Apoyo de Blizzard por Pandemia URGENTE

Hay gente que no puede pagar servicios esenciales… ¿y tu pretendes que te regalen el mes por no poder pagar un juego online?

Perdón que te lo diga de esta manera, pero jugar World of Warcraft es un privilegio para aquellos que pueden pagárselo luego de haber cumplido con sus necesidades y prioridades.

8 "Me gusta"

Hmmm… pero de vez en cuando, es cierto las necesidades y prioridades son lo primero antes de un privilegio como jugar un juego online y QUE NO ES GRATIS, pero… no piensas que el internet es una necesidad?

No digo solamente de estos locos docentes y profesores que llenaran la tarea de pdfs o el hecho de ver noticias sobre que esta pasando sobre la cuarentena y ya hay un modo para que concluya estos malos tiempos no… Tambien es para usos de pasatiempos y hobbies y los juegos online, y eso hace que muchas personas en estos tiempos sea un buen ejemplo de quedarnos en casa seguro y libres por ahora de la pandemia.

PERO…

mientras algun de este tema (que se lo que esta pesando) me diga

-pero la familia y los hijos son primeros, por que no vas a divertirte con ellos como padre de familia?

O

-no tienes otros asuntos que hacer adentro de tu casa?

O en otro caso:

-por que no te lees un buen libro, y dejas de hincharnos con tu lloriqueos a este foro y a Blizzard

Pues bien, y yo les diria:Si es estas interesado en leer un libro o jugar con tu familia, o hacer cualquier cosa en tu casa QUE ESTAS HACIENDO AQUI JUGANDO EN ESTE JUEGO, IDIOTA? Y DE PASO VIENES A MOLESTAR ESTANDO EN CONTRA DE ESTA SOLO UNICA MEDIDA TEMPORAL PARA ESTE JUEGO EN TIEMPOS DE PANDEMIA cosa que no te estoy diciendo a ti por lo que estoy respondiendo a tu post, sino a otros que parece que no dieron una buena respuesta concreta como tu lo estas haciendo correctamente.

No lo se, como siempre hay que estar en guerra contra opocision cof* Alicias cof* pero creame si se considera esto como privilegio, tambien deberias estar en contra de la internet ya que en estos tiempos ya no se relacionaria como privilegio, sino como una necesidad cosa que agradezco a Blizzard de darnos un juego como un buen propósito para quedarnos en casa mientras otros que han estado interesado como el deporte o el alcohol, no pueden porque si o si tiene que estar afuera.

Y eso no recomiendo que busque OTRO juego que sea gratuito, porque no beneficiaria al juego y tampoco a otras personas que ya esta acostumbrados a jugar SOLAMENTE este juego.

Tal vez problamente, por lo menos se que hasta que pase esta cuarentena se vuelve todo normal no es para siempre.

no se porque se ponen mal o ya se preocupan algo que es ventajoso, se siente sucios, se siente pobres o miserables? solo porque en un momento se haga freetoplay, como si fuera que Blizzard nunca hizo un evento de 3 o una semana de jugar gratis WoW excepto la ultima expansion no le quitan un dolar de lo que supuestamente se creen millonario aunque lo desconozco, no se, ni siquiera sirve que pierda la integridad del juego, ni que sea pretexto que gracias al pagar subs saquen a los toxicos jugadores porque los fans del addon del raiderio, los carries, los elitista y la nueva alianza existen dentro del juego con o sin free to play.

Asi que ni veo la gracia porque tanto se preocupa incluyendo sea solo este momento en cuando se refiere a la pandemia.

Si estás en casa mirando el techo, mejor ponte a sacar gold, tienes el tiempo.

1 "Me gusta"

Si no tienes trabajo o ganas muy poco, farmea gold, si tienes un trabajo decente y no tanto tiempo, paga tu juego.
Si no tienes suficiente tiempo para farmear gold, o suficiente dinero para pagar normal ¿Entonces que haces acá? No es ser tóxico, es tener las prioridades claras y saber que un juego no es una de ellas, vuelve cuando tengas el tiempo o la solvedad económica, que vamos, no debería ser mucha, ya que la mayoría de los latinos pagamos mucho menos de lo que es, y el gold igual es bastante fácil de sacar, la mentalidad de “no puedo, es muy difícil” es la que te debe tener en ese hoyo de “sin tiempo y sin dinero”.

