Asalto a fuego infernal. Nerf revertido?

Buenas. No se si esto me esta pasando solamente a mi. Pero hasta hace unas pocas semanas, estaba hanciendo la primera pelea de la banda final de draenor, la de los cañones, de una forma muy rapida y simple porque la habian nerferado en el 8.2 y la puerta caia de 3 o 4 cañonazos, y los cañones casi no recibian daño de los enemigos.

Pero hoy, hice la pelea sin demasiado cuidado justamente porque era facil y me encuentro conque los cañones pierden vida super rapido y la puerta resiste mucho mas. La pelea se esta comportando como lo hacia antes de que la nerferaran.

Alguien sabe si hubo una modificacion nuevamente para deshacer los cambios del nerfeo del 8.2? Porque la diferencia con respecto a las ultimas veces que hice este encuentro es abismal.

No la he probado todavía. Solía hacerla con mi maga antes del 8.2, y era un tanto complicada, sino imposible en Mítico.

Paso lo mismo en el encuentro de el alto horno de fundicion toca negra la primera fase se hacia con 2 o 3 bombas hace unas semanas y la ultima vez que intente se necesitaron mas y hoy en bahia del botin los goblin parecian potenciados porque no podia con 2 y eso que hace unos dias me tankeaba a 5

Si, posible es, pero tiene su truco y es una pelea bastante larga. Yo la hice hoy y puedo confirmar que la pelea volvio a ser igual de complicada que era antes del nerf. Ultimamente la puerta caia muy facil, con 3 o 4 cañonazos, mientras que hoy al doble de cañonazos apenas iba por la mitad. Ni hablar de la vida de los cañones que baja super rapido y me hizo wipear un par de veces. No entiendo que es lo que sucedio… pero claramente se revirtio el nerf, al menos para mi.

Si? Algo raro esta pasando… no se si habran roto algo al aplicar el 8.2.5

comentario en donde te dice que tiene que ser difícil y como en classic en grupo en 3…2…1…

Anoche lo farmee y no lo vi diferente.
Veré si en la noche hago con otro PJ a ver qué tal.

En 120 no tiene que ser difícil las raid antiguas son para transmog y monturas.

Si paso usando un pj 120, deberian reportar el bug, hace un parche que no farmeo y no sabria decir, pero se deberia de poder hacer sin problema porque es banda legado :thinking::thinking:

El primer boss en M y el maldito hijo de su perra y obesa estúpida madre de Gorefing M no se podían solear.

Por cierto, anoche volví a ir y no, debió ser un bug, pude hacerlos sin problemas.

Definitivamente tuvo que ser un bug, porque hoy la volvi a intentar con este mismo pj y la puerta cayo super facil… no entiendo que paso, pero por suerte fue temporal.

1 "Me gusta"

Nuevo dato.
Ayer hice BRF y si, en todas las dificultades recorrieron el Nerf de la gran fundición