Agujeros de guion en WOW (un mago lo hizo)

Recuerdo que dije ¿Quien es el Salvaje y el ser superior ahora su “majestad”?

Bwonsandi lo dejo morir a propósito :frowning: , según yo, ya saben que interpreto como el as s XD . No me extrañaría que el loa de la muerte sea un villano, quiero decir aun mas villano.

True Neutral diría yo,a la muerte los conflictos no le importan el solo quiere almas,tu jefa de guerra no le gusta por la misma razon que no me gusta a mi ni al rey exánime,el equilibrio.

pal viejo Bwonsandi solo he un Alma ma y le puede beneficiar a la larga sobre tooo si le entregan otra alma de jefa de guerra y de paso se libra de un estorbo.

No es importante estubo dispuesto a renunciar a ella si le daba la cabeza de tu jefa de Guerra el Alma de Sylvanas o quitársela de en medio es mas valioso que el pacto.

de todas formas a ella el la cuidara con que Zandalar exista a el le vale los términos son irrelevantes.

Pero si muere Talanji sin descendencia, pierde su vinculación y se queda miserable como antes. De neutral nada que hay pacto de por medio.

Bwosandi parece estar pro encima de los conflictos de los mortales, ni le van ni le vienen, pero igual parece tener una ambición, la de ser adorado.

uhmm no me acuadra eso que Rezan le diera órdenes a Bwosandi, igual Rezan no me parecía muy fuerte al lado de este.

1 "Me gusta"

Es que aquí me surjen 1 millón de preguntas. ¿ de que le sirve a un loa que lo adoren? ¿De que sirve el pacto y que garantías se tienen? ¿Bwonsandi planeo todo? ¿Son los escritores de Blizzard monos con maquinas de escribir?

Eso ya me hace mas sentido y seria un giro brillante, que estuviera Bwosandi desde el principio moviendo lo hilos, todo parte de un plan para que se extingan los no-muertos, porque estos son la clave contra su maestro que seria alguien del vació y… (teorias, teorias)

Tanto como extinguirlos no creo pues no párese llevarse demasiado mal con el Rey liche que funciona como un ente de control de lo no muertos no no anda por alli creado mas y mas.

a la muerte le interesa que la gente valla pal otro lao y le de poder no que se quede aquí dando vueltas o peor aun sirviendo de comida a otras cosas.

Tu jefa de Guerra es una amenaza a todo lo vivo para empezar quiere convertir a la gente de SW en su gente y no creo que al resto tu amada horda incluida le espere algo diferente.(no no son cosas mías es lo que ella ve cuando toca la Azerita)

Teoría:

Ya lo he dicho muchas veces y lo repetiré creo que ella quiere que nos matemos unos a lo otros y ella hacerse con los cadáveres alzar a todo mundo y hacerse con el control del mundo dejando a la nada viva para que sirvan como ganado para crear mas no muertos.

Es algo repugnante pero suena a algo que ella haría y que seria de cierto modo logico pues si la alianza acaba con la horda quedara muy débil y ella podrá darnos el golpe de gracia por otro lado si la horda por algún milagro gana ella podrá incrementar su ejercito tranquila y después convertir a la horda en no muertos una vez los abrume en especial si la alianza les deja en la ruina antes de desaparecer.

Ni Siquiera necesita que nos destruyamos completamente con que quedemos destrozados le bastaría.

Ya pero,(Una razón mas para los lideres de la horda no ponerse contra sylvanas tan rápido) si se muere Sylvana se acaban las Valkir, y sin las Valkir gg a los no-muertos solo seria cosa de tiempo, y la horda perdería una fuerza considerable, esos sin mencionar los players que juegan no-muertos. A no ser que Bolvar milagrosamente le de por reproducir en masa y se vuelva horda, no pueden matar a Sylvanas.

Solo significa que no podrían crearse mas no muertos por ese método para lo jugadores de poco importa pues a ellos los crearon en CATA o Vanila es como los DK el LK esta muerto pero canónicamente estoy vivo desde LK.

De todas formas hay mas Nicromantes y esta el Bastión de Ébano,y también esta Calia.

Todos Sabemos que lo mas sano es que lo no muertos dejen de crear mas no muertos y se dediquen a vivir en paz con los vivos hasta marchitarse.

Ademas ninguna Raza se va a recuperar tan rápido a todos nos va a tomar entre 15 a 20 años recuperar números.

Pero que feo para los jugadores no-muertos, se quedan como desamparados. Bueno no se porque me extraña si desde que murió VolJin a los Lanza Negra nos dejaron con Rokhan y da gracias. Ningún respeto de Blizzard por la horda.

Tienes a Lilian y la Capitana tambien tienes a Calia los no muertos son humanos en el fondo lo mismo es con los Huargen.

Los Huargen no se reproducen son humanos con una maldición y ya una vez el ultimo muera simplemente Gilneas sera humana otra vez.

