Alianza pierde todo en cuando a bgs

como dice el tema esta inútil facción lo pierde todo como es posible que de 20 bgs las haya perdido todas es una idiotes la verdad gracias a blizz y activision por cagarse en esta faccion de una buena vez porque a como van los vientos en lo que corresponde a esta sección esta muerta sin nombrar claro la porquería de expansion que ha sido esta peor que cataclismo la verdad

No es culpa de Blizzard que un conjunto de jugadores no se puedan poner de acuerdo para hacer la bg de una manera que les de la victoria, como es posible que los culpes por el desempeño de los jugadores en una facción

(Schopenhauer) #3

En mi experiencia si es cierto que de 5 BGs Aleatorias, pierdo 4 de 5. Pero si realmente querés ganar vas a tener que armar un grupo y coordinarse para ganar; y esto se llama RBG.

Ahora en la Horda sucede algo similar, la Alianza gana sin problema. En conclusión, no sé si el juego te obliga a no hacer BGs aleatorias para que vayas a RBG coordinada con un grupo…

en fin.

creo que mas bien que hay dias en que el server te odia y te pone con jugadores que jugan golpeando el teclado con la cara D:

En general aparece uno q se hace el capo y empieza a dar ordenes.
… fiu fiu… Y cuando uno opina q hay q hacer tal o cual cosa porque
es lo q corresponde para meterle astucia, ah nooo … somos latinos
cambio y fuera: 30 min de desertor con una sonrisa de oreja porque sabes
que perdieron por porfiados y agrandados.
No hay forma de consolidar fortalezas y los sanadores se tiran curitas ellos solos o se toman el palo y los ves venir del cementerio
No se, ya me aburrí de renegar y el día q entro a bg noo diigoo + N A D A (y en este momento, mientra escribo hablo en voz alta imitando a Carman) jaja. :sweat_smile:

Está realmente asqueroso. Con mi alter he perdido mas de 10 valles de alterac. Se le suma al menos 5 islas de la conquista con el mismo problema. Todas durante el día 8 de febrero de 2019.

Refiriéndome a las dos BGs

Los jugadores de la alianza no se organizan para conseguir los objetivos en las bgs. Es bastante común verlos disfrutar del pvp y comparar DPS en lugar de “jugar la BG”. Como ejemplo, los jugadores de la alianza no defienden los bunkers o no “rushean” las lanzagujas (y me refiero tanto a conseguirlas como a destruirlas). También he notado la discriminación que sufren los servidores latinos, en especial “quel-taco” y " Lag-naros". No es grato dar idea alguna, ni siquiera intentar sugerir o preguntar algo porque, de lo contrario, nos envían al infierno.

Posible solución: ponerse de acuerdo es casi imposible, a no ser que aparezca un William Wallace norteamericano que motive al escuadrón. Dato: Alrededor de las 01 hrs del servidor (latino), y durante unas 6 horas, el número de bgs ganadas por la alianza aumenta de forma drástica. La llamo la hora feliz, o la “horda feliz”. Es como si la gente pro entrara a jugar en ese intervalo. O tal vez son los mismos jugadores Hordas que juegan con sus alters en la alianza. Da igual, la cosa es que en ese horario la alianza “rockea”

Seguramente nos unimos a -grupos horarios diferentes- de servidores de alguna de las dos costas, en donde hay predominio alianza. Quizás. La cosa es que últimamente cuesta mucho ganar siendo alianza, incluso BGs que tradicionalmente eran ganadas por la alianza.

Dudas: Por qué ya no se rushea Galv en alterac valley? (la horda tampoco mata al miniboss, la jaina genérica). Por qué ahora la alianza siempre va por el hangar?. Recuerdo en legión, wod y MOP BGs épicas muy cortas con lanzagujas, bombas a la puerta y refinería.

Saludos.

Tenes toda la razón. Pero no entienden y si decis algo taco taco y te fuiste. 30 min desertor

Simple, blizzard es horda, sino mira, una semana llorando por el 30 % la horda, y nos bajaron al 15%, si sigue asi este juego, me voy a la mier$·%·

Me sucede lo mismo que lo que comentan todos. Es casi imposible ganar una BG siendo Alianza. Creo que la diferencia entre facciones es MUY grosera. Y seguramente que ademas, todo lo que mencionan en este foro es cierto. Realmente me harta perder constantemente. La Alianza no gana ni esos campos de batalla que tradicionalmente eran nuestros. Puntualmente Alterac con la que me he hecho panzadas de victorias cuando habia un “Llamamiento a las armas” y me pasaba la tarde entera jugando perdiendo tal vez una sola vez. Pero ahora estas en una torre como Sangrehielo lleno de Alianzas cuidando y vienen 4 hordas y te limpian, literalmente. Deje de hacer BGs porque realmente dejaron de ser divertidas… Es divertido cuando se gana y se pierde, pero cuando se pierde siempre ya no… todos los Ali tendriamos que dejar de hacer BGs hasta que esto cambie. Me encantaria poder EXIGIRLE a Blizzard que quite todos los raciales o que al entrar en PVP se desactiven porque la ventaja horda es demasiado notoria…

Específicamente en Alterac, la alianza también es responsable de perder siempre.
No se mata el mini boss del centro ese es el primer error, no toman minas y los ads que están adentro si vas solo te fulminan y después están los q se quedan mirando, además de que casi nunca se completan los 40 jugadores, con suerte 35-36 y donde se comienza a perder se van.

La pregunta sería ¿Han considerado modificar algo los desarrolladores para que sea mas parejo? Digo ellos tendrán los datos guardados de 1000 partidas cuanto ganan alianza y hordas, eso es estadística, nada de sentimientos, seguro que la horda barre limpio a la alianza, el tema es como podemos comenzar a los débiles, es lo mismo con las leyes y las mujeres que tienen mas privilegios, igualdad.

Es cierto , tengo años jugando wow y la alianza tiene el mayor porcentaje de perdidas en las bgs , una ves me enoje y me cambie ala horda ,pero cuando me anotaba a una bg se demoraba muchísimo asta 30 minutos pero siempre ganaba y con la alianza solo se tardaba 2 a 3 minutos pero de 100 bgs ganaba 30 o menos, ojala algún dia puedan hacer algo.