Alta latencia en Dazar'lor

Buenos días, tengo un problema en la nueva raid con alta latencia en la banda de Dazar’lor.

Quite la red inalambrica para ver si era eso, pero nada, la latencia seguía arriba de 200ms. Acabando la noche de raideo con la guild, la latencia regreso a los niveles normales de 60ms. Esa latencia la he tenido siempre en mundo abierto y en años pasados haciendo todas las bandas hasta Uldir. Solo en Dazar’lor tengo este problema lo cual me es extraño.

Solo en guerras pvp masivas la latencia se me sube, pero bueno eso es comprensible por la alta cantidad de personas y ok, a aguantarse, pero lo de Dazar’lor no se que pueda ser.

¿Es posible que mi cpu viejo pueda ser el problema? Desde que metieron el nuevo parche que permite usar todos los nucleos del procesador he tenido problemas de lentitud. Antes tenía el google y otras aplicaciones y el juego marchaba bien, ahora ya tengo que tener todo cerrado porque el juego consume más del 60% de memoria.

Ya intentaste de reiniciar el interfaz? Es posible que los pasos para problemas de conexión puedan ayudar.

(Mélanie) #3

Que buena vida tienen algunos, aca en argentina jugamos con 200ms PROMEDIOS, a los mas afortunados les puede bajar hasta 175/180.

Me uno al problema, mi latencia normal es de 200/205ms pero en la nueva raid se sube a 350/400, solo me pasa en esa raid y veo que a muchas otras personas también

Si hemos visto problemas de FPS en el raid nuevo, pero no muchos reportes sobre problemas de latencia. Ocurre durante el raid entero o solamente en una batalla/área particular del raid?