El personaje del jugador tiene su punto de inicio en la historia y ya,las clases héroes por ejemplo somos un puñado y ya, o los elfos emos son como 20-40 elfos y ya y son una raza completa por que se supone que uno solo es el Adalid.

:open_mouth: yo pensé que parían lobitos pequeños, follando en modo huargen ahí a lo bestia XD

Puede pero demorarían en creer lo mismo que un humano promedio entre 15 y 20 años antes de poder luchar.

Aquí otro agujero de Guion las tropas de donde sale tanta gente sobre todo de la horda,así le den muy fuerte al waka waka hay un limite .

Los humanos por ejemplo son Millones o cientos de miles pero las razas de la horda son poquitos.

Ese es el agujerazo de Guion XD. Las tropa se hacen con madera, oro, y casitas para el limite. Ninguna nación del mundo aguantaría tantas guerras seguidas.

Ventormenta fue destruida en la primera guerra así que algo diezmada tendría que estar. Y Arthas arraso Dalaran y Lordaeron. Para mi los de mejor numero deberian ser sin duda los Nelf, osea inmortales durante 10000 años y reproduciendose, una locura.

Y esa es la ventaja mas Grande de la Alianza el bestial Man Power que tiene gracias a los humanos.

Casi medio reinos del este esta repleto de humanos sobre toda la periferia de Ventormenta la horda tiene … ¿que le queda? ¿goblins y los cadáveres que le rapiñen a la Alianza y que “quieran” servirles? y ni mencionemos Kultiras que es enorme y esta completamente poblada a diferencia de Zandalar.

La primera Guerra fue hace mas de 30 años Sabes y mucha de la gente escapo la horda si Arrazo la ciudad lo de extinguir a la población pues otra cosa mariposa.

Lordaeron por su parte si sucumbió pero la gente que sobrevivió se fue a Ventormenta.

Los elfos de la noche Si son una basa fuerte y no tanto por su reserva si no por que quienes quedaron vivos fueron el ejercito Profesional de estos la horda mato a muchos civiles y a la guardia,el daño que hicieron es a largo plazo.

los altos elfos eran como 100k antes de lo de plaga y eran pocos los humanos por su parte eran como mínimos mas probablemente unos de unos 5 a 20 millones.

Creo que los humanos recibieron un buff en cantidad, porque si han muerto muchos, sobretodo durante la plaga. Pero nosotros si deberíamos ser superpocos, trols los 4 pelagatos que vivíamos en la isla, orcos años en campo de concentración, elfos los sobreviviente , tauren una tribu pequeña nomade, goblin son mas ingenieros, Nuestra gran fuerza son los no-muertos que no tienen por que levantar únicamente humanos podrían levantar también orcos muertos de ahora o antiguos y etc. aunque el jugable es el humano no-muerto

Es que lo han tenido siempre estan por todo el planeta,aunque se perdiera la mitad de la población humana es casi 10 veces mayor que la de la horda.

La ventaja de la horda es su % de población reclutarle que de los pocos que son la mayoría pueden luchar pero si pierden a esa gente les quedan solo niños y ancianos es por es que lo de Garrosh les daño tanto.(esa es una de las razones por las que no pudieron hacer frente a la legión en esa costa)

Una de las Razones por las que Sylvanas convenció a Varok de lo de Atacar a los elfos fue que dentro de algunos años seria imposible hacerle frente a los números de la Alianza y aun así necesitaban enfrentar a las razas una a una.

1 "Me gusta"

Bueno al menos las razas aliadas que nos dieron son “númerosas”, pero vamos es lo que dices, la leva de tropas en este juego es un gran agujero de guion XD

Si es la joya de la corona de los Agujeros de Guion in lore lo llevan medianamente bien pues el ejercito que destruyo Darnasus no era muy grande pero era lo que tenían.

En los libros y historias cortas manejan mejor los números la Alianza tiene ejércitos grandes aun y la horda pues tiene pocas tropas de élite.

EL problema de la Horda es que estan embolsados.

Por eso te digo que se la tienen complicada.

sobre todo en reinos de este,incluso en kalimdor su patio trasero estan en líos tienen un bonder gore horrible y no les da el ancho ni las divisiones.

lo que se le da bien a la horda es resistir en cuellos de botella o hacer ataques de punta de lanza la carta que puede jugar la horda para que la Alianza no valla a por todas(perdiendo gente en el proceso) es negociar.

2 "Me gusta"

Entonces Zul hacia quedar mal a los Zandalari por todo Azeroth mientras Rasthakhan ni enterado de lo que pasaba jajaja

Otro agujero es que Rexxar este como un ciego y fiel luchador de la causa de Sylvanas que se hace de la vista gorda de lo que han hecho , todas las muertes y destrucción.
Quien fue una vez el Héroe de la Horda , fundador de Orgrimmar , Líder de los ogros
del clan Stonemaul y los Moknathal , gran estratega y fiel luchador de la naturaleza , sabio y noble … Hoy por hoy , se volvió un zombie títere de Sylvanas.

3 "Me gusta"