Alianza BG y manotazos de ahogado

Hola a todos que tal están es mi primera interacción en foros, estoy acá desde 2017 y juego WoW hace aproximadamente de 2011 y creo que nunca vi tanta desiguadad en BGs en general y veo los intentos de Blizzard de favorecer a la alianza y aunque crean que para mejor, estos cambios son para peor porque hordas usan sus alters para farmear honor en la alianza, no les interesa en lo mas minimo la victoria y estan undergear. La historia de siempre, yo siempre fui alianza y se que la mayoria de Bgs se pierden, pero antes se perdian con dignidad y honor; ahora se pierde por mucho y con compañeros que no solo no les interesa perder sino mucho peor SON HORDAS.

4 "Me gusta"

baia amiwi…permíteme tocar el violin más pequeño del mundo mientras leo tu post :´v

Pos si amiwi, cada cuanto viene alguien a postear que su facción siempre pierde en BGS…lo raro es…y quién las gana?? los Bots ??

7 "Me gusta"

peor en bandas míticas solo 9 guilds mataron uunat :frowning:

2 "Me gusta"

Lo mismo sucede en la horda… depende de tu nivel de honor!

2 "Me gusta"

Tú culpa por elegir mal tu facción.
:nail_care:

5 "Me gusta"

no llores, así son las bgs, cuando pierde la horda en algun dia de la semana a ellos no los veo llorando aqui en el foro

porque no mejor vas a ver a karlana enamorandose de su draenei mientras narra una triste historia con la nariz tapada XD

1 "Me gusta"

cuidado shawa no vaya ser que nadie haya elegido bien su facción. La horda es igual o peor de manca, incluso cuando hago arenas en la Alianza… hay cada tiernito orquito guerrero que me dura menos que un pancho (hotdog) en mi boca lol

Ayer me harte de matar monstruitos rojos y en bg en mundo abierto jaja…

aunque… ojo… hay días que me tienen de perra! ¬¬

7 "Me gusta"

Pensas que sos el unico que ve eso? Yo me canse de ver pj afck en bg que literalmente estan en base y no son precisamente 2 o 3 nada mas.

El modo mercenario no se supone no daba ninguna clase de rewards para evitar eso ?
Ahora si decis que entran a bg gente con un pj ali leveado eso es algo que a pasado a ambos bandos y no ahi forma de bloquearlo ristemente ya no es como antes donde no se podia tener pjs ali y horda en la misma cuenta (ojala vuelvan esos dias)

jajajajajjajajajajajajjaja habia escuchado escusas malas por perder en BGs pero esa es la mejor de todas jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjaja

Resumen

ajajjaajjajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajaajjajaajajjajajajjajajjajajajajjajajjajajajaj

4 "Me gusta"

3 "Me gusta"

¡3am! Iré a loguear alis para meter a bg y que se queden afk.
Total ya nos descubrieron

5 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Eres nuevo por lo que veo.

3 "Me gusta"

Buen gif , me lo voy a robar .

Sobre el tema creado , pues es inevitable .
Te diria si amiguito mañana sera un dia mejor , pero no te mentire.
Solo los fieles permanecemos inmovibles en la Alianza y no por beneficio alguno.

1 "Me gusta"

Sin duda alguna! sea de paso, Maladart cuando quedamos para hacer unas BGs juntos :wink:

1 "Me gusta"

La Horda pierde BGs…es culpa de la Horda.

La Alianza pierde BGs…es culpa de la Horda.

Estos alis…

10 "Me gusta"

Me gusta como suena eso !
Hay que demostrar que si se gana.
Nos venceran …
Nos venceran juntos.

1 "Me gusta"

de que hablas compañero si de 10 BG gano 7, será el nivel de honor o no sé, y si no te gusta juega rated BG y ahí vas a ver que además de ser más divertido es más “serio”

1 "Me gusta"