AH de Drakkari Opiniones

Buenas, soy un jugador de Drakkari que comenzó a jugar de por si en este servidor. Empecé mi travesía hace 2 años desde 2016 jugando de manera casual (algo así de 3 meses al año como para que me entiendan) resulta que esta vez con el BfA, no tuve dinero para adquirir la expansión y pues debido a eso compre un mes y tuve la idea de farmear pets o items de expansiones antiguas para ver si conseguía oro. Pero claro, no tuve en cuenta que mi personaje está en Drakkari, un servidor bastante pobre por lo que observe intentando conseguir oro. Farmee 2 pets, 1 montura y 1 transmog de jade con lo cuál pensé que conseguiría bastante oro pero no pude venderlo en más de 1 mes. ¿Qué opinan de la escasez de oro en Drakkari? literal no pude siquiera pagarme un mes con oro y estoy muy decepcionado porque tenía fe en que podría lograrlo. PD: La montura es “Riendas del destrero de la muerte carmesí”, la pet “Carpa Diminuta roja” y “hojacardo aventurero”. Por si a alguno le interesa jaja. Saludos.

create otro pj en un reino de usa y ahi haces tu oro para tu mes.

Tendría que levelear hasta 110 y farmear todo nuevamente. No sé hasta que punto es worth.

o si no pagar las transferencia y irte a un reino en donde puedas pagarte el mes.

Al menos pets, puedes farmear con ese y crearte un lvl 1 y venderlo en ese.

Creo que es lo que todos hacemos

1 "Me gusta"

La quiero pero no gastaré mas de 120k en una montura o menos de 4.9M :P.

Te puedo ofertar una a 150k si es que te sirve.

deberian habilitar un cross AH para quel, ragna y drakka . tambien los cross guild.

3 "Me gusta"

Eso se llama “Reino Conectado”

eso eso eso eso… dijo el chavo del 8 xD

he visto gente por ejemplo de Thrall, en guild de Blackrock. ellos comparten AH o no existe?

Seria muy dificil, por que los servidores lo que mas necesiamos son compradores no vendedores :S

Una pregunta, valdría la pena crearse un pj en un roleplay y vender xmogs?

En los reinos de población alta hay mercado para todo, sea de rol o normal. La contra es que así mismo hay más competencia.

Para vender transfiguraciones debes tener mucho tiempo para farmear instancias, así que te recomiendo un personaje que pueda solear fácil y tenga movilidad. Lo otro es que la venta de las transfiguraciones es similar a la de las mascotas: demoran mucho en salir; puedes estar hasta meses intentando vender ciertos items. Debes contrarrestar eso manteniendo una gran variedad de objetos en tu “tienda”.

En cualquier caso en nuestros reinos latinos creo que cuesta vender en general. Lo único que se vende bien son las cosas para mejorar el personaje (encantamientos, gemas, frascos, equipo bis, etc); las cosas cosméticas no venden tanto, es una pequeña minoría la que las compra. Además hay demasiada gente que no valora su tiempo (o está desesperada juntando oro para la ficha) y vende a precios bajísimos. Después de escribir este párrafo me doy cuenta que nuestra casa de subastas es el reflejo de nuestra propia economía en América Latina: una gran masa de gente que vive trabajando por bajos salarios para subsistir y una pequeña minoría que no tiene la necesidad de trabajar y puede comprar cosas de lujo.

Las pets debes subirlas a nivel 25 para venderlas un poco mas rapido, las cuales las puedes comprar y vender en otros reinos (cuidado con algunas que no se puedes comerciar como la gallina mecanica).
el reino de Drakkari tiene objetos escasos y caros por lo cual no existe mucho movimiento, en comparacion con los otros 2 reinos que se venden incluso a un precio mucho menor al de su creacion y son mucho mas poblados, yo personalmente ocupo el reino de drakkari para la venta de pets y cierta profecion que me da mucho dinero por su casi nula competencia y el precio justo que cobro en comparacion a mi unica competencia que pone el objeto aun sobreprecio terrible. lo ideal es aprovechar la oportunidad , por ejemplo cuando necesitan suministros para el frente de guerra, las primeras horas los objetos se venden muy bien y los eventos como la navidad en donde primeras horas los objetos para fabricar el atuendo estaran (cuero , cobre, paño de lino) mas caras, lo necesario es comprarla antes.
también aprovecho a recordar que se acerca la temporada de descuentos (si es que hay, por lo menos navidad) donde la gente estara desesperada por vender y la ficha subira

En Ragna ahora en BFA no se hace 1oro de profesiones ¿Para qué subirlas entonces? Personalmente, tengo joyeria y encantamiento, inútiles desde ya, es más en Uldir me dropea SANGUICELULA -tengo +600- y eso es para otro tipo de profesión…

Lo mismo con los farmeos de transmogs, mounts, etc.

Que llegaras tarde a la fiesta de la Alquimia es otra cosa, pero durante un par de meses te daba oro por montones.

2 "Me gusta"

Yo apenas he regresado a jugar, soy del servidor de Drakari, y efectivamente he observado que algunos productos se venden por una buena pasta, aunque al principio pense que esto era bueno y que podía hacerme de fortuna con eso la realidad es que son objetos que tardan una eternidad en venderse. Así que seguiré tu consejo y venderé a un precio justo dejando a un lado la ambición. Solo para validar esto, por ejemplo he visto bolsos de mineria 36 casillas a 2.5 k de oro, en otros servidores ¿en cuanto está?

Vender nunca fue de interes para mi salvo por algunas pets lvl 25 de raid (gane de 2 a 5k) pero almenos yo me pago el mes facil y me sobra oro haciendo solo las quest de emisario que dan 2k mas las semanales de expediciones con 5 pj y da oro mas que suficiente.
PD: Las pet mas cara de farmeo son las de pandario sobretodo la de el emental de agua 4 - 5 k de oro.