de alguna manera se dieron cuenta que si Elune interferio para salvar la vida de Malfurion no han de comprender porque no hizo lo mismo con Sylvanas.

Que?. Porque me gusten los jefes de guerra que hacen “guerra” soy un peon manipulado?. Enserio?

no estas cuidando tus palabras estas admitiendo que el acto de invadir las tierras nelfs es una declaración total por lo tanto inicia la guerra, o si no tendriamos que remontarnos a wc1 donde realmente empezo la guerra entre ambos bandos.

Claro que lo se, fue por eso que perdono a malfurion, pero fue realmente mind control?.

cual es tu punto mencionando esto?

Y viceversa.

Por mí bien.

Pff.
Creó el añublo para usarlo en la puerta de cólera a pesar de que sus aliados estaban ahí.
Al morir Arthas se suicidó y ya no le importó nada.
Pierde la batalla en Gilneas y llena todo de gas aunque va en contra de las órdenes directas de Garrosh.
Vereesa abandona el plan de matar a Garrosh y entra en enrage matando todo lo que tiene al frente.
Delaryn le dice sus verdades y para mosquearla quema una ciudad entera.
Digamos que muy bien de la cabeza no está.

¿Qué? Según una buena guerra Varok se arrepintió justo después de lanzar el hacha a Malfurion.

Esto es ya interpretación tuya. Delaryn ni siquiera se enteró qué le pasó a Malfurion. La única ayuda indirecta de Elune fue decirle a Tyrande donde estaba Malfurion y ya.
Si Sylvanas sacaba a Elune para justificar su error era solo como un reflejo de la esperanza de los elfos de la noche que reside en su diosa.

No. Solo por ser horda ya eres un peón de Sylvanas.
Al ser un mero soldado del que ella podría prescindir fácilmente como pasó en Lordaeron con otros como tú que no tuvieron tanta suerte.

1 "Me gusta"

en este caso podria decir lo mismo de ti. no eres mas que un peon de anduin facilmente reemplazable. cuando exploto el añublo en todo lordaeron no habia tantos soldados en el barco como en el campo de batalla. es mas el barco se fue no se quedo a ver si podria salvar a alguien mas, ni tubieron mision de ello, nada. en pocas palabras los levanto para que peleen un poco mas y luego los dejo morir como perros, total ya tenia su barco elite

soy rogue y mi trabajo es cuchillo garganta… si quisiera andar por ahi tirando flores y plantando plantitas, jugando con los animales y todo eso seria druida :slight_smile:

hablan de paz y se quejan de los muertos de tendrassil, pero borraron a brill del mapa, mandaron infiltrados y mataron muchos civiles de undercity… atacaron a los zandalari, ni siquiera tubieron en honor de plantarse en una pelea flota contra flota. mandaron infiltrados para hacer el trabajo suicio. hablan de honor y paz cuando les conviene.

cringris? jaina?


Igual explico.
Solo los jugadores fueron a confrontar a Sylvanas, el resto de tropas se retiraron a Rémol
Y ahora pasa lo mismo que en todas las cinemáticas de raids y así: se supone que el jugador está ahí pero no se ve.
Al final de la gesta nosotros entramos con Anduin al salón del trono de Lordaeron. Así que Jaina en teoría nos sacó con magia igual que al resto.
Así de sencillo :upside_down_face:

Oh dios eres tan edgy y malote.
Cuando crezca quiero ser como tú :scream:

8 "Me gusta"

y si son tan bueno pro qué nunca pueden contra una Horda unida…

Sólo la Alianza puede contra una Horda dividida-

https://www.generadormemes.com/media/created/800x600x25vdu1.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg

1 "Me gusta"

se retiraron a remol? Que remol? si no existe mas remol desde el dia antes del asedio…

y dime cual de los 4 crees que eres? anduin, jaina, cringris o alleria, eh?

:thinking: no creo que puedas…

“hey les matamos miles de inocentes sin recibir castigo ni retribución, y hablan de paz?!”

claro que brill fue borrado del mapa, es lo que suele pasar cuando provocas a otra facción a la guerra.

una guerra que la horda provoco.
y los infiltrados querian robarse los planos.

ni genn ni jaina JAMAS manipularon a anduin.
es mas, nunca les hizo caso.

Claro por que van a renderizar en cinematicas a los jugadores.

Te diste cuenta de lo qe acabas de decir?

4 "Me gusta"

Si, mágicamente remol se fue a otra dimensión y ya no existe ningún terreno por el cual la alianza pudiera devolverse…

Me imagino la alianza como en Pokemon: “oh no un arbusto, creo que no podre pasar por aqui D:”

1 "Me gusta"