Adios a los twinks

bueno ahora que acabaron con las bgs para los twinks para proteger man quitos a que aspira blizzard??? cada ves peor, en ves de mejorar van de picada y ahora que hacemos? volvernos jugadores casuales que queremos ganar sin esfuerzo y sin invertir tiempo y habilidad en un personaje?? NO GRACIAS yo paso…

4 "Me gusta"

Permítanme tocar el violin más pequeño del mundo por los amiwis twinks =(

9 "Me gusta"

Farewall Twinky wonder…

Los Twinks murieron hace años, sorry.

Dicho en otras palabras para proteger a los Twinks.

Uy! Vaya esfuerzo conlleva equipar un personaje low para oneshotear otros lows que están jugando como se debe.

14 "Me gusta"

Era hermoso tener un twink cazador en cata, un disparo de puntería y adios jaja

1 "Me gusta"

MM crei esos se extinguieron hace tiempo. Pero que segun vos requiere de habiliad ? Un twink era de echo lo opuesto por que los que no sabian matar a lvl alto solo iban a crearse un pj en el bracket que estaba mas roto. Ser hunter a lvl bajo era un horror literalmente solo la pet mataba adistancia por eso blizz hizo que se removieran tras alejarse del cazador.

3 "Me gusta"

Lei tambien tus comentarios de otro post… enojado al punto de cancelar la suscripsion por no poder usar los twinks en las mismas bg`s que los casuales, really¿?. tambien mencionaste el tema de las manos. bueno si se crusan 2 mancos 99.9% gana el twinks, si se crusan dos habilidosos podria ser de un 90 -10 % … el twinks siempre tiene toda las de ganar, no te engañes a ti mismo comparando a un chalenger con reliquias contra un bronza twinks.

Igual esto se soluciona facil busca o crea grupos de comunidades de twinks

6 "Me gusta"

Deben poner twinks vs twinks.

3 "Me gusta"

En serio un tipo creo un post para quejarse que ya no podra abusar de jugadores novatos?

13 "Me gusta"

Jajajaja pero si los players con twinks son los mancos.

3 "Me gusta"

los twinks 78-79 en cata eran geniales, se equivocaron y sacaron equipos verdes de nivel alto para esos niveles… jojo

un tiempo lo hicieron así, si detenías la subida de nivel de tu personaje solo te metían a bgs con lo que habían hecho lo mismo, pero el tiempo de espera era de horas

que por lo que me estoy actualizando en información es lo que volvieron a hacer no?

lo siento eh estado desaparecida unos meses en cuanto al juegos y desinformada xD

2 "Me gusta"

Perdon mi iknoranzia pero q rayos es un twinks xD

jajajaja te la rifaste XD

1 "Me gusta"

omae wa mou shindeiru

Lo estan desde que los campas de batalla dan experiencia y la gente con EXp congelada se manejan en una cola aparte.

Blizz quiere que te centres en el PVP de nivel máximo el PVP a nivel bajo esta roto y siempre a estado roto.

Era cuando ciertas personas se quedaban a cierto nivel digamos el 19 o 59 al maximo nivel posible para un corte de campo de batalla y se equipaban de un forma que estuviera absurda-mente poderosos.

Tanto que a los jugadores que entraban a BG mientras subian de nivel no tenian oportunidad pues morían de uno o dos golpes y el twink poco o nada de daño recibe.

Hay gente que se siente mas Pro por tener ventaja a mi siempre me ha parecido un auto engaño.

4 "Me gusta"

son aquellos que se quedan en los limites de un nivel para bg (19.29,39,etc) y se equipan lo mejor que pueden, quedando con una vida y daño bastante grande comparandolo con cualquier otor jugador (incluso con aquellos que usan reliquias para el leveo), para darte una idea, un twink 19 perfectamente equipado en epocas de lk llegaba a tener 1600 de vida (chaman o caza), y eso apenas lo sacaba un placa lvl 35-40

2 "Me gusta"

y yo que pensaba hacerme un twink lvl 119…se puede no ?

pero en otor punto del tema, la existencia de los twink no tienen una relevancia importante, simplemente su momento murio con los parches, antes de las bg, existian los personajes que se especilizaban en cazar a la otra faccion (incluso hubo un pica orco que se volvio una pesadilla para la alis, que se hizo un guia de como evitarlo, en que horas jugaba y la rotacion que usaba al pelear, este se decicaba 8 horas al dia a solo cazar alis), pero con la llegada de las bg, el cazar personajes por mundo dejo de ser rentable

si concuerdo pero dava cierto gusto siendo cazador podias con varios