Alcanzamos el objetivo de un millón de dólares del programa de mascotas a beneficio de WoW: ¡Margarita está disponible!

¡Felicitaciones! ¡La generosa comunidad de World of Warcraft ha donado un millón de dólares a Médicos Sin Fronteras (MSF)! Hemos alcanzado la meta de Margarita, la perezosa, y estará disponible para todos los jugadores actuales de World of Warcraft gratis el 23 de abril en la Tienda Blizzard.

¡No olvides reclamar a Margarita antes del 1.o de agosto de 2021 en América del Norte y del Sur (2 de agosto en Europa, Rusia y Asia)! Después de esta fecha, Margarita estará a la venta en la tienda del juego o la Tienda Blizzard y Plátanos ya no estará disponible.

Su generosidad con el Fondo de Emergencias COVID-19 de MSF permitirá proporcionar atención médica urgente allí donde se necesita y asistir en más de 70 países para contrarrestar los efectos de esta nueva enfermedad. Gracias por sus esfuerzos mundiales en la recaudación de fondos para apoyar las actividades de MSF en el mundo relacionadas con la COVID-19 durante el programa de mascotas a beneficio de WoW.

3 "Me gusta"

Amé a Margarita, pero me genera una pregunta… A futuro, las mascotas en su mayoría tendrán alguna reacción a futuro como Margarita, no sé, alguna mascota que reaccione al “/jugar” o “/sentarse”?

Me encanta que la empresa haga estas actividades, es el camino correcto a seguir en todo sentido, tanto para ayudar contra el coronavirus, como para tener mascotas de duelo que ya no podíamos obtener.

El único detalle es que la empresa tiene que bajar los precios a los jugadores en estos tiempos de pandemia y crisis económica y social.

Pero la actividad de ayuda humanitaria donde millones de jugadores ayudamos es genial.