4 "Me gusta"

Baia baia que tenemos por aquí…leo muchos comentarios de amiwis que piden que Blizz les regale algo… supongo qeu cuando pagan otro servicio en línea como Spotify o Netflix les piden rembolso o que estos les regalen algo por no usar el servicio todos los días??
Si se ponen así pro la mensualidad del juego, no quiero verlos por cosas importantes, de temer esta gente.

En fin amiwis. wowcito no es una obligación, es un sentimiento, una pasión… pero si no te lo puedes costear con dinero real u oritoz pos ni modo amiwi uwu.
Blizz por lo menos dio la subida de repu, algo es algo

5 "Me gusta"

No, no me interesa del farmeo, eso es aparte, y de hecho hay personas que no les interesa tampoco, cosa que ya se pondria algo hipocrita ahi.

Solo es una medida nomas no se trata si farmeas o no, o en otro casos no tengas esa suerte de ganar mucho oro, o desperdiciarías mucho el contenido y tu tiempo de subscripcion que hay el juego porque no es como los videos que dicen que se farmearia 5M de oro en tan solo 5 min. por decir algo asi.

Yo solo proponía una manera mejor de que se aproveche estos tiempos de la pandemia y no me referio ese buff medio estupido que solo sirve para llegar a 120 lo mas rapidos con alters de bajo lvl, por lo menos que fuera y solo se pedia a igual que creo el tema un tiempo de juego gratis, a nadie se le iria el dinero en la cabeza y solo seria para ayudar a mas jugadores que no pueden jugar este juego y sea una mejor manera para acatar las medidas de quedarnos en casa por la cuarentena.

Y digo que es toxico, porque a diferencia de ti no lo esta tomando como claro eso, es clasico es tradicional en estos NUEVOS jugadores de la comunidad WoW que si alguien como yo dice:

FREE TO PLAY EN WOW OFICIAL

TODO ELLOS PIERDEN LA CABEZA y creame que me pasado en sus caras como horda y alianza, y no son recomedable asociarse con ellos, que sera? se sentira pobres, pensara que se volvio pirata (a pesar que juegan el classic y no es el vainilla) se siente mas sucios que la toxicidad que ya tienen, son elitista y son fans de derrochar dinero en donde sea y si ve que esto se vuelve gratuito no se siente completos… No se la verdad.

Al final afortunadamente y de hecho con desfortuna que en el foro latino no serivira para nada incluso tu supuesta PRIORIDAD CLARA que tu piensa que estas en contra de esta medidad porque al final la palabra de toda la discusión sobre alguna buena medida o un minievento no programado por Blizzard, la tiene el foro oficial del ingles(us) y para colmo como te dije no serias la unica personas que estuvieras en contra de alguna medida free to play en WoW cosa que lo mismo estuvieran en contra si alguien de ese foro haría un tema con esta medida parecida para personas que ni siquiera ya tiene dinero para sus necesidad economicas que privilegios.

Cosa que yo prefieria entenderlo personas que hasta este juego lo consideria mas una necesidad que un privilegio :rofl: :rofl: Por que?

PORQUE MUCHOS VIVEN EN AZEROTH… :rofl: :rofl:

Me rio un poco de la gente que dice “no se puede farmear oro para la ficha, me llevaria mucho tiempo” les pondre un ejemplo farmeando las bandas antiguas como las de cataclismo (tierras de fuego, descenso de alanegra y bastion del crepusculo):

farmeando las 3 te tardas a lo mucho media hora, por las 3 bandas sacas alrededor de 3k por pj. Ahora, vamos a suponer que tienes 10 pjs 3,000x10=30,000 a la semana y si lo haces durante un mes(4 semanas) 30,000x4=120,000 y solo dedicando una hora de lunes a viernes con tus 10 pjs. A mi no me vengan con cosas como “es que es dificil sacar oro, es que le inviertes mucho tiempo”

Si, si… tambien esta el satchelscanner, pero creame que te pasaste del tema.

De todo caso ya esta dicho sobre el tema, quien esta favor de negarlo sobre este asunto?..

A ver, voy a intentar responderte, porque la verdad, además de que tienes muchas faltas de ortografía (que si sólo fuese eso aún se podría entender), no expresas de manera clara tus ideas ¿el español es tu primer idioma? Si no es así, ok, mis disculpas, qué bueno que estás aprendiendo este idioma tan maravilloso.

