Ayudaa urgente!

hola buenas ya van 2 veces que envio un tema de esto mismo y no responden :frowning: el tema esque hace 2 semanas y media compre un pase de subida a nivel 58 en wow burning crusade y no seme activa supuestamente me dijieron que tenia que esperar 24 hrs y nada paso despues de eso ahora quiero una solucion pero yaaa oh simplemente que me devuelvan mi dinero de antemano gracias

Revisa, tal vez no se pago por algún problema del Banco o tu forma de pago.

¿Has verificado el estado de tu compra en tu historial de transacciones? ¿Cuál es el estado de la compra?

Actualización: Acabo de revisar tu compra de mi lado y veo que se completó correctamente. Si no logras utilizarlo recuerda que la subida instantánea tiene ciertas limitaciones:

LIMITACIONES Y RESTRICCIONES

  • Solo puedes adquirir el Pase del Portal Oscuro una vez por cuenta de World of Warcraft.
  • Solo puedes usar la subida en la cuenta World of Warcraft con la que adquiriste el Pase del Portal Oscuro.
  • Solo puedes usar la subida en un reino de progresión de Burning Crusade.
  • No puedes usar la subida del Pase del Portal Oscuro sobre un personaje elfo de sangre o draenei. Por extensión, tampoco puedes usar la subida sobre un chamán de la Alianza o paladín de la Horda.
  • No puedes adquirir una transferencia de personajes para un personaje al que le hayas aplicado una subida en las últimas 72 horas.
  • El Servicio al cliente no puede sortear ninguna de estas restricciones.

Me avisas si continúas experimentando problemas utilizando el servicio.

ya amigo si efectivamente es primera vez que compro un pase de subida ahora que salio burnig crusade por eso me parece raro cuando lo hago y seleciono subida de personaje me dice que me debo crear uno si es primera vez que juego y si realmente es primera vez que juego el burning crusade que puedo hacer al respecto? gracias de antemano

¿No puedes utilizar la subida con tu personaje en el reino de Sulfuras? Si es así, envía una consulta para investigar más a fondo:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/167/solution

ya amigo y como envio esa consulta? para que me puedan ayudar?