Aumento de Suscripción vs Precompra War Within

Estimados buenos días! como están? Los saludo desde Argentina.

Recientemente, nos han notificado un aumento de entre 4 y 5 veces más la suscripción de lo que nos venía saliendo anteriormente.

También recientemente, algunos hemos comprado el paquete de leveo a 70 y precompra del nuevo contenido del juego.

El problema con esto es que si una suscripción aumenta de forma sideral, es imposible continuar pagando la mensualidad para muchos de nosotros. No debería ser un motivo válido para refund? Puede blizzard hacer este aumento mas escalable como para que podamos adaptarnos y seguir utilizando nuestras cuentas?

Saludos!

1 "Me gusta"

Si deseas solicitar un reembolso, por favor envía una consulta a través de nuestro sitio de Soporte:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/1152/solution

Hola Dromo! como estás? un gusto! Lo solicité pero me mandaron a la comunidad, dicen que no aplica, pero que una mensualidad se haya ido a un x4 sin saberlo antes de comprar me parece que es mucho. Aprovechando que estás aquí me gustaría saber tu opinión

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.