Autenticador bugged

Buenas , no puedo iniciar sesion , por el tema de cuenta restaurada que fue innecesario , y encima no tengo los codes pq nunca me los enviaron y tampoco pude registrar mi numero en la web de ahi empezaron los msj dobles de telefonos con caracteristica argentina ,cordoba.
Enseguida aviso a blizzard , que hacen?
Me restauran el pj perdiendo algunas cosas y encima en subasta tenia bastante oro
El problema mas haya de eso es q no puedo logear .
Ya q un master del juego me dijo q baje el autenticador . Se termino de buguear todo
Nunca pude registrar el SMS protector y tampoco me envio los codigos , solo se automatizo y cuando cerre nunca mas pude volver a iniciar.
No tengo respuestas , agote los tickets ya no se como contactarme , les hable por mil redes sociales.
No entiendo que pasa?, estoy con mi cuenta recien creada para escribir en el foro … me aparecemis pjs de cuenta original estando en otro email , wtf . Me aparece un pj en classic que no es ese nivel tampoco … no estoy entendiendo que sucede no hay respuestas . No puedo hablar con nadie , no hay llamdas a celular tampoco chat en vivo… y los dias pasan se me va al sub.

Perdón por la confusión, Dayltin. Acabo de revisar y veo que el authenticator ya fue dado de baja. ¡Nos avisas si necesitas algo más!