Ayuda Macro para DH

Hola,

Alguien me puede ayudar a generar un Macro que me permita lanzar mordedura de demonio cuando posea menos de 40 p de furia y lanzar golpe de caos cuando posea más de 40 p de furia.

E intentado con /castsequence pero no se como cuadrar el condicional para que sea valido.

Muchas gracias.

No se puede hacer con los macros por defecto, pero si con el addon GnomeSequencer. Este te permite crear macros mas complejos como, por ejemplo, una secuencia de que no se interrumpa cuando un poder no pueda ser casteado. En tal caso solo deberas indicarle que use “golpe de caos” y si no esta disponible use “mordedura de demonio”. Incluso puedes ir mas a lo bestia y poner toda tu rotación en un solo botón.

ya lo descargue y todo me parece genial, solo que no se como cuadrar en ese caso para que me lance una si tengo más de 40 p de furia y otra si tengo menos de eso. me podrías brindar un ejemplo de como se podría por favor

No necesitas poner un condicional. Solo pon que primero juegue “golpe de caos” y luego “mordedura de demonio”. Por defecto, si Golpe de caos no es utilizable (es decir, tienes menos de 40 de furia) el macro usara Mordedura de demonio.

Listo muchas gracias lo intentare