Ahora las cartas estan en manos incorrectas

Este tema lo creo con el fin de enfatizar lo que ya es de conocimiento público para la alianza el día de hoy que se toparon con la desagradable sorpresa que bajaron el % de las misiones con el WM activado al 15% y de paso bajaron el ilv del ítem que dan en la misión semanal; y quien sabe cuántas cosas más. El hecho es que muestro mi desagrado ante lo sucedido porque no solo inclinaron la balanza a favor de la horda, sino que nos dejaron incluso peor que al inicio de la expansión antes que esto pasara, ahora la horda buscara venganza, y puesto que eso significa que nos superan 10-1 en número esto solo significara que muchos pj de la alianza cambien a WM inactivo lo que nos dejara con menos efectivos en los frentes y por tanto aumentara el número de campeos por parte de la horda continuando de esta forma el circulo vicioso, y todo decaerá cada vez más. Ahora hablando sobre lo de Blizzard que apoya de sobremanera a la horda, es más que obvio que me lleva a pensar que este rumor es ahora cierto, a ellos les basto una semana llorando para que les devuelvan el biberón a su boca pero nosotros nos aguantamos un parche completo los abuso de la horda y nadie lloro de tal manera, nadie se quejó de tal manera cuando a ellos al inicio de la expansión los beneficiaron con carreo de una semana de Arathi con ítems 340 a 350 cuando los de la alianza jugábamos con menos 300, a ellos les dieron recompensa de Uldir de 370 y a nosotros no, nadie lloro entonces, ahora hago un llamado de atención a si denunciar en los foros y quejarse antes estos abusos, pero no llorar ni hacer berrinches como ellos, nosotros no somos iguales, no desactiven el modo de guerra, enfrentémoslos, no dejemos que ellos sean más, matemos a todo aquel que osen atacar en manada de forma cobarde, si ellos arman un grupo nosotros armaremos uno dos veces más grande… Escuchen desactivar el modo de guerra solo beneficiara a la horda y solo ellos ganaran al final. La pelea la tenemos dura y en desventaja nosotros pero que eso no nos detenga a responder como se debe. Espero que repliquen el mensaje y se llene el foro de publicaciones similares en contra lo que nos está haciendo Blizzar a los jugadores de la alianza.

2 "Me gusta"

Lo raro es que la horda activa pvp donde uno anda misionando y provocan pero porque en vez de eso no se animan a activar el modo de guerra. Es mi desafío a todos esos chicos q van de valientes al lugar equivocado. A mi q me van a hacer, ni siquiera pueden obstruir por mas q lo intenten y a mi con un pj chico q me mate un 120 no le veo la gracia. Uhhh que bueno soy , mate un ali 113. jajaa