[AYUDA] Esto es un Bug?

Hola, buenas tardes, tengo un personaje el cual no puede progresar por que no me aperasen las misiones de la historia de kultiras, pasa lo siguiente, en canal de tiragarde, tengo realizado dos capítulos, el de la ascienda y el capitulo donde matas al kraken en el puerto, osea 2 capitulos de 7 que son, y en canto tormenta solo tengo uno, el del fuerte deling, pero no puedo retomar la trama por que no me aparecen ninguna misión con respecto a la historia de kultiras en general, el mapa en la pared del puerto no me accede para elegir una de las 3 misiones y lo mas raro es que en el mapa del barco donde me tendría que mostrar las ubicaciones de zuldazar para elegir uno de los tres mapas, me aparece kultiras??? ayuda por favor, por que no puedo progresar, ni con la historia, ni con la campaña de guerra, no puedo desbloquear las misiones de mundo ni visualizar los asaltos de la horda, la verdad es que es un personaje de un amigo mio que tiene un panda chaman y me gustaría saber que paso, por que no puede seguir adelante, ayer recorrí todo kultiras con su personaje y no encontré una misión relacionada a la historia, y tampoco puede empezar drustvar si no se puede acceder al mapa de la pare, alguien me puede dar una mano?

Cuando mencionas la hacienda en tiragarde no sé si te refieres a la de los leñeros que están siendo invadidos por esos adds que aparecen en drustvar. Para iniciar ya la trama principal del Canal de Tiragarde, escoges la misión en el mapa principal ahí en Boralus no, luego tenías que hablar con Flinn Céfiro y te manda a investigar a los aspafresnos, llegas a estas cordenadas en el canal de tiragarde 76.85, 43.61 ahí comienza la historia, cabe recalcar que te mandaban en los barquitos, similar a las rutas de vuelo.

1 "Me gusta"

Hola, buenas tardes, primero que nada, gracias por responder, y si, se a lo que te referís, la semana pasada hice la trama de kultiras x tercera ves, y se donde estan todas las misiones, y donde inician, te comento, esto le pasa a un amigo que juega con migo, el me comento lo que pasaba y cuando me conecte con su personaje, dicho y echo, no encontré por ningún lado las misiones donde seguir la trama, (obvio que en registro de misiones tampoco están )a demás no puede acceder al mapa de la pared para iniciar canto tormenta o drutsvar, y por lo que note, él inicio la primera misión de Flin donde viajan en el bote, y ahí quedo, no le da ninguna misión mas, y si ya estuviera iniciada, tendría que marcarla en el mapa cosa que no es así. a demás algo raro es que a el no le aperasen los asaltos de la horda, cosa que no tiene importancia, ya que a mi me aparecían siempre sin importar el progreso de la trama, y algo mas raro aun es que, a el le aperase el mapa de kultiras que debería estar en la pared, en el barco donde tendría que estar el mapa de zandalar, me recorrí todo canal de tiragarde para saber si se quedo a medias en una misión y no hay caso, no aperasen las misiones, y con canto tormenta, inicio la misión donde va con Taelia al monasterio, y una ves que terminas ahí se van volando en el grifo, por lo visto lo de ir volando en el grifo no lo izo y quedo colgado ahí, no puede avanzar, y cuando vuelve al monasterio, aperase Taelia, pero no aperase el momento que se tienen que ir volando, y queda trabado ahí también, habrá manera de resetear el progreso del personaje o algo así? para que empiece kultiras nuevamente?

descargate los addons wholly y grail, estos son para ver todas las misiones que hay en el mapa, ahí miras donde quedaron y por último, esa cuenta tiene BFA, no está usando personaje de prueba ni nada por el estilo?

sisi, tiene BFA y el personaje no es de prueba, es legitimo

vale, amigo, prueba con los addons

Addons?

Pon un ticket para que alguien de servicio al cliente te diga qué es lo que tu personaje tiene, ya sea que hay alguna “side quest” que no estés viendo o alguna parte de la historia que no estés contemplando.

Y si se tratase de un bug y no de tu culpa, que lo solucionen y listo…

1 "Me gusta"

muchas gracias por la respuesta