Arenas y campos de batalla

buenas a todos no se si en arenas y pvp hay algún cambio con respecto al ilvl o es que todos se nivelan en estadísticas para igual condición de combate, pero seria muy interesante que en campos de batalla y arenas las armaduras o el equipo que usas valgan 0, y se ponga estadísticas generales de pvp equipándose solo con un par runas de batalla cada runa podria dar algo diferente como potenciar 1 atributo de tus estadísticas o variaciones como +6 a la fuerza -3 a la movilidad o +4 al critico - 2 a la resistencia, de esa manera todo encuentro pvp por el buscador seria mas equilibrado dejando de lado todo lo que uno lleva equipado, así se podría nivelar la igualdad de condición entre todos los personajes, quitando también las posiciones, esto lo digo por que no se bien si las todas las estadísticas que uno tiene mas la armadura cuentan influye en cualquier encuentro de pvp en CB, y si cuenta creo que esto podría equilibrar los encuentros.

Por eso es que esta expansion es horrenda para el pvp. Cada parche la fue lapidando.

Que vuelvan los vendedores, los set de season y hagan inutiles los items pve cuando se entre en combate pvp como en MoP y LISTO!

1 "Me gusta"

Que vuelva el temple

Recuerdo buenos tiempos de woltk, cuando venia gente con equipo de icc heroico a Alterac, y les reventaba la cabeza de una sola habilidad

1 "Me gusta"

Propones algo parecido a legion, el juego en si jamas sera equilibrado por que existen clases diferentes con estilos/ habilidades diferentes, lo malo de esta exp en pvp es la cantidad absurda de cosas que tienes que farmear para que una clase sacara su maximo potencial.

tengamos temple, estadisticas de base, no tenerlas, siempre pero siempre existira un tier de clases mas viables o no. asi funciona en si wow

1 "Me gusta"