Armas tematizadas en las razas de Azeroth

A lo largo de mis años en el juego, he visto varias armas que looteaban los mobs y bosses de diferentes dungeons y raids y el mismo mundo abierto, pero… hay ciertas razas que aúnque sus armas las puedes ver en los NPC de dichas razas, los jugadores no las pueden usar.

A que voy con esto? A que sencillamente ahora que viene Shadowlands estaria lindo que cuando llegues a nivel maximo con las razas normales o aliadas y vayas a hacer la busqueda de su armadura racial, tambien te den sus armas raciales que ves en los npc de las ciudades y asentamientos exclusivas de esas razas.

Se que en las diferentes dungeons y raids, como asi el mundo abierto, hay muchas armas y escudos que pueden obtenerse y puedes usar como si fuera de una determinada raza, pero por ejemplo, con el tema de los elfos del vacio no tienes ningun arma en todo WoW que puedas transfigurar y que haga equipo con el set racial de esa raza.

Pero si ves esas armas en los npc de su raza en su zona inicial. No seria muy bueno que esas armas tambien las usen los mismos elfos del vacio que son usados por los jugadores?

En el caso de los Draenei Templeluz, hay un logro que matando a todos los rares de Argus te dan un set de armas de esa raza, pero todas las que te dan son perfecta para los paladines y los guerreros de esa raza, para nadie mas. No hay arcos, ni armas de fuego, ni ballestas, ni dagas con tematica draenei templeluz.

En el caso de los Elfos de Sangre, tienes a los guardias de Lunargenta con unos escudos que son geniales para que los usen los paladines de esa raza, pero ningun jugador puede usar ese escudo, mucho menos la especie de lanza guja que usan esos guardias. No seria bueno ver a un elfo paladin usando ese escudo con la lanza guja de los guardias de Lunargenta?

Y podría seguir por mucho.

Pero creo que ya puse mi punto.

No seria genial que cuando nos den los sets de esas razas. tambien nos den estas armas para completar el set racial completo??

Y a los que ya obtuvimos los sets con anterioridad, si se implementa esto, nos deberian dar las transmog de esas armas automaticamente.

2 "Me gusta"

Yo todavía sigo esperando las armas que combinan con los sets de legado de algunas razas.

Justamente hablo de esas… que deberian de ser dadas para transfigurar con cada raza que obtuvo una armadura de legado.

Lamentablemente en Legión nos perdimos muchas armas con temática kaldorei :sob::sob::sob:

Ojala te oigan y espero que le hagan un rework a la armadura de legado de los natonocturnos, personalmente es horrible, si lo hubieran hecho como la armadura de los guardias del bastion nocturno hubiera quedado espectacular a eso si le agregaban las armas que tienen uff.

Las armas de legado de los Elfos del vacio estan en la base de datos del juego desde el 7.3 pero como texturas osea no objetos y ningun npc los usa . Por lo tanto seguro se planteo la idea pero aun no quieren añadir a cada raza su arma , seguramente lo pondran como la armadura de legado en una cadena de misiones pero primero deben terminar con las armaduras que faltan .

heritage weapons, comenzamos desde el patch 10.0 :clown_face:

Tal cual, lo mismo con las armas de los Nocheterna. Y los elfos de sangre ademas de la lanza y el escudo, en los archivos del juego hay un baston del mismo estilo que la armadura de legado, todo sin implementar en el juego, nunca entendere las normas que tiene Blizzard para este tipo de cosas… :neutral_face:

Edit: ¿Quizas veamos estos items en la nueva seccion de transfiguracion de la tienda?