Algún día veremos el mes de juego a 10 dólares

Gente será que algún día Blizzard deje el mes de juego a 10 dólares? En mi país cada día está empeorando la situación y no se ve un futuro muy alentador , el inepto que tenemos de presidente endeudó el país en casi el 70% de su pi, y ya sabemos que la moneda el otro año va a estar por el piso y el dólar por las nubes, será que podremos ver alguna rebaja de la suscripción del WoW más adelante? He leído que los argentinos pagan solo 4 dólares creo

Algún argentino que me confirme esta información

hable con un amigo y si pagan como 4 dolares en mi moneda local pagan solo 12 mil pesos colombianos

en cambio a mi me toca pagar 48 mil pesos colombianos , hay mucha diferencia

210 por un solo mes (dos dolares) , mas 21% de iva, mas 50% por empresas extranjeras , mas un 30% por la conversion de dolares, nos da 495, que da unos seis dolares, es posible que me coma otros impuestos de paso…

Ahora creo que es algo obvio pero nuestra moneda se endeuda constantemente y nuestra moneda de a inicio de año estaba a 50 con respecto al dolar ahora esta a ciento y veinte y cayendo blizzard no puede ir actualizando por semana el precio por como cae nuestra tontería y a su vez sabe que si lo pone en dolares nadie podra comprarlo.

Y lo de mi pais se endeudo un 70% por una crisis en donde estados unidos debio sacar la billetera, bueno te informo la argentina tiene el 100, 4% de su pbi endeudado y antes en esta miserable crisis del corona con el batimiento de record de ser el pais que más hizo durar su cuarentena…

2 "Me gusta"

O rayos y pensar que Colombia va para lo mismo

Vos no tenes idea lo que es argentina, cada vez que piden reducir el coste de la sub piensen antes en la economía del propio país no solo vean el numero que dice la pagina.

eso no depende de blizard si no de la devaluación de la moneda de tu país.

Si dices que te cobran 48 mil pesos colombianos, esos son 13 dólares

3,5 dolares esta actualmente la sub de wow con pago efectivo y mas barato si es a tarjeta

Si pero pregúntale a tu amigo que tal el precio de Shadowlands, de seguro está llorando.

3 "Me gusta"

3,5 dolares, increíble, yo soy de un país tercermundista y me cobran los 15 dólares sin ningún asco.

Yo prefiero que me sigan cobrando los 15 dólares, y no perder los beneficios que ello implica.

Lore cochino y grindeo infinito?

5 "Me gusta"

Fichas de WoW y todos los servicios de cuenta desbloqueados

2 "Me gusta"

This :1st_place_medal:

:tada: :confetti_ball: :sparkles::clap: :clap: :clap:

2 "Me gusta"

para alguien que no hace contenido y se dedica solo a farmear me extraña que le cueste tanto conseguirse la ficha mensualmente :thinking:

La gente suele ser bastante vaga y quiere todo servido en bandeja.

pagaran 4 dolares por tiempo de juego, pero pagan casi 20 veces mas por las expansiones xdd

Ya hemos perdido beneficios. Antes teníamos la subasta móvil y desapareció. También teníamos más personal de soporte que te atendía muy rápido y dentro del mismo juego; hoy mandas un ticket, estas días esperando y recibes una respuesta copy paste que no te ayuda.

1 "Me gusta"

Este mes por el trabajo me descuide y los bots no han dado tregua, además q gasté todo el oro a lo tonnnntrrro y me paso como la de la cigarra que no ahorro :v, pero ya conseguí el mes ya cierro el juego hasta shadowlands , fue duro pero lo conseguí,

Por cierto que duró se puso el farmeo ni el final de exp de legión fue tan malo, pero nada si que está malísimo para hacer oro