Agujeros de guion en WOW (un mago lo hizo)

A el lo inclui en toda la horda haciendo de yes man despues de lo de darnasus incluso es peor con el pues el esta en canto tormenta donde la horda esta atacando campesinos de una forma bastante cruel y viciosa,de hecho eso es otro agujero pues la campaña de guerra de la horda en la zona es inconsecuente con el ataque y la horda es victima de los de canto tormenta siendo masacrados en la orilla.

La horda actua como si ese ataque a la aldea no ocurriera.

1.Quien sigue siendo el héroe de la Horda. 2. Esos Ogros deberían ser jugables, blizzard danos Ogros de una vez. 3.¿Se imaginan cuantas guerras se perderían si los soldados cuestionaran cada orden del general? :V . 4. Que ya sabemos que la Alianza odia a Sylvanas. 5. Rexxar ya tiene su experiencia matando Kultiranos, osea si aun están molestos con Jaina imagínate a Rexxar lo querrán crucificar, claro que no los dejaremos.

A ustedes les hubiera gustado que las misiones de mundo de los campeones de Azeroth fuera bueno… en todo Azeroth y no solo en Kultiras y Zandalar?

4 "Me gusta"

BfA se suponía que era “La Guerra” de Faccciones y colo tal debió lucharse en varios frentes y llegar a asediar otras capitales, sin embargo, fue unoa encuentros en Zandalar y Kultiras.

Lo olvidaba los seguidores tienen eso XD

3 "Me gusta"

La mitad de tus preguntas se resumen en:

“Soy Patrick y odio a Sylvanas, por eso, todo lo que haga ella no tiene fundamento”.

Adelante estudios.

http://www.fakingnews.com/wp-content/uploads/2016/09/obama-bored-600x362.jpg

Siendo no canon la mayoria de las misiones de esa mesita.

ignorare eso, si solo quieres discutir no es el lugar para hacerlo,si en cambio quieres explicar algo de manera logica y coherente adelante, también si quieres aportar con otro agujero adelante.

De hecho en una de las entrevistas dicen que si son canon pero tengo mis dudas de que sea así del todo o que siquiera recuerden que lo es,a veces se muerden la cola entre los mismos DEV.

2 "Me gusta"

También de buena fe a la horda he hecho el ejercicio mental de ver como pueden Ganar en esta situación obviando de que la Alianza no va a desaparecer.

La única forma con la que la Horda podría ganar seria.

1)destruir Ventormenta y tomar la zona(se necesita alguna super Arma tipo bomba de mana o algo así mas de uno de hecho)

2)destruir,separar o aislar Kultiras de la Alianza(de mano con el puesto 3)

3)capturar o hundir buena parte de la Flota Kultirana.(aspa fresno tal vez podría ayudarles con eso)

4)Asesinar a TODOS los lideres elfos en Kalimdor y desbandar a sus fuerzas(eso requeriría que se concentraran en KAlimdor)

5)Encontrar un Forma de Producir Tropas de manera Masiva y aplastante.

6)Resolver sus conflictos internos lograr que toda la horda este a favor de los métodos de Sylvanas y no le cuestione o que en su defecto que ella tenga suficiente poder como para imponerse ante todos los lideres.

Lo veo difícil y requeriría sacarse muchas cosas del bolsillo.

¿tienen algún plan mejor ustedes?

Te respondo esas dudas así y ya esta Patrick:

El lore de legion y bfa son una mierd@

Listo nos vemos en dinsey chau.

Blizz insiste en que no le es pero si también estoy 75% convencido de que es un queso lleno de gusanos.

Si no rellenan como mínimo los Agujeros mas gordos llegare a un 100% y le prenderé un velita a lore y rogare por su alma.

Se que hay algunas Erratas pero Blizz no me permite editar mas hasta en 9 horas .

NO Alis, entiendan que nunca van a tener la cabeza de Sylvanas.

  1. Sobre lo que preguntas de porque no ves a todos los personajes en todo momento, pues tu pj no es omnipresente ni omnisciente, solo puedes ver lo que tus mortales ojos alcanzan a ver.

  2. Los nightbornes, veo que a la Alianza aún les duele su anexión a la Horda, creo que a pesar de que los libros de Crónicas explican la mecánica de como se desarrollan los Eventos aún no queda claro del todo.
    No es que la Horda y la Alianza hayan ayudado por igual a los nightbornes, es imposible que tanto la Horda como la Alianza como ambos hicieron las mismas misiones ingame signifique que Inlore ambos lo hicieron. Por orden del Archimago Kadghar un contingente de Belfs, de Nelf y de Helf acudieron en ayuda de ellos y en segunda obviamente no todos ayudaron en la misma proporción y con la mejor intención. He ahí la respuesta de la anexión.

2 "Me gusta"

Eso se resume en que si se Invalidan las Acciones del jugador Ali y solo cuentan como canon las de la Horda,esa seria una respuesta aceptable pero tendrían que hacerla oficial.

No se tal vez la Horda se nos adelante con eso,aunque lo que yo me veo venir es que se escape otra vez y quede fuera de la horda,sabemos de sobra que tiene demasiado Plot Armor como para morir.

Irónicamente eso la acercaría aun mas a Garrosh,de momento la única diferencia es que según los DEV ella no sera un jefe de Raid eso en si no significa nada.

1 "Me gusta"

YO me conformo que como mínimo se explique bien que pretende tu jefa de Guerra,ya estoy cansado de ese secretismo con sus fines.

Aqui hay otro: “Por que la horda puede hacerle frente a la alianza?” todos sabemos que la alianza a finales de legion era superior en armamento. Pero bueno, cualquier razon se va al caño con tal de tener contenido, si no hay guerra no hay expansion.

1 "Me gusta"

¿No ayudabamos como campeones de la sede de clase?

Y sin embargo a la primera que recurre Thaly es a Tyranduh, pero se enoja porque le pregunta si no iba a ser la siguiente Azshara/Elisande.

1 "Me gusta"

en realidad no le importaba xd

exacto, también recuerdo que uno de sus dialogos de burla de AZSHARA

A Z S H A R A.
creo que ya esta senil el pobre rexxar.

quien hablo de ellos? puede que no los haya leido xd

los nightborne eran parte de la los que eran fiel a azshara,nunca ayudaron en la resistencia de tyrande y solo se escondieron cuando vieron que la cosa se iba a poner fea.

khadgar no ordeno nada.

tyrande desconfiaba pero igual envió ayuda.

2 "Me gusta"

y tu que sabes si no la desaparecen en cualquier momento.
Eso puede pasar, pero no le llegó el momento-
Nada es para siempre

1 "Me gusta"

No aportaré nada útil ahora, siquiera una opinión personal. Solo diré que al leer esto, de alguna manera, pensé en el mono Mojo. xDD

Blizzard llega ante nuestras puertas ofreciéndonos su nuevo y fresco Lore.

1 "Me gusta"