Apostar oro a los dados

Quisiera que algún Asistente Me Respondiera; ¿Es ilegal apostar oro A Los dados?, por ejemplo: Hay un hombre diciendo que si apuesto 3000 de oro a que cae “X” Número De dado, el me paga 3 veces ese dinero si ese número cae o algo así. ¿Es Ilegal Hacer eso?, Quiero ver si puedo ganar oro así o me debo alejar de esos negocios. pondré este mensaje en varias categorías porque no sé cuál es la correcta.

1 "Me gusta"

Apostar con otros jugadores en el juego es bajo tu propio riesgo. Ten en cuenta que si eres victima de un timo, los maestros de juego no pueden recuperar ninguna de tus pérdidas, pero pueden medidas contra los estafadores para que no estafen a otros jugadores.

1 "Me gusta"

¡Que buena idea!. No se me habría ocurrido ni habiendo estado cada mes en Festival Luna Negra.
A ver si resulta gente para esto.

Salud y Fortuna!

Ese es Gamboa, pero seguro de tantos reportes que ha tenido, le ha tocado cambiar un monto de personajes. Me aburre bastante el spam masivo que hace en Orgrimmar con su juego de dados.

Es demasiado molesto ese spam en ogrimar , yo pienso que no deberia ser legal un player haciendo esa clase de cosas en el juego , hay que tener en cuenta que aqui no solo juegan personas mayores tambien juegan menores de edad que podrian ser estafados por la ingenuidad .

1 "Me gusta"