Agujeros de guion en WOW (un mago lo hizo)

Pueden amenazar todo lo que quieran. La alianza se cree mejor que la Horda y que puede destruirnos fácilmente. La horda cree lo mismo pero menos prepotente :V. Los 2 creen que pueden ganar y por eso nos pegamos cada 2 por 3. La historia de nunca acabar. Podemos seguir todo el día pero creo que entramos en la dinámica de: “mi facción es mejor que la tuya” jajajajajajajajajja

NUNCA

Primero muerto, o tu muerto :hocho:

con bien protegidas me refiero a la horda entera como escudo humano.
¿que haria sylvanas? esconderse en orgri.

por eso simplemente no la matamos, ya que se esconde detras de la horda.
por el mismo motivo matamos a los zandalari.

nunca escucharian a alguien de la alianza.

puede ser, pero eso significaria la cobardia absoluta de parte de la horda, mas bien los jugadores rapidamente se darian cuenta de que eso no es lo que quieren, obviamente nunca van a aceptar que por como estaban las cosas al inicio de la guerra, no tiene sentido que hayan iniciado una pelea que no pueden ganar.

Después de lo de la costa quebrada,costa oscura y Lordaeron no queda mucho de orgullo de la horda al cual recurrir.

Seria congruente que la horda Hiciera lo que hizo Jaina con el tema de su Padre dar un paso al costado y dejar que hagamos el trabajo,la situación es similar a cierto modo.

Y esta semana he ganado yo eso frentes(Son gameplay :stuck_out_tongue_winking_eye: ),pero canónicamente probablemente también sean victorias para la Alianza.

Dudo mucho que los personajes de relleno de costa oscura le Ganen a Maiew,Malfurion y a Tyrande SSGB y mas estando aislados.

Por otro lado Arathi esta peor aun es una cabeza de playa que no tiene pinta que puedan tomar y asegurar.

Es que todos estos huecos argumentales se deben a qeu blizz no encuentra la manera de hacer que la sucia alianza sea un Digno rival para la Horda.


Hay muchas cosas en el lores de BFA que son muy tont@s, lo de Atacar Zandalar para que no se unan a la Horda ??? WTF"""" REALLY REALLY??? eso a quien se le ocurre eso.

En cuanto a las razas aliadas los Velfs, no tienen ni pies ni cabeza. Se supone que los Belfs son una raza diezmada y blizz de ellos hace una nueva raza…pleaseee pleaseee

1 "Me gusta"

Ok, pero barrimos con ustedes en Arathi, y le quemamos el árbol. Estas viendo una victoria aplastante de la Alianza que no existe XD.

No amigo carlos.
La horda no tiene NADA para hacerle frente a la alianza y no lo digo por fanatismo.
El único personaje horda que deberia estar de igual igual a los de la alianza seria thrall o la misma sylvanas lo cual ya de por si fue bastante poco creible que malfurion no la haya matado.

¿tienes idea de lo fuerte que es malfurion? xD

ahora sumale a todos los personajes de la alianza, el vindicar, o todas las armas que no estamos usando.

la alianza se CONTIENE y aún asi (al menos en el 8.1.5) la alianza esta ganando la guerra, conteniendose,sin querer ir muy lejos, sin usar super armas o sin perder las morales.

tanto es así que sylvanas lanza un plan desesperado para liberar a los dioses antiguos para intentar volver al juego usando poderes oscuros… donde escuche eso antes…

Bro, genn lleva luchando contra ese anubio por años.
no solo el, sino tambien la alianza ya deberian estar preparados.

exactamente, ahora, ami me encanta jaina, perfecto pero por que le cuesta tanto a blizzard usar al menos un poco la logica? es genial el holandes herrante y que se yo, pero podrian haber hecho un muchisimo mejor trabajo explicando por ej esos cañones arcanos simplemente terminaron el trabajo en una sección.
Entiendo perfectamente que quisieron hacer el regreso epico y que llegue a jaina a hacer m… todo… pero un poco de logica no vendria mal.

como anduin dando por perdida la batalla por que lo sorprendio el anubio, osea que esperabas mi rey?

1 "Me gusta"

Bueno, pues muy canónico lo que hacen los jugadores no es, sino ya hubiera matado a maiev y Muradin , etc. Despues de Arathi ponen a Anduin en cinemática llorando por las bajas así que “ganó la Horda” y en Costa Oscura ponen a Camañublo quejándose así que “ganó la Alianza”. Es lo mas que nos podemos imaginar de lo que pasó ahí.

Esas bajas no especifican de donde son y tienen pinta de ser las de Lordaeron pues llegas a un puerto en ese estado después de el ataque.

Sin bien hay muchos cadáveres también hay bastantes soldados aun vivos y mas importante hay reservas.

1 "Me gusta"

Yo :eyes:

Desde hace rato vengo pensando que los desarrolladores del WoW son muy infantiles y colocan en su historia todo lo que les parezca ‘‘cool’’ (aunque después no tenga ni pies ni cabeza).

Con ver la razón por la que crearon a los velfs y sacaron el Vindicar me dejaron esa idea.

De hecho me Acuerdo que uno dejo que prefería dar espectáculo a ser coherentes pero se han estado pasando.

Les han llovido bastantes palos al respecto y creo que ha re escrito parte del guion por eso mismo.

Yo tengo una mejor pregunta , porque los zandalari que hicieron la rebelión de los zandalari (parche 4.1 unificando todas las tribus trolls ) para eliminar a todos y conquistar otra vez Azeroth ademas
de posteriormente la locura en Solio del trueno apoyando a Lei-shen
terminan uniéndose con la Horda (inicio bfa) que supuestamente también iban a eliminar como parte de su plan?
“Salvaste a la princesa de unas mazmorras para nivel 15 , hay que ser aliados aunque nosotros los quisimos aniquilar hace años!”

Por cosas como esas es que quiero que siga Sylvanas, para que les demuestre lo equivocados que están. Por la Horda

por otra parte nadie va a decir que ni alleria ni umbric ayudaron en la batalla de zuldazar? que pasaba si ayudaban? como iban a hacer los hordas para no morir? xD

obviamente los ignoran para justificar el conflicto.

2 "Me gusta"

Eso es fácil. Campaña de zandalar amigo. Zul el profeta era el malo que hacia esas cosas sin que el rey se enterará.

Si Jaina hubiera hecho su aparición en Kul Tiras de la misma manera, con algo de Snoop Dogg sonando a todo lo que da de fondo, seguramente nadie en Boralus habría tenido la osadía de juzgarla. xD

Pero ya en serio, cierto es que hay varios agujeros en el guión y yo, en mi tierna inocencia, soy de los que creen “pronto” vendrán explicaciones. Me gusta creer eso pero en el fondo sé que solo encontraré decepción y nada más. :pensive:

Eso esta explicado desde MOP de Hecho fue Zul y sus partidarios el rey Razttakkakan decidió quedarse y lo dejo ir para que le dejaran de molestar.

ES algo que se ve en unos libros que te dropeavan los MOB de la isla del trueno,el rey prefirió quedarse y mantener a Flote su Isla.

Yo también soy de lo que cree que trataran de sacar mas y mas cosas y jamas rellenaran estos fallos a mi lo que mas me duele es la hipocresía de los lideres de la horda que hasta el día de hoy no hayan dicho nada por lo que ocurrió con el árbol y una parte de mi sabe que no rellenaran eso.

1 "Me gusta"

Eso es falso, rasthakan sabia perfectamente lo que zul hacia.
simplemente no le importaba, y posteriormente le dio su confianza haciendo que su hija viaje con el.

2 "Me gusta"

but but… Zul malo, Rastakhan bueno :frowning_face:

De hecho a Rasthakan le importaban un pimiento las otras razas pues se creía sobre estas.

Esa misma Arrogancia fue la que le costo la vida.

Y saben lo mas irónico es que en realidad ni siquiera lo matamos nosotros murió a causa de su Pacto se enveneno el sólito.

Talanji es mas Aterrizada sabe que necesita de la horda y que la horda la necesita a ella.

No la veo rindiéndose de buena gana pero tampoco la veo haciendo esa temeridad.

1 "Me gusta"

Lo mejor de la pelea de Raskathan fue cuando bwonsamdi se sienta a ver como su protegido muere.

3 "Me gusta"