Ayuda por favor, Tranferencia cancelada: no se encuentra la estancia

Buenas noches hoy fui a dalaran viejo para a traves de la ruta de vuelo ir hacia ulduar y
cuando se produjo el cambio de mapa hacia las cumbres tormentosas me tumbo de la montura
y en el chat me salio el cartel Tranferencia cancelada: no se encuentra la estancia,
luego utilice la piedra del hogar que esta en la cruzada argenta para ir volando hacia las
cumbres tormentosas y cuando cambiaba de mapa me viraba hacia atras y salia el mismo
cartel en el chat, luego decidi ir a uldum para hacer un logro en las camara de los origenes
y no pude entrar y el mismo cartel en el chat, sin embargo en las mazmorras y bandas de draenor si puedo entrar. Quite todos los addones y el problema sigue. Me pasa con todos mis pj.

mismo problema, igual me pasa al tratar de entrar a mazmorras y bandas, castear piedra hogar y hasta sacar montura, transferencia cancelada:no se encuentra la instancia.

Parece que los dos están usando el mismo proveedor. Ya intentaron usar una conexión diferente para ver si ayuda con el problema?

los que estamos presentando problema, somos de cuba todos?

1 "Me gusta"

Me acaba de ocurrir lo mismo, cuando viajaba por primera vez hacia maldraxxus.

Intento entrar de nuevo, me aparece el personaje en el aire y luego me desconecta arrojandome el error WOW51900319

Soy de Colombia.

si yo soy de cuba no puedo creer que etecsa de nuevo haga de las suyas

mismo problema no puedo entrar a masmorras porq me dise q no se encuentra la intancia

Durante el tiempo que reportaron esto no vi problemas mayores con el servidor. Si aún tienen problema por favor deja una prueba WinMTR. De lo que dice suena como si no se esta logrando conectar bien al servidor, o alguna demora en obteniendo datos. La prueba de conexión nos ayudara ver si existe algo en la ruta que puede causar esto.

hola como te puedo dejar la prueba, contiene enlaces y no me deja publicarla

Prueba poniendo lo como un bloc de texto o puedes separar el enlace. Por ejemplo

Esto es un bloc

Usa la opción de </> cuando respondes

Te dará este formato. 

En peor caso usa algún sitio tercero como pastebin y deja el código único. Ej: Pastebin.com/123456 . El 123456 será el código único que te genera.

hola gracias por su atencion, aqui le dejo un pastebin que hice, es un MTR al reino BONECHEWER, dime que otro prueba puedo hacer para ayudar a resolver el problema. pastebin.com/m8VGUHBF

pastebin.com/m8VGUHBF

NADA mucho mantenimiento y no resuelven nada

Llevo 1 semana con el problema de *servidor inactivo * o transferencia cancelada no se encuentra la instancia Reinician dan mantenimiento y todo igual

usa vpn para que resuelvas mientras pero hay que seguir insistiendo en buscar solución puesto que es algún cambio que se realizo en blizzard

no es eso probé la cuenta de mi hermano y no tiene ese problema

Me acaba de pasar lo mismo estaba haciendo una guia de quest en anderw y cuando iba a llegar al NPC me sale que no se pudo transferir y es como que me da un LAG y no puedo hacer nada hasta que me retroceda nuevamente y vuelve el juego , cerre el juego y ahora trato de abrir y queda en la pantalla de carga no puedo hacer nada, soy de paraguay. nunca tuve este problema en 6 años

Veo varias pruebas ahí. Los primeros se ven normal. Aunque unos nodos no responden la latencia donde si responde se ve estable. En las pruebas que siguen se ve bastante mal donde si responde la prueba. Bonechewer es un reino en los servidores oeste. Solamente para probar revisa si te da el mismo problema en un servidor de central, como los reinos latinos (ragnaros, quel’thalas, drakkari)

Si has tenido el problema por mas de unos días envía una consulta a soporte. Posible que se necesitan mover personajes también y eso no podemos hacer mediante los foros.

De acuerdo. Un VPN nunca lo consideramos como una solución, pero si puede ayudar por ahora. Solamente recuerda que nosotros no podemos solucionar todos los problemas. En la prueba que nos enviaste la ruta a los servidores centrales se ve bien, pero la ruta a los del oeste se ve mal. Posible que algo cambio en la ruta y eso es lo que causa el problema.

también soy cubano pero hay gente do otros lugares
con ese mismo problema

Se combinó una publicación dentro de un tema existente: Errores con Thorgast y otras zonas