Ayuda con el pvp

necesito ayuda con el pvp, quiero empezar a jugar pvp con mi guerrero armas pero cuando me meto a arenas no entiendo nada. los que juegan pvp regularmente como aprendieron?
algún canal de YouTube o algo

Comienza por ver guías pvp en google, wowshakra y otros sitios tienen buenas guías. Youtube también es buena forma de ver guías y videos de tu clase en pvp.

Luego comienza a ir a escaramuzas de arena (son arenas sin ranking, y te toca un compañero aleatorio pero sirve mucho para practicar), y finalmente cuando ya tengas conocimiento de tu clase y de otras clases (pues debes saber los cd’s ofensivos y defensivos de las otras clases para saber el momento indicado de atacar o defenderte) ahí te armas un buen grupo 2v2 o 3v3, y si prefieres hacer rbg pues el guerrero armas es bien requerido, eso sí, mínimo debieras tener el set básico de pvp, si es posible algunos items comprados con conquista y ambos trinket pvp que aumenta el daño y sanacion de la versatilidad hasta 40%.

Saludos.

yo te recomiendo que hagas solo pve mas divertido, el pvp ahorita esta muy feo el sistema lfg es un fracaso y solo rinden las clases melee con el nerfeo de la armadura. basicamente para que tengas el glad tendrás que codearte con un pro del pvp o pagar dinero, oro o fichas para que te bosteen osea el pvp es un pay to win indirectamente a cambio el pve como hay mas gente puedes pushear facil

Por favor, no recomiendes pagar con dinero, es algo por lo que le puede caer ban, igual esta en su derecho de elegir como jugar, si quiere pvp, que haga pvp.

El pvp actual parece mas una guerra de ver que heal cura mas y cual aguanta mas

compa eso hay en el buscador del grupo solo bost blizzard haga algo con eso porque no creo que apunta de oro del wow se sostengan si van a perder a los jugadores que les pagan la susc

¡Ishnu alah!

Quizás lleves poco así como yo, supongo, te cuento que el PvP es de las cosas que más me gustan, en esencia curar. Te recomiendo hagas muchos muchos muchisisisimos campos de batalla (Bg´s), te ayudaran a conocer tu personaje e ir aprendiendo sobre las clases a las que te enfrentas, en ocasiones será estresante porque morirás mucho y eso, pero créeme que a medida que le tomes sabor mejoraras, prueba tus diferentes amas, encuentra tu estilo de juego, adáptate a lo que más te guste a ti y luego escucha consejos.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree: