Baine, tu no tienes pudor

Ni que fuera silvanas, varok esta encerrado y nadie le ha hecho daño, derek te suena conocido?

4 "Me gusta"

Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably and Rhaegar died.

4 "Me gusta"

Sucio Nelfo, no te atrevas a nombrar a nuestro General Nazgrim, leyenda de la Horda!!! El General Nazgrim hizo un juramento de lealtad y lo cumplió hasta el final =´( murió por su ideales, su fuerte código de honor.

Nunca comparen el Honor del general Nazgrim con escorias como Varok o Baine.

3 "Me gusta"

Me alegra que se entendiese la referencia :heart:

3 "Me gusta"

pues el rey wryn en su epoca perdono a la horda y la dejo vivir en paz, pese alos sucesos acaecidos en theramore

pues si llevas esto a la vida real lo tienes aqui cerquita… con algunos militares dándole su apoyo a Guaidó y no al dictador de Maduro ( ya sabes quien es quien si lo llevas ingame) y podría narrarte mas sucesos de la historia donde una traición ha sido beneficiosa en un guerra para salvar vidas. en el juego todos traicionaron a Garrosh… una deliciosa paradoja no?

hablan de honor y lealtad sin saber lo que son:

Honor: Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.

Lealtad:Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.

ambas cosas pueden o no ir de la mano. Ya que el honor conlleva un actuar recto y apegado a la moral así que no necesariamente debes ser leal a alguien a quien tus sentido del honor no te lo permite y vice versa.

/sigh

6 "Me gusta"

inglaterra extermino a escocia e irlanda? si o no?

una delicia que hable mal de los traidores? … no entiendo

1 "Me gusta"

No se que te hace pensar que anduin, de todas las personas tendrá el mismo trato.

1 "Me gusta"

quisas esa hermosa doble moral que tienen de racial por ser alianzas o quisas que se deja manipular por los otros lideres mas veteranos. todo sea por tener recursos free de razas pacificas

A ver en primera, te das cuenta en primera que tu PJ no es un civil? Es un militar y lo largo de tus aventuras has matado a innumerables seres.

En segunda estamos en medio de una guerra, tu compañeros están enfrentándose en escaramuzas a lo largo de todo Azeroth, están muriendo y tu estás matando, el enemigo a la hora de enfrentarte no tiene compasión o de otra manera no hubiera muertos, puedes ver todas las batallas que se están librando en la mesa de comando y las tropas que reclutas mueren.

En tercera desde luego que es mejor ser leal a la armada a la que te alistaste porque por algo eres un soldado y no un estilista o un comerciante etc. Sabes que tu debes es acabar con el enemigo o el te acabará a ti.

Y todavía a pesar de que mismos taurens están muriendo el mari k de su líder agarra y la baza que tenía su suprema comandante la entrega a escondidas?

Que nadie se da cuenta que eso es rastrero que es cobarde que es traidor que no tiene respeto por aquellos que están muriendo cumpliendo el debes y el de sus familiares que resienten una pérdida?

Lo de Baine es enteramente un acto egoísta pues como Saurfang en su momento lo hizo por satisfacción propia sin importar que consecuencias tendrían para toda la nación.

Edit creo lo haré un post aparte xd

Desde el ámbito desde el cual lo abordas como dos palabras con significado diferente obvio son situaciones diferentes o serian palabras sinónimas pero desde el contexto en el que se desarrolla el acontecimiento van estrechamente de la mano como en el comentario de arriba lo expliqué.

Purgar? :smirk: oie zi

No creí que tendría que explicar esto.
Te burlas de Varok y Baine diciendo que son peones manipulados.
Justo en la expansión en que toda la Horda y sus jugadores son los peones de una lunática que se le subieron los humos de poder.

5 "Me gusta"

No somos peones dude, somos soldados y como soldados seguimos ordenes en Azeroth y en el Planeta tierra.

explain. ejemplos, de que hablas?

ah si? y como se dejo manipular?

De que hablas.

Salvar lo que queda de moralidad en la facción es un acto egoista? xd

lo hice por que era mas rapido pero tenga aqui mi screenshot, buenas noches.

2 "Me gusta"

Te corrijo, no esta encerrado, incluso Anduin lo liberó.

1 "Me gusta"

Solo seguías órdenes.
¿Eso dirás cuando Sylvanas pierda la guerra?
¿Que lo único que haces es lo que te ordenan sin cuestionar?
¿Qué te diferencia a ti de un esclavo?¿El que estemos en guerra?
Una guerra que empezó por el capricho de tu jefa. Si llegas a morir será solo para satisfacer sus deseos.
¿Seguro que no eres un peón?

5 "Me gusta"

Lo he dicho muchas veces desde que salio lo de Baine, pienso que es un traidor, lo comprendo pero es un traidor, mucho en lo que dices estoy de acuerdo pero a lo que quiero llegar es, segun ustedes, que pertenecen y escogieron esta faccion porque son libres de matener su cultura y creencias pero al final llaman a Baine traidor porque no se doblega a la voluntad de la jefa de guerra y no por lo que dices arriba (Que es por eso que pienso que es un traidor).

Pd: Blizzard los hace quedar como chismosas ante Nathanos en vez de como con Zappyboy que le dicen directamente que no van a traicionar a la dama oscura, muy mal ventisca muy mal.

2 "Me gusta"

Victoria o Muerte
es sucio que no nos dejen escojer no ayudar a esa maldita vaca

1 "Me gusta"

Dude todo eso que dices es puro mundo de las ideas, ni en el mundo real asi son las cosas.

Desde luego que mi PJ en el juego no es un esclavo porque los esclavos no tienen ninguna clase de prerrogativa, ni tienen personalidad jurídica.

En segunda cualquier tipo de acto que se comete en una guerra es moralmente flexible, el quién es el bueno y quién es el malo lo deciden los ganadores, si las potencias del Eje hubieran ganado la guerra ellos serían los buenos y los Aliados serían los malos.

Sabes? La guerra no la inició Sylvanas como tal, la guerra la inició la constante injerencia de la Alianza en los asuntos de la Horda, acaso los agentes del S7 inflistrados en Orgrimar no son un acto que atenta contra la soberanía de la Horda? Una invasion en el territorio enemigo sin permiso ya es un acto del cual las naciones están autorizadas para atacar, aunado a que estas de acuerdo a que Silithus no es territorio de nadie? La Horda movilizó supuestas tropas hacia Silithus y la Alianza envió a su armada a Kalimdor para que crees? Para repeler a la Horda y eso es un acto de guerra. Lamentablemente esta buena escritura son los actos moralmente gris que mencionan los de Blizzard pero debido a que la gente en su mayoría pasa por alto muchos detalles piensa que la Alianza es totalmente buena y la Horda y Sylvanas mala.

Y no soy un peón porque mi PJ sigue haciendo exactamente lo mismo que hace desde vanilla y es matar Alianzas entrometidos.

1 "Me gusta"

Te hubieras muerto en costa quebrada campeón

6 "Me gusta"