Ayuda con seguidores

hola buenos dias. mi pregunta es la siguiente. consegui las 15 piezas del mapa del tesoro que caen en expediciones insulares y me dieron una mision… Ya estando en esta mision me pide que mande Un tipo de tropas especifico se llaman (tropas montadas) pero no se como se consiguen. ya pregunte y la gente me dicen que se hacen en la mesa. pero a mi no me opcion de escoger. Alguien me puede decir donde conseguir este tipo de tropas… y perdon pero me lo podrian explicar donde y como sacarlas :smiley: muchas gracias

Hola!, veo que eres alianza, esas tropas las dan en el barco de Kultiras donde esta Alleria y el comandante que da las misiones.
En uno de esos npc, cuyo nombre no recuerdo (Mathias Shaw(?), pero un jugador alianza te lo puede decir mejor), te dara las tropas. Por otro lado Alleria te dara la opción de ir subiendo el nivel de cantidad de tropas, tiempo entre solicitar las tropas y que estén disponibles, etc.
Eso crack.

Cheers!

muchas gracias arvandor. gracias por decirme donde conseguirlas. pero fijate que te mathias shaw cuando reclunto tropas. solo me una tipo de tropa (fusileros) nunca me da algun otro tipo de tropa :S ya no se que hacer jajaja

La reputación con la 7ma legión debe influir y el avance en la campaña de guerra. Como vas con esas 2 cosas?

la reputacion la tengo en exaltado. la campaña de guerra si aun no la completo. crees que pueda ser eso?

mmm… no lo recuerdo bien, pero debe influir, también en los recursos de guerra, las misiones que les das a los seguidores y como suben de nivel. Por ahí ve con Alleria como tienes el cuartel de guerra si haz comprado las opciones que te ofrece.