Aun no hay foro de Warcraft 3 asi que lo dejo el problema aqui

Tras la ultima actualización del juego(1.31.0) el juego ya no me corre como antes, pase de tener 60 FPS a 10 en el menú de inicio y en las campañas son injugables por la tasa de FPS que tiene 1-10 fps

1 "Me gusta"

Intenta de actualizar tu controladores de video. El parche hizo unas actualizaciones en como usa video y por eso te está dando problemas.

Gracias por la ayuda pero tampoco pude solucionar el problema, espero que con el lanzamiento de Reforged no se presente este tipo de errores

1 "Me gusta"

Gracias pro probar esos pasos. A ver si usando una línea de comando ayuda en su caso. Ayudo otros y es posible que si:

  1. Vaya a su directorio de instalación de Warcraft 3 (C:\Program Files\Warcraft III\x86_64 es el predeterminado)

  2. Haz clic derecho en Warcraft III.exe y crea un acceso directo

  3. Haga clic derecho en el acceso directo y seleccione propiedades

  4. Agregue -graphicsapi Direct3D9 al final del campo de destino. Asegura que tienes un espacio entre la comilla y guion

  5. Ejecutar el cliente a través del acceso directo

Me uno al hilo. Tengo el mismo problema, pues revisé los requisitos recomendados, que cumplo con creces y el juego no me corre a más de 30FPS. Tengo mis controladores actualizados. Lo último, es que no he probado con “-graphicsapi Direct3D9” pero entiendo que esta línea de código obliga a ejecutar Directx 9. ¿Por qué? se entiende que aún esté en su fase Beta, pero el juego va a lanzarse en casi 1 mes y este problema me parece gravísimo. Debería haber una compatibilidad con las tarjetas de video más antiguas, si es que éste fuera el problema, pues, es lo que uno espera.

Saludos.

Los pasos son para el Warcraft 3 original y no el Reforged. El Reforged aun esta en Beta como dices y están finalizando algunas cosas en preparación para el lanzamiento del juego. Es posible que hasta no usara el Directx 9.