Apoyo de Blizzard por Pandemia URGENTE

Espero que Blizzard apoye a los estamos en casa sin trabajar por la pandemia y no podremos pagar nuestra cuenta mensual. Llevo muchos años pagando mi cuenta mes a mes y espero que la compañia haga consecuencia con todos los que ya estamos en cuarentenas en los distintos paises. Solo dejen de cobrar un par de meses y reactiven las cuentas sin pago, hay mucha gente que esta en casa mirando el techo. Blizzard le toca ponerse la mano en el corazon con todos sus clientes de muchos años. Que hemos invertido millones de pesos en uds. y siendo clientes fieles.

2 "Me gusta"

Osea que Blizz pierda unos cuantos de miles de millones de dolares, con los cuales pagan a sus empleados… HMM

El token esta casi regalado, en una semana de no hacer absolutamente nada mas que contenido con tu main sacas ese dinero.

Esto es algo que SI apoyo. Hace rato deberian de dar 3 dias gratis o un fin de semana gratis para todas las cuentas desactivadas, pero supongo que no pueden manejar tanta gente online de golpe.

1 "Me gusta"

ni soñando dejan de cobrar pero sería un buen gesto que pongan un descuento o al menos una promoción pero realmente signifique un ahorro, no que te den una montura

mas que dar tiempo de juego, pienso que Blizzard debería apoyar con una mascota de duelo en la Tienda.

Lol, así le respondes a la poca gente que le pone atención a tu tema sin sentido?

Este tema ya lo han platicado, en resumen es una estupidez esperar que saturen servidores cuando MENOS gente tienen disponibles para solventar fallos. Por qué crees que las empresas de telecomunicaciones y alimentación son las esenciales y que siguen activas en esta crisis mundial?

3 "Me gusta"

huy sí claro amiwi…espera te contacto con el Banco Goblin y te prorratea las mensualidades en 24 cuotas sin interés uwu…

4 "Me gusta"
4 "Me gusta"

A veces si le tiro a blizzard cuando se lo merece pero en esta ocasion no estoy de acuerdo, hay muchos mas juegos en la red ¿por que todo tiene que ser blizzard? ademas un mes ni es dificil de comprarse con oro, el que no se paga el juego es porque no quiere

2 "Me gusta"

con que arreglen la barbaridad de lag que hay en el servidor y podamos estar tranquis en casa en esta cuarentena estaria bien,.

5 "Me gusta"

Deja eso, aparte de la dificultad que han demostrado para solucionar esto aparte quieren llenar servidores y que tengas cola para entrar lol

Caramba amigo no quiero se grosero pero un vídeo juego no es en lo absoluto una prioridad, si pidieras que blizzar vendiera una pet o una montura para recaudar fondos para la gente que se queda sin trabajo, o para apoyar a países como Ecuador te daría tu buen like pero por este pos tan vano y hediondo te daré una caquita preocupada :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

4 "Me gusta"

Seria muy buena idea.

Lastimosamente el unico que problema que seria y es porque Blizzard aprovecharia como EXCUSA (como siempre) es el hecho que si no ganamos dinero por la pandemia, seria que farmeos oro. Y eso y no hay problema de obtenerlo cosa que ya no es tan caro como Legion que llegaba a mas 200k de oro pero igual sigue siendo el problema ya que dentro de la expansion hay muchos problemas ahora de conseguir un buen farmeo como era en el caso de los seguidores en las salas clase como fue antes.

En cuando a Bancos no creo que sea el problema gracias a la compra de internet o que este abierto a ciertas horas de la mañana cosa que para algunos puedan seguir jugando pero hay un problema mas que Se ve el problema economico debido a personas que posiblemente este perdiendo su trabajo y no pueda cobrar su sueldo cosa que sea dificil aparte en especial sobre que tenga problemas algunos como el consumo de energia, luz, agua y comida principal en la casa.

Pero como dije anteriormente, tu problema puede ser que sea intervenido por mucho, pero mucho de sus ridiculas excusas de Blizzard en el que no tengas problemas en pagar el juego. :confused:

No estoy de acuerdo conque dejen de cobrar mensualidad porque los servidores colapsarian. Imaginense si wow oficial fuese gratis… esto seria un hormiguero, seria muy dificil para Blizzard enfrentar el caudal de gente que seguramente entraria.
Y creo que hablo por la mayoria de la comunidad al opinar que no queremos ver a WoW sufriendo las consecuencias de abrirse como un F2P.

Aunque… igualmente sí estoy de acuerdo conque en estos momentos dificiles Blizzard podria mostrarse considerado y hacer un buen gesto. Podria hacerlo por ejemplo ofreciendo algun descuento en la suscripcion… por ejemplo, en lugar de 15 usd ofrecer el servicio por 9usd… parece quiza no mucho pero hay paises en los que esos 6 usd significan mucho.

Son varias las empresas de entretenimientos que dieron un granito de arena, no veria nada mal que Blizzard tambien tenga su buen gesto.

Otra opcion tambien podria ser que ofrezcan temporalmente algunos de sus juegos como Free to Play, como Overwatch o Diablo 3.

1 "Me gusta"

Si no andas trabajando y andas todo el día en casa y quieres jugar porque no simplemente farmeas tu oro y pagas la ficha con oro. Ahorita tienes el tiempo para eso. Listo. Asunto resuelto.

4 "Me gusta"

¿Quien es este Furtivox y por qué no está limpiando mi casa?

2 "Me gusta"

¿Si sabes que detras del mundo de Azeroth, npc, raids, pvp y farmeo de monturas, hay alguien que permite que tu puedas hacer todo eso sin interrupción alguna?

En mi pais una ministra dijo “un ingeniero de sistemas solo lo necesitas dos horas” seguro debes pensar que los cuidan que el server no se muera estan mirando al techo ahora mismo.

2 "Me gusta"

Eso es lo que se necesita por ahora, no se esta pidiendo un freetoplay aunque lastimosamente hubiera deseado, solo que sea tolerable para algunas personas que no esta trabajando y no pueda a tener un sueldo para seguir cobrando el juego y es que no es nada que ver con el farmeo de oro cosa que hay personas que no le agradan obtener la ficha wow de este modo.

Pero parece que Blizzard busque otro pretexto para no acatar esta medida por mas que sea en tiempo de crisis por la cuarentena como algunos tóxicos que postearon en este tema que no solo lo ve que no esta de acuerdo, que ya lo ven hasta como ridículo y como un pretexto que sea un freetoplay cosa que nadie esta pidiendo eso y que solo es una perdida tiempo…

Usando la pandemia para exigir cosas gratis, si están para llorar.

7 "Me gusta"

Usar la pandemia para pedir meses gratis.

4 "Me gusta"

blizzard no hace nada por ni siquiera poner un descuento o regalar una semana parece que es demasiado pedir.

algunos dicen pero tienes tiempo porque no vas a farmear oro para tu mensualidad LOOOOL WTF, algunas personas vienen aquí a jugar no a trabajar y como yo que tengo mi juego pagado siento que estoy tirando dinero a la basura con blizzard ya que el lag es demasiado un pésimo servicio muchas compañías hacen un esfuerzo contra lo que esta pasando pero lo blizzard es tan poco y los reclamos de lag son muchos.

como no podemos jugar bien o hacer raid de manera bien sin lag vayamos todos a farmear cosas súper entretenido este juego.