"Actualizando el agente Blizzard..."

Buenas, desde hace ya una semana no puedo jugar porque al principio me aparecía que tenía que actualizar el WoW desde el launcher, le daba a actualizar y nunca avanzaba nada ni me dejaba jugar, por lo que desinstalé el launcher y al querer volver a instalarlo me salía “Algo ha salido mal, intenta más tarde”. Borré todos los archivos de WoW, Starcraft, y todos los juegos que tenía. Después borré todos los archivos de %AppData% y %ProgramData% y tampoco. Ya descargué el launcher de otro lado y tampoco. Ya desinstalé todos los programas de seguridad y desactivé el firewall y tampoco. Ya usé otra IP y tampoco. Hice lo de inetcpl.cpl y tampoco.
¿Alguna solución?

2 "Me gusta"

Ya intentaste de usar Google DNS para ver si ayuda? Los pasos son:

  1. Clic el botón derecho sobre el icono de red (wifi o cable) y selecciona "Abrir centro de redes y recursos compartidos"
  2. Selecciona "Cambiar configuración del adaptador"
  3. Clic el botón derecho sobre la conexión de área local y selecciona Propiedades
  4. Selecciona "protocolo de internet 4 ipv4"
  5. Habilita "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"
  6. Agrega 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en los espacios.

Cuando mencionas usando otro IP, intentaste una red diferente? Por ejemplo como usando el móvil como un "hotspot" para conectar el ordenador a el móvil y usarlo para red.

Ya puse esas direcciones de servidor DNS y tampoco.
Lo de la IP lo intenté con un programa que se llama “Windscribe”, lo que me mencionas no se como hacerlo o si sea lo mismo.

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema ((

1 "Me gusta"

nadie va a solucionar este problema? ningun gm o algo??? ya llevo 3 dias perdidos del mes que pague ((

Yo ya llevo 10 dias perdidos.

1 "Me gusta"

Nadie va a dar una solucion??? señores gm???

1 "Me gusta"

Step 2

Ya he escrito como 3 veces sobre este asunto y no he recibido respuesta. Desde Marzo o Abril de este año cambie mi numero de telefono. Tenia el Autenticador, ahora cada cambio que deseo hacer incluyendo el cambio de telefono en la cuenta me pide la clave del autenticador.
Baje el Autenticador pero me pide que para poder activarlo le enviara un mensaje al numero de Celular que tenia anterior. O sea ni puedo activar el autenticador en el cellular, ni puedo cambiar mi numero de cellular aqui en la cuenta. Que simple seria si me enviaran cualquier codigo o confirmación a mi e-mail y ya.
Me pueden decir como me pueden ayudar por favor? Neceito cambiar mi numero de Celular de mi cuenta pero no se me permite. Pienso que seria ta facil si solo o me enviaran la contraseña para activar mi Autenticador a mi e-mail y ya, si no por favor diganme de que manera me es possible cambiar mi numero se Celular sin el Autenticador, porque ni me permite cancelar el autenticador ni nada. Solo quiero cambiar mi numero de Celular. Gracias a Dios que esta automatico mi Battlenet, si no desde hace meses no pudiera conectarme a ningun juego de Blizzard, si se me daña la PC o tuviera que resetearla ya perderia todo y ustedes de verdad no me estan dando solucion, pueden ayudarme ya hace meses les escribe sobre este asunto y ni un email recibo.
por favor ayudeme a cambiar mi numero de cellular en la cuenta y ya

1 "Me gusta"

por lo que veo no soy el unico que tiene ese problema, de actualizacion eterna, yo tambien tengo como 1 semana y la verdad es injusto, me esta consumiendo los tiempos de juego, porfavor una solucion inmediata o pedire un libro de reclamos sobre este tema ya que somos varios que estamos teniendo problema con el launcher cuando se quiere actualizar,

3 "Me gusta"

Normalmente esto es por algún tema con la red o algún programa bloqueando el descargo. Ya intentaron los pasos para problemas de conexión para ver si ayudan? Si ya lo intentaron, pueden agregar un WinMTR usando us.patch.battle.net en el espacio donde se agrega el IP.

Sobre este tema tenés que ponerte en contacto con soporte mandando un ticket. Ya me ha pasado. Te van a pedir algunos datos para corroborar que sos vos.

intente los paso indicado pero sigue sin actualizar como menciono el compañero [Deathwölf] ya intente varios metodos y nada

buenas, yo desintale todo pro que quedaba en una actualizacion eterna, ahora cuando trato de instalar de nuevo la app de blizzard se quede en mitad del proceso que dice Actualizando Agente de Blizzard y de alli no avanza tengo ya mas de dos semanas y eh tratado todo sin nigunas olucion, escribi un tikect y ni respuesta me dieron por favor quiero retomar mi jeugo necesito ayuda

Hola. Tengo exactamente el mismo problema de artai, si tienen una solucion les agradeceria de corazon si la comparten…

Normalmente si te pasa esto, quiere decir un tema con la conexión o permisos. Puede ser un programa causando esto. Si no lo has hecho, cierra aplicación del segundo plano. En unos casos es buena idea revisar que no tienes el programa de Lavasoft Webcompanion. Si lo tienes, desinstálalo y luego revisa si te soluciona el problema.

Si persiste el problema, solo abre un hilo nuevo explicando el problema. Este es un tema antiguo y es contra los termos revivir estos temas. Como está demasiado antiguo, lo voy a cerrar.