Alta Latencia desde el Viernes

Desde el viernes, que hubo un problema masivo con el cliente de wow en la mañana, me encuentro jugando a 400, 500, 900 ms ahora mismo en Wow Classic, servidor: Sulfuras - US.

Tras probar en otros juegos y aplicaciones, 0 problemas de latencia. Solo tengo este problema en wow classic.

Tras realizar el “tracer route” en “looking glass battle net” me marca ping normal de 175. Juego desde Chile con fibra óptica y el mejor ISP, el problema no es de mi ISP, ya que todo lo demás funciona bien menos Wow Classic.

Actualicé Windows, los drivers de la tarjeta de vídeo, seguí los pasos de ayuda para alta latencia de los foros e intenté reparar al juego. El problema no se ha solucionado.

Espero ver pronto un post azul ya que somos varios los afectados y bloquear los comentarios de los posts no ayuda a resolver el problema de fondo.

1 "Me gusta"

Déjame adivinar, GTD Manquehue. La misma cagada me pasa. Salu2

1 "Me gusta"

Yo tengo movistar fibra optica y el juego normalmente va a 140-150ms, pero desde el reset del martes, el lag se fue por las nubes, ayer me baje el exitlag y se arreglo el trazado volviendo a los ms normales, ahora, tener que pagar 6 usd para poder tener un lag decente en un juego por el que ya pago 11 usd, es una basura… menos mal el programa te regala 3 dias gratis para probarlo.

Estimado Artifactplz, exactamente tengo GTD, de que comuna-región eres?

Yo también tengo GTD, pero pague un programa llamado ExitLag para evitar el problema ya que no puedo cambiar de ISP.

exacto, algun botón apretaron ahí que dejo la CAGADA!

maldito lag no se va … blizz haga algo !!

Hola, tengo el mismo problema hace 2 semanas.
Intenté todo lo que el soporte de blizzard ofrece, y la conclusión fue que el problema proviene de mi servicio contradado de internet, en este caso GTD manquehue.
No voy a pagar por un servicio adicional de reducción de lag, si ya se paga por jugar acá.
Lo raro es que solo pasa con Battlenet y sus redes, el resto voy como avión.

Alguna solución, o me voy a la chucha? U_U