Alianza BG y manotazos de ahogado

Es solo suerte de la gente que te toca, no tiene nada que ver el modo mercenario. Ya que lleva desde WoD y nunca he visto pasar lo que expones.
Lo que seguro pasa es que la gente se sale y la que entra ve todo perdido y se queda “weando” en la entrada porque no quiere regalar HKS.

Si te gusta divertirte en BG y no depender tanto de tus compañeros, mete BGs de 10, Warsong o Cumbres. Si eres bueno y arreas un poco al team los carreas facil.

1 "Me gusta"

Es tal cual, si no les gusta el resultado de la BG, pueden armar una RBG! y ahí trabajar coordinados!

1 "Me gusta"

En ambos bandos, el resultado de una bg es lo más cercano a ganar la lotería :v ya que a veces ingresas a equipos coordinados y en otras hay haters que dicen: ustedes son mancos y blah! y es lo único que hacen en el chat del bg.

Así es que decir que un lado esta mejor que otro o que otro lado usa pj para dejarlos afk, es paranoico.

Solo disfruta del momento de ganar y no entres en rage cuando pierdas :wink:

1 "Me gusta"

Jajajajaja me hiciste reír con esa

1 "Me gusta"

Pero que no estaba hablando de gente leveando pjs en la otra faccion? Osea dijo farmeo de honor y creo haber leido el modo mercnario no recompensaba ni servia para completar quest pvp y solo servia para matar gente o se cambio en algun parche?

XDDDDDDD jaajajaja estos azulitos cada vez innovando sus excusas, no esperaba menos cada vez son mejores jajaja, lo del pvp es subjetivo… un día te va bien, un día mucho mejor y al otro día de mal en peor…

1 "Me gusta"

El modo mercenario siempre ha dado recompensas por ganar o perder, eso incluye el honor ganado mas el bono, lo que no se puede es ganar determinados logros de faccion, ademas solo se puede meter queue a partir de lvl 110.

Lo que entendi del OP es que las hordas meten cola en modo mercenario con una CUENTA alter y se quedan en la entrada o “fedean” a su cuenta principal donde meten queue normal para ganar honor facil. Hasta solo explicarlo ya es gracioso. XD

exactamente yo el otro dia entre a bg y la mayoria de mi team eran todos low ilvl con 140 k de vida, eran flanes que en 2 golpes se morian , y en el otro team tenian en promedio casi el doble

pero tenes que tener la super mega suerte para que justo entres en queue con la otra cuenta, podria no pasar no? :thinking:

1 "Me gusta"

Por eso puse que hasta la explicacion me parecia graciosa por lo improbable que es.

Eso hacen en servidores piratas donde todos se conocen y meten multicuentas afk y … Dah es verdad , ya me rei de solo pensar que tiene que con el ofi jaja!

Ser alianza es saber que vas a ser masacrado en muchas bgs, encima hoy me tocó un tema horda bot. Fue la única partida ganada en días…

?? Las bg son aleatorias que yo recuerde la chance de que toque con tu otra cuenta deberia ser bien baja XD. Es teoria o enserio?

LOL me hiciste recordar SOK cuando se buguearon las BG literalmente podian empezar con 1 de cada lado jugue varios warsong 1 vs 1.

1 "Me gusta"

¡Oh no! Descubriste mi secreto de entrar en modo mercenario y hacer perder a la Alianza a propósito.

¡Por la gloria de Quel’Thalas!

1 "Me gusta"

Me siento incómodo con tu comentario. Algo interesado, pero sobretodo incomodo :persevere:

3 "Me gusta"