Tener gold en wow no es tanta suerte, claro, que te caiga un boe, una receta importante, una montura tradeable, siempre ayuda; tampoco requiere que estés como negro tipo la gente de classic, farmeando dungeons o spots por 10 horas, se trata de que encuentres una forma de explotar las actividades que de por sí ya realizas como jugador, como tus profesiones, el ser bueno en cierto tipo de contenido, quizá eres fan del duelo de pets, o gustas de hacer raids viejas, etc. No hay una sola fórmula para hacer gold, ni necesitas millones para pagar tu ficha, simplemente se necesita ser creativo con las profesiones y actividades que te gusta realizar en el juego para poder explotarlas a tu favor. Yo volví al juego hace como mes y medio después de dejarlo por un par de meses y lo único que farmeo es cierto material cada 3-5 días por 1 hora, todo lo demás son inversiones que hago, y en ese mes y medio logré juntar para comprarme la mejor edición de shadowlands, 4 meses de juego y aún me quedan 600k en mi cuenta, no era mi objetivo, fue algo que se dio natural sin darme cuenta, simplemente empecé a vender 1-2 ítems en la subasta, de allí me fui dando cuenta de otros más, la nueva subasta precisamente ayuda mucho a hacer buen oro sin tener que estar matándose mucho, y por si te lo preguntas, aún sigo trabajando, no me la vivo en el juego, y no tengo mi personaje descuidado, pero con eso me doy un respiro bastante bueno, ya que se vienen tiempos difíciles económicamente, el juego no es algo por lo que me deba preocupar ya.

Me extendí un poco con lo del gold, pero de que hay formas, y que siempre puedes hacer algo ajustado a tu estilo de juego y lo que a ti te gusta hacer, es completamente cierto y quien lo niegue es un vago y una persona que no le gusta pensar.

Respecto a lo de que wow no debería ser gratis, es porque a nosotros nos gusta cierta calidad de juego, y sabemos que hay un equipo detrás de todo lo que hay en éste, y ese equipo necesita un pago; si de por sí en BFA hay sin fin de bugs y estos últimos días hemos tenido latencia en las instancias, no me quiero imaginar si el juego fuese gratis, tanto porque disminuiría el personal encargado del control de calidad, como que aumentaría la carga de gente en los servidores.

Yo lo que mencioné con mi novio al principio de esto, que estaría bueno de blizzard, no tanto como una ayuda, si no para que ellos obtengan más clientes, es que ofreciesen 3 días gratis para las cuentas que llevan más de 6 meses inactivas, y descuentos para estas mismas para comprar BFA y servicios de juego, sería un buen enganche. Pero de eso a pedir que abran los servidores por más de una semana? Blizzard es una empresa con inversores, empleados y demás, no una beneficencia. Lo que pudieran hacer para ayudar a los países más afectados es vender una pet, como siempre hacen a fines de año.

If you’re not a native spanish speaker I can translate this for you :slight_smile:

4 "Me gusta"

Felix es hablante nativo de español, solo que en una frase mete como 10 ideas y luego las pierde.

2 "Me gusta"

Tranquila, Polloluna, Felix es como un Bayadeoro pero no tan extraño.

2 "Me gusta"

es activision jamas daran un mes gratis, peude que 3 dias pero jamas mas de 3 dias que yo sepa

2 "Me gusta"

:cof: :cof: (no… no hay ese emoji aún :sweat_smile:)

120 horas libres. De que pueden hacerlo… pueden; pero solamente lo harán cuando saquen ganancia de ello.

https://imgur.com/O8Whxxj
la verdad tuve demasiada suerte, mis rutinas de farmeo diarias, revisar las subastas cada vez que logeaba, estudiar el mercado para ver en que invertir, subirme incripcion, encantamiento, joyeria, alquimia, herbo, mineria, desguello y peleteria no influyeron en que ganara mas oro. pura suerte.

Medida de quien? Del que posteo para tener juego gratis.
Aaah bueno, Esto es el colmo.

1 "Me gusta"

NO, NO… no entiendes…?

no dije por oro y por efectivo, dije:

no dije como lo gaste, dije como lo juegas… y si pierden la cabeza amigos si pasara alguna vez eso, y se pondria en contra de Blizzard por eso… :smiling_imp:

Yo diría que es más rarito que Baya.

3 "Me gusta"

Esa es la vara media con que nos miden cuando nos anotamos en alguna instancia.

2 "Me gusta"