Buenas quisiera q me ayudarán con una duda q tengo x favor , voy a iniciar mi primer mes de juego y agregen 1 mes de saldo de Blizzard es decir 15 dólar. Mi duda es con ese saldo que le puse a mi cuenta puedo comprarme desde el battle net el tiempo de juego de wow de 1 mes ?
Xfavor me puede ayudar con esa aclaración ?
Así es, puedes comprar tiempo de juego pre-pagado a través de la tienda Battle.net aquí:
Ten en cuenta que solo está disponible en cantidades de 60 días.
Dromogaz gracias por contestar , es q creo q encontré una manera de poder comprarlo sin tener q comprar los 60 días , por eso es q quería preguntar aver si se podría de esta vía.
Mira uno puede agregar saldo de Blizzard a battle net y puede agregar 15 dólar , pq si deja , entonces me estuve preguntando si puedo poner 15 dólares a battlenet y 14.99 cuesta 1 mes quería saber si teniendolos ya ese monto en la palta forma podría comprarme solo 1 mes de juego?
La única manera de agregar 30 días a la vez es agregando una suscripción a tu cuenta. Eso dicho, el saldo de Battle.net no se puede usar para agregar una suscripción ya que se cobra automáticamente cada mes.
Más información:
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.