Apoyo de Blizzard por Pandemia URGENTE

Espero que Blizzard apoye a los estamos en casa sin trabajar por la pandemia y no podremos pagar nuestra cuenta mensual. Llevo muchos años pagando mi cuenta mes a mes y espero que la compañia haga consecuencia con todos los que ya estamos en cuarentenas en los distintos paises. Solo dejen de cobrar un par de meses y reactiven las cuentas sin pago, hay mucha gente que esta en casa mirando el techo. Blizzard le toca ponerse la mano en el corazon con todos sus clientes de muchos años. Que hemos invertido millones de pesos en uds. y siendo clientes fieles.

2 "Me gusta"

Osea que Blizz pierda unos cuantos de miles de millones de dolares, con los cuales pagan a sus empleados… HMM

El token esta casi regalado, en una semana de no hacer absolutamente nada mas que contenido con tu main sacas ese dinero.

Esto es algo que SI apoyo. Hace rato deberian de dar 3 dias gratis o un fin de semana gratis para todas las cuentas desactivadas, pero supongo que no pueden manejar tanta gente online de golpe.

1 "Me gusta"

ni soñando dejan de cobrar pero sería un buen gesto que pongan un descuento o al menos una promoción pero realmente signifique un ahorro, no que te den una montura

mas que dar tiempo de juego, pienso que Blizzard debería apoyar con una mascota de duelo en la Tienda.

Lol, así le respondes a la poca gente que le pone atención a tu tema sin sentido?

Este tema ya lo han platicado, en resumen es una estupidez esperar que saturen servidores cuando MENOS gente tienen disponibles para solventar fallos. Por qué crees que las empresas de telecomunicaciones y alimentación son las esenciales y que siguen activas en esta crisis mundial?

3 "Me gusta"

huy sí claro amiwi…espera te contacto con el Banco Goblin y te prorratea las mensualidades en 24 cuotas sin interés uwu…

4 "Me gusta"
4 "Me gusta"