Ayuda , información, latencia alta, programas externos

Muy buenas tardes, estas ultimas semanas mi persona ha subrido unas latencias horribles llegando el ms de mundo a 962ms y en algunos casos a mas de 1000ms, le hice un reset al router de fibra óptica, reinstale windows 2 veces, y hasta cambie el windows 10 LTSC para evitar problemas de latencia todo descargado de la pagina oficial de Microsoft (nada pirata), y la latencia no se soluciona, y las únicas respuestas que encuentro en el foto manden un tracer para que después digan estaremos revisando el problema; justo esta tarde amigos de los servidores de EEUU y ESPAÑA me pasaron el dato que compre e instale el programa Exitlag, que ellos estan jugando con eso y no tienen lag, mi pregunta es esta permitido usar estos programas para mejorar el rendimiento de conexion de world of warcraft ante este problema de latencia alta? por que tengo entendido que las nuevas políticas de Blizzard prohíbe el uso de programas externos que afecte al propio juego, pero si muchos lo están usando sin consecuencias supongo que es legal, pero prefiero preguntar antes de comprar el programa si es viable o no, muchas gracias de antemano.

Esta permitido usarlo.