Agujeros de guion en WOW (un mago lo hizo)

Que parte decis es dificil la llevas en barriles camuflandola como cerveza y los enanos hasta serian capaces de dejarte entrar por la puerta principal y no habría forma de evitar meter una nuclear en ventormenta haciendo pasar las partes para armarla como equipo para los gnomos ,ya se a visto infiltrarla es lo mas facil.

Recuerdo que te explicaban en las misiones que llebaban años deambulando quelthalas.
y si, se volvio un problema cuando casi los absorve el etereo ese pero alleria deus machima salva sus colectivos traseros (?

pero vos me estas comparando eventos de la vida real sin embargo no necesariamente significa que se puede aplicar lo mismo en el caso de wow.

esto es completamente cierto, punto valido.

y thrall ignorando a todos que le dijeron que garrosh era mala idea xd.

mision final asalto nazmir, usar un submarino para mandar a la v… a las medusas.

no importa, no fue kultiras sola la que ataco zuldazar.

si, o mira lost honor.
Varok,el heroe orco esperaba que el rey de la alianza detenga a sylvanas.
sylvanas intenta capturar a sadfang y las tensiones van en aumento con la traición de baine.

1 "Me gusta"

Me encantaría decir que no son tan brutos pero visto lo visto tengo mis dudas por suerte la horda es aun mas estúpida.

Un agujero es eso de los Nightborne, me parece un poco irresponsable de parte de Thaly-chan meter de cabeza a su pueblo en una guerra que nadie los llamo, sobretodo cuando acaban de salir de una guerra civil, creo que no era el momento para buscar aliados en estas belicas facciones que obviamente no iban a atacarlos si se ponian neutrales.
(si si Lady Liadrin fue a donde ellos pero bleh ese no es el punto)

1 "Me gusta"

Problemas con la actriz de doblaje tenía un problema con la voz

1 "Me gusta"

Si lo se lo dije yo mismo un poco mas abajo pero aun así no inventarse una escusa fue lo que causo el agujero de guion.

¿Puedo agregar una de MoP?

Siempre me quedo la duda de como Sylvanas y los Renegados pudieron unir sus fuerzas a los Revolucionarios Lanza Negra.
Por aquella época, Entrañas estaba vigilada por la guardia Kor’kron. Nunca explicaron como desaparecieron de la ciudad.

Puedo asumir que Garrosh llamo a todas sus fuerzas leales a Orgrimmar, pero solo es una suposición mía. ¿Quizás los propios Renegados organizaron una rebelión de la que nunca nos enteramos? Algo así hubiese quedado muy bueno para una cadena de misiones Horda en el parche 5.4

Pero bueno, es un asunto que nunca fue abordado por ningún lado. Así que siempre me quedo esa duda, y lo considero un agujero en la historia.

lo agregare aunque puede que se retiraran por falta de personal o bien la indigestión que les causo la cocina renegada.

Parece que fue así, uno de los guardias está muerto en la zona de los boticarios.

Sigo enojado que no vimos una trama de Malfurion Tyrande Illidan en Legión , una buena continuación de warcraft 3 desperdiciada.
Sigo enojado del Draenor Alternativo de lo que hicieron con Orgrim en Talador.
Sigo enojado que mataran a Calia y que ahora sea entre comillas un “no muerto de la luz?”
Pero nunca perdonare lo que hicieron con Naisha , se volvio un Rare de la Tumba de Sargeras…

2 "Me gusta"

Señores de Blizzard, hay algo de guión en su agujero :v

3 "Me gusta"

Será porque Garrosh fue a contra la horda internamente y la tía Sylvia hasta hoy ha hecho cosas desagradables A LA ALIANZA. Diferentes son los lloriqueos de ciertos personajuchos in game.

1 "Me gusta"

que a ti te agrada el juajuajuajua juajau jaja muera Ais no quiere decir que los personajes sean así,la mayoría solo quiere estar en paz y que la Ali no les moleste ni ellos molestar a la Ali.

1 "Me gusta"

La mayoria? Según quién? tú?

Somos la horda my friend, no hijos de Baine.

1 "Me gusta"

todos menos Garrosh y Sylvanas preferirían no tener que verse envueltos en una Guerra y mucho menos estan por la labor de destruir a la Alianza.

Cuando hablo de lideres incluyo por supuesto a sus seguidores.

oh si a Galliwix le importa un pimiento mientras saque tajada.

SI crees que la Horda jugable es como las Huestes de Sauron o algo así creo que te equivocaste de universo.

1 "Me gusta"

Será porque Garrosh fue a contra la horda internamente y la tía Sylvia hasta hoy ha hecho cosas desagradables A LA ALIANZA . Diferentes son los lloriqueos de ciertos personajuchos in game.

Esto sigue siendo una verdad en comparación de Sylvanas y Garrosh, si no te gusta el argumento es subjetivo, pero no le quita validez.

y esto de

Viene de más, solo lo dices para desvalorizar mi argumento, debo decir que sin sentido porque no viene ni encaja.

Nada que ver tu comentario. No viene tampoco, jamás mencione algo así, solo te lo inventas.

Garrosh fue un bruto, hizo cosas malas para ambas facciones y eso fue su perdición. Sylvanas en cambio aunque sus intenciones han sido oscuras no ha cometido su error, las cosas malas que ha hecho han sido en contra de la alianza (no lo justifico pero han sido así), por eso gran parte de la horda quería la cabeza de Garrosh en MoP y hoy nos mantenemos al margen con Sylvanas, por eso mismo Baine fue repudiado por la comunidad Horda.
Con esto no quiero decir que la tía Sylvia no vaya hacer un acto atroz el futuro que afecte a la horda pero por el momento esta al margen pero si justifica porque no se le han echado encima como a Garrosh.

Si nos ponemos a pensar, es casi parecido a lo de Baine.
Baine hizo algo “bueno” en momento equivocados y por eso el hate.

1 "Me gusta"

La comunidad no es lo mismo que los personajes dentro de una historia.

Al tauren lo ha cuestionado pero tambien hay muchos que le defienden por que su personaje es asi.

O si te recuerdo que tu tia sylvia ya te ha hecho maldades,recuerdas el añublo sobre tus propias tropas.

Lo del mujajaja te lo dije por que tu y mucha gente asume que la horda tiene que comportarse como unos desalmados.

Si lo he caricaturisado un poco pero es la verdad.

1 "Me gusta"

Y la horda volvió a olvidar lo que es el honor… como quisiera que estés vivo Gran Rey Varian Wrynn.

2 "Me gusta"

Lamentablemente o afortunadamente para otros Anduin no va a acabar con la horda el optara por una covivencia pacifica.

Tendria que pasar algo que le afectara mucho que le rompiera para que renuncie a ese ideal.

Tengo capturas pero ahora estoy desde el telefono.

Despues edito.

2 "Me gusta"

Si, si recuerdo al igual que revivió guerreros y tubo repudio. Sin embargo cosas peores se han visto en las guerras, esto no se considera una traición, solo tácticas muy bajas en una guerra.
No lo apoyo pero sigue siendo así.

Tienes razón, pero in game la mayor parte de la horda quería la cabeza de Garrosh y fuera de game igual.
Y sobre lo de Baine solo ha sido hateado por la comunidad, ya veremos a futuro que pasa con el.

Lo que viene es subjetivo.

Aunque la comunidad no este dentro de una historia, somos la llama de ambas facciones y aunque reconozco que hacernos caso no siempre es lo acertado, si representamos en buena parte la opinión de nuestra facción.