Actualizar la Starter Edition a juego completo

hola, tengo un problema, empece a jugar con la starter Edition y compre el juego completo, el problema es que el juego no me actualiza y sigo con la estarte edition, verifico el estado de la compra y me aparece confirmado, ingreso al juego y no me pasa del nivel 20. Ya intente eso de reiniciar la contraseña y no me funciona.

Ayuda por fa

Hola Jetnatorud,

¿Tienes una suscripción o tiempo de juego activos? Son necesarias para acceder a World of Warcraft (del Nivel 1 al Nivel 110 - contenido adicional requiere la última expansión Battle for Azeroth). En esencia la suscripción y tiempo de juego son lo mismo, solo que la suscripción se renueva mes a mes (a no ser que la canceles) y el tiempo de juego es prepago por 30 - 90 o 180 días.

Si tienes todo en orden, las restricciones de cuenta starter pueden tardar hasta 24 horas en desaparecer. Si pasado ese tiempo, y reiniciar la contraseña no funciona, contacta con Asistencia al Cliente.

Avísame como te fue,
Saludos.

hola, gracias por su respuesta.
No he comprado tiempo de juego, pensé que al comprar el Battle for Azeroth tenia 30 días gratis y no seria necesario.

La expansión por si sola no viene con tiempo de juego adicional, Jetnatorud. Hay una edición Completa que si viene con 30 días de juego gratuito, pero es para cuentas nuevas y que no hayan adquirido una suscripción antes.

o sea que para jugar solo debo pagar tiempo de juego? quizá pueda pedir un reembolso y en lugar de comprar el Battle for Azeroth compro una suscripción ?

Si, para jugar debes tener tiempo de juego activo. Eso te permitirá jugar desde el Nivel 1 hasta el Nivel 110. (Nivel 110-120, es necesaria la expansión Battle for Azeroth).

No puedo garantizar nada, pero si adquiriste hace poco BfA tal vez pueda reembolsarlo y, como tu dices, comprar tiempo de juego, o la Complete Collection que viene con BfA + 30 días de tiempo de juego.

Explícale la situación a Asistencia al Cliente para que Maestro de Juego revise tu caso. Puedes usar este link: https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/180/channels